Ayer una vez mas una boxer, mejor dicho "la boxer" volvio a atacar a mis perros.
Anoche cuando les saco mi marido antes de acostarnos, venia la dueña con la perra suelta, c**o siempre y c**o siempre se fue hacia mis perros. Por mas que la llama su dueña no hace ni pu?etero caso y se fue hacia el macho y le pego el revolcon, pero la cosa no quedo ahi, mi marido la increpo que no fuera con correa y que deberia ir hasta con bozal y que creeis que paso??? a la tia le da un ataque de ansiedad, empiezan a salir vecinos (vivo en una urbanizacion de chalets) y que ven?:
Una mujer histerica sentada en el suelo y a mi marido con mis perros con un susto de muerte. Un imbecil llego hasta decirle a mi marido que c**o le pasara algo a la mujer se le iba a caer el pelo, menos mal que otro vecino que estaba fuera cuando paso todo le dijo que el lo habia visto todo y que tranquilo que si algo pasaba el le apoyaria.
Que os parece??? Mi pobre marido no ha pegado ojo en toda la noche, a todo esto en cuanto ella empezo a respirar pausadamente se le paso todo.
Ahora resulta que si un perro va suelto y le hace algo a otro de la mitad de tamaño y que va atado, no se te ocurra decir nada, no vaya a ser que al final el culpable seas tu.
Lo que mas me jo.... de todo esto es que hace 3 años esta perra se les escapo ( es algo habitual) y nos acorralo a mi hija pequeña y a mi en la puerta de casa y gracias a mis gritos y que llevaba el abrigo en la mano, con el que la asuste no nos hizo nada, pero vino con la peor de las intenciones. Ahora me arrepiento no haber denunciado en ese momento y tambien me arrepiento de no haber aireado el tema en ese momento, porque ellos si lo han hecho y hoy somos la comidilla de la urbanizacion y en lugar de tener una pareja de westies ya debo tener una pareja perros de presa.
Siento este ladrillo que os he escrito pero es que ya no puedo mas.

Otra cosa sabeis si los boxer estan dentro de la lista de perros potencialmente peligrosos? por mas que busco en internet no veo la dichosa lista. Lo que si he encontrado es la ordenanza de tenencia de perros de mi localidad y los perros de mas de 20 kilos estan obligados a ir con bozal, pero claro las leyes estan para saltarselas a la torera.