La chica ya había regalado a todos menos al que tra?a (que por lo que me dijo mi madr? tenía una patita c**o que la habían despellajao).
pues c**o era un "niño" mi madre no lo cogi? porque quier una hembra en casa, pues bien que me lio
al chaval le salieron 2 candidatos mis dos primos.
Se fue el fin de semana con mi prima (que la verdad nos quedamos tranquilos porque sabíamos que iba a ser tratado c**o un rey, es de las que recoge y alimenta a todo bicho que ve en la calle) pero no se por que no se puede quedar con el.
queda mi primo pero conoci?ndolo (no maltrata a los animales pero es estricto con los perros)por lo que preferimos que se quede en casa.
Pues bien esta tarde vamos a colarlo en casa diciendo que yo lo voy a adoptar y que se tiene que quedar alli unos dias (desde qeu entre conociendo a mi padre ya no sale

Ya les ir? contando lal experiencia del bichito que yo creo a todas todas que se queda en casa y si no se va con mi primo pero este no vuelve con el capullo que le hizo lo que le hizo.
Ademas ya tiene nombre si se queda con nosotros se llamar? Lolo y si se queda con mi primo Manchas.
Esta tarde le saco una foto

Al final ya no es Lolo ahora se llama Dude y se quedé,en casa de otra de mis primas que a los niños les hacia una ilusion tremenda tener un perro y a ella se le murio el suyo hace ya unos cuantos años y lo ha adoptado.
Está claro que iba a tener casa de todas todas.
Estas fotos las saquí por el mediodía del lunes ya habian ido por la mañana a comprarle el collar que tiene puesto, la pelota, la correa un huesito...