DOMINGO DE RIO:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DOMINGO DE RIO

Mensaje por alemars » 28 Jul 2008 14:35

Ayer volvimos a pasar el dia en el rio, y c**o siempre Scooby disfruto c**o un cachorro, pero ya tiene 8 años y los excesos se pagan, hoy no se puede ni mover :D

Imagen
Imagen
Imagen

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 28 Jul 2008 14:49

PRECIOSAS FOTOS GRACIAS POR PONERLAS

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 28 Jul 2008 15:23

cibercelia escribió:PRECIOSAS FOTOS GRACIAS POR PONERLAS
Gracias a ti por todo lo que compartes con nosotr@s :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 28 Jul 2008 15:55

precioso todo..las fotos; el perro y el rio...por dios que rio mas limpio!!!!!!!!hasta apetece meterse y todo...y viendo fotos de agua..me habeis recordado una anecdota de una perra ...
cuando era pequeña veraneaba con mis tios abuelos..( fueron mis padrinos de bautizo)...en un pueblillo de mar... yo tenia a Nina mi primera perra... era una perrita de raza pequeña y negra c**o el carbon con unas orejas preciosas...aunque todo el mundo decia que era c**o un grembin...era la perra mas bonita de todas....para esos entonces yo no tendria mas de 10 años... conoci a una perra vecina...una mastin blanca...preciosa enorme...y mas joven que Nina..asiq ue le apetecia mas jugar... su amo en cambio era algomayor y con menos ganas de correr...asiq ue encontramos la manera de pasar toooodas las tardes de verano....yo comia...me iva un rato a la piscina merendaba y me faltaba tiempo para coger la correa y la perra y plantarme en casa de ese señor a la espera que el sacara tb a la perra...y cuando el salia...yo le daba la correa de Nina y el me daba la de su perra ...y nos ivamos a pasear por el muelle...un dia... fuimos tarde cuando empezaba a oscurecer y c**o no habia nadie decidimos soltar a los perros...y el mastin..grande y patoso c**o era el descubrio elgun pececillo en el agua y se acerco mucho mucho a la punta del muelle para ver que era...tenia las patas en la puntita y la cabeza se habia alargado casi tanto c**o su cuerpo...el dueño en vistas a loq ue iva a ocurrir...le grito al perro desde lejos TE CAERAS y se asusto tantisimo el animal que se cayo al agua...( si es que se veia a venir) la perra no habia nadado mucho en su vida y con el susto..creiamos que no la ivamos a salvar...al final resulto que habia unas piedras y nospudimos ir hacia ellas para recatar al perro ( al ser del tamañoq ue era el animaly con lo asustado que estaba... era bastante poco recomendable tirarse a por ella)...todo acabo en un susto y unas risas que nos echamos cada vez que nos encontramos con el señor...es que he visto el agua y me he acordado ( ahh hay que decir que a la perra nos e cuantas veces tubieron que ba?arla luego ( es una zona prohibida al baño ya uqe van todos los barcos y hay una cantidad de aceite...que :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: me he acordado de ello y he decidido contaros lo...espero que no os importe :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 28 Jul 2008 16:06

Q WAPO Q ES! :o

:beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 28 Jul 2008 16:11

:lol: :lol: :lol: :lol: Ranmita, pobre perra :lol: :lol: :lol: me rio porque termin? bien, es mas te cuento yo una tambien.

Nosotros teniamos un boxer, un boxer enorrrrrrrrme que pesaba 40 kg, imaginate que tamaño :lol: pues el nadaba estupendamente, se hacia unos largos impresionantes. Pues a los 7 años le tuvimos que operar de displasia asi que estuvo un tiempo de recuperaci?n. Pues en una de esas fuimos al campo a pasar el dia, y c**o se debia de acordar de lo bien que nadaba, no se le ocurrio otra cosa que tirarse al agua, pues alli se quedo, ni pa' lante ni pa' tras, pues alaaaaaaaaa los vigilantes del perro(mi hermano y yo) nos tiramos a salvarlo, (imagina al Hasselhov y a la Anderson :lol: :lol: pero con unos 10 y 12 años) no eramos capaces, nos metio unos zarpazos que nos hubiera podido ahogar, al final conseguimos sacarlo del agua, todos arañado s de arriba a abajo, y el perro tan tranquilo, c**o si nada hubiera pasado :lol: :lol: moviendo el rabo :lol: :lol: :lol: lo hubieramos matado en ese mismo momento :lol: :lol: :lol: Son cosas que se recuerdan y te ries pero en aquel momento no son graciosas :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 28 Jul 2008 16:18

Se le ve feliz. Y el r?o....vaya agua tan transparente...?

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 28 Jul 2008 16:28

:duda: :duda: :duda:
te puedes creer que tengo unas fotos casi iguales :lol: :lol: :lol: :lol: , le he dicho a mi chico, mira que perrito! y dice, pero si es el nuestro.. :lol: :lol: :lol: está precioso, y c**o disfrutan en el agua, estos perros son medio focas , al menos el mio
Tienes un perro precioso, que lo disfrutes mucho!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 28 Jul 2008 16:32

Bocata_jam escribió: :duda: :duda: :duda:
te puedes creer que tengo unas fotos casi iguales :lol: :lol: :lol: :lol: , le he dicho a mi chico, mira que perrito! y dice, pero si es el nuestro.. :lol: :lol: :lol: está precioso, y c**o disfrutan en el agua, estos perros son medio focas , al menos el mio
Tienes un perro precioso, que lo disfrutes mucho!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: a este le tenemos que sacar del agua a la fuerza :lol: :lol: :lol:

Asi que tambien tienes un cocker?? son tan buenos y graciosos, :D el mio hoy no se puede ni mover, pero veria un rio y de cabeza 8)

:beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 28 Jul 2008 16:38

Si, mira si quieres conocerlo:
recetas-posts204619-0.html
No se donde tengo las fotos del rio, pero si las pongo flipas, por que se parecen mucho mucho, tanto los perros c**o el entorno.
Espero que te guste, porque a mi el tuyo me encanta, ya me diras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder