alg?n post donde ayude a ense?ar a hacer pis en ....:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
alg?n post donde ayude a ense?ar a hacer pis en ....

Mensaje por lilibol » 29 Jul 2008 16:04

...en el mismo sitio??
tengo una yorki de casi dos meses y hace pis y caca donde le apetece. yo, cuando la veo, la c**o rápidamente y la llevo a un sitio donde tengo un papel de peri?dico, para q vaya aprendiendo q ese va a ser su sitio.
pero nada, se pone a buscar por el suelo c**o una loca, la llevo volando a su sitio y de repente se olvida de q tenía ganas. y a los diez segundos, lo hace en cualquier lado. y eso q estoy yo con ella donde los peri?dicos, esperando y sujetúndola para q no se vaya.
el peri?dico tiene algo de pis de otra vez, para q asocie q ahí es donde tiene q hacerlo. y tb la animo mucho cuando hace pis en su sitio.
pero es q no sé qué hacer. imagino q lleva tiempo, pero sabeis de algún truco más?
muchas gracias por todo
:beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Jul 2008 18:28

supongo que seria bueno darle un premio cada vez que lo haga donde debe

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 29 Jul 2008 18:43

Si la levantas cuando la pilles infraganti, se le corta el pis; y así en el aire la llevas hasta donde están los peri?dicos. Una vez que está en el suelo, terminar? de echar el chorrito. Y luego le das un premio, caricias y mimitos.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 29 Jul 2008 21:59

sipi. c**o dice Vole.
Y a veces tardan. Tu no la dejes alejarse hasta que lo haga. Siempre y cuando le hayas cortado al poquito y sepas que tiene mas, claro.
Y si de paso le repites la palabra que quieras usar para cuando quieras que lo haga, mejor. Le vas diciendo por ejemplo Pipi, pipi. Y cuando lo haga le dices: PIPI, muy bien guapa!! Bueno, mas o menos. :nodigona: :nodigona:
Así si un día tienes que salir y quieres dejarla ya lista, solo con decirle esa palabra, lo hace rapidito y te podrás ir tranquila. :wink:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 29 Jul 2008 23:31

pero armate de paciencia que es muy jovencita aun ,el mio le costo bastante aprender ya casi no me acuerdo por que ahora es un yayo y tambien se le escapa alguna vez pero al principio es c**o los niños todo el dia con la fregona :D :D :D

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 30 Jul 2008 14:50

Si, es que dos meses es muy poco tiempo para entender cosas tan concretas rapidamente. Pero bueno, esto es solo cuestión de paciencia.
Desde luego es muchisimo mas fácil empezar con un lugar delimitado, por ejemplo el patio, mejor que solo la superficie de un peri?dico, pero bueno, ya lo haré ya, c**o digo es solo cuestión de paciencia. Del dueño, no del perro, que ese de por si, para estas cosas, ya tiene mucha. :lol: :lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 05 Ago 2008 13:06

Ya veo k voy a tener k ir cargando el saco de paciencia!!!

:lol: :lol: :lol:

Espero k aprenda pronto! :wink:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 05 Ago 2008 18:48

cuando tenga las 3 primeras vacunas díle de comer y s?calo a la calle pasados unos 5-10 minutos...que es cuando hacen ganas de hacer pis y pos...en 3 veces que haga en la calle y tú lo premies sabr? que allí va a tener premio....lo de casa...c**o te han dicho...eso s?, ?rmate de paciencia porque hasta los 6-7 meses no se aguantan el pis....

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 06 Ago 2008 21:14

chicas, os cuento:
el pis ya lo tenemos solucionado, vaya lista q es!!! y ayer ya cumpli? los dos meses, por eso digo lo de lista.
lo q no tenemos tan solucionado, vamos, nada, es la caquita. ni se acerca al papel, y encima, c**o es super lista y sabe q en cuanto se pone en posici?n voy yo corriendo a cogerla y llevarla en volandas al sitio del papel, pues me rehuye!!!!!! la pobre va con la túpica postura de hacer sus cositas, pero a una velocidad q no veas!!! y cuando la pongo en ese sitio, se pone normal, me mira c**o diciendo ? qué pasa ahora? , aguanta hasta q yo me levanto, no hace nada de caquita y enseguida sale y lo hace en el primer sitio q pilla.
ays...
ah, en cuanto hace pis la premio con un trocito de barrita de friskies, creo q es, q son blanditas y le chiflan. pero con la caquita, no hay manera de q aprenda!!!!!! y sigo las mismas pautas c**o con el pis.
en fin, chicas, q es cosa de paciencia.
muchos besos

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 06 Ago 2008 23:17

Ah, si. Es que yo creo que con las caquitas ese truco no sirve. :lol:
Prueba esto a ver:
Le pones sus caquis cuando ya las haya hecho donde quieres que las haga. Que vaya tomando el olor, ese sitio en concreto.
Cortarsela yo creo que para caqui no sirve. Tienes de poner a la perrita en ese sitio al ratito de haberle dado la comida que es cuando suelen tener ganas y no dejarla salir hasta que lo haga. Cuando lo haga, la dejas salir de ahí y ya sabes, muy bien guapa y todo ese alboroto. :lol:
Puedes cerrar el trozo con sillas o cualquier obstaculo. Pero tu testaruda, que tarde o temprano lo tendré que hacer.
Pero ten paciencia que es muy pequeñita.
Si esto no te sirve, te daré otro truco. Pero prueba primero así. :wink:

Responder