que penita me da...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues resulta que el dia 1 mi madre empieza a currar el mes que le toca es solo por la mañana,y claro si yo estoy currando de mañana (voy a turnos) Lolita se queda solo y me da una pena...
La sacar? de paseo antes de irme a currar pero me da penita que se quede sola en casa c**o siempre esta con alguien!!!
La sacar? de paseo antes de irme a currar pero me da penita que se quede sola en casa c**o siempre esta con alguien!!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
jajajajajja ya somos dos xDDDcibercelia escribió:has c**o el encantador de perros, coje la bici y cansale a tope, aunque ami me da miedo atropellarle
Yo tengo una perra hiper activa...padece ansiedad y para colmo ansiedad por separaci?n entre otros problemas....que se podrían haber solucionado de no ser por quien nos la dio en adopción..que no fue del todo clara con el carácter de la perra...el caso es que siempre hemos intentado cansarla, primero ps?quicamente y luego f?sicamente...y nada...aún así....ahora está con mis padres, allí tiene mucho chalet para recorrer, saltar, encorrer a todo lo que se menea(objetos), romper corinas, sombrillas, hacer agujeros en la zona de rosales y tal.....................pero con la bici...siempre tuve miedo a que una de dos atropellarla o que me tirase de la bici por lo bruta que es...
A todo esto morganna.....no te dí pena...s?cala de paseo antes de irte, le vendr? bien no estar todo el día acompañada...que luego surge la ansiedad por separaci?n y es muy chunga cari?et......
Dale un besazo a Lolita...y espero que ella te de un beso con lengua para mi...jajajaja
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
A ver...el baño una vez al mes bañamos nosotras al gordito...en plan agua y jab?n...si ves que se ensucia mucho pues cada 3 semanas...pero no la ba?es mucho...tampoco es weno...por lo menos es el consejo que me han dado siempre mis vetes y mi etúloga...
Lo de cortarle el pelo te aconsejo que no lo hagas, pues el pelo les protege tanto del frío c**o del calor...No se lo cortes...si ves que pasa calor puedes mojarla pero no enjabonarla...

Lo de cortarle el pelo te aconsejo que no lo hagas, pues el pelo les protege tanto del frío c**o del calor...No se lo cortes...si ves que pasa calor puedes mojarla pero no enjabonarla...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Tranki;) es una perra mestiza de raza pequeña..no es necesario ni aconsejable que le corte el pelo...saskia7 escribió:?De qué raza es? Conozco una chica peluquera canina y me dice que hay determinadas razas o pelajes que no deben cortarse, pero que a otras sí hay que hacerlo, por ejemplo a los caniches.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues no, eso mismo me dijo esa chica, que quitando unas cuantas razas al resto no se les corta el pelo.SARA_ZARAGOZA escribió:Tranki;) es una perra mestiza de raza pequeña..no es necesario ni aconsejable que le corte el pelo...saskia7 escribió:?De qué raza es? Conozco una chica peluquera canina y me dice que hay determinadas razas o pelajes que no deben cortarse, pero que a otras sí hay que hacerlo, por ejemplo a los caniches.
Por ejemplo me dijo que a los yorkis se les estropea mucho con los cortes, se les riza al crecer, pero que ahora la gente les corta el pelo en verano sin necesidad.
-
- Subjefa/e de cocina
Pues me interesa el temasaskia7 escribió:Pues no, eso mismo me dijo esa chica, que quitando unas cuantas razas al resto no se les corta el pelo.SARA_ZARAGOZA escribió:Tranki;) es una perra mestiza de raza pequeña..no es necesario ni aconsejable que le corte el pelo...saskia7 escribió:?De qué raza es? Conozco una chica peluquera canina y me dice que hay determinadas razas o pelajes que no deben cortarse, pero que a otras sí hay que hacerlo, por ejemplo a los caniches.
Por ejemplo me dijo que a los yorkis se les estropea mucho con los cortes, se les riza al crecer, pero que ahora la gente les corta el pelo en verano sin necesidad.