Post-parto psicol?gico??? AYUDA!!:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Post-parto psicol?gico??? AYUDA!!

Mensaje por kissy24 » 31 Jul 2008 21:22

Tengo un cocker con 2 añitos y recientemente me traje un gatito cruzado con persa porque le estaban tirando piedras, el caso es que los primeros días fue horrible por que la gata le bufaba y no había forma de acercarse a ella, pero a los días empez? a mamar de la perra hasta el punto que ha conseguido que la perra tenga leche y está todo el día enchufada, la gata tiene 3 meses, es normal? es bueno? que hago??

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Post-parto psicol?gico??? AYUDA!!

Mensaje por saskia7 » 31 Jul 2008 21:30

kissy24 escribió:Tengo un cocker con 2 añitos y recientemente me traje un gatito cruzado con persa porque le estaban tirando piedras, el caso es que los primeros días fue horrible por que la gata le bufaba y no había forma de acercarse a ella, pero a los días empez? a mamar de la perra hasta el punto que ha conseguido que la perra tenga leche y está todo el día enchufada, la gata tiene 3 meses, es normal? es bueno? que hago??
No creo que sea perjudicial, yo he leído casos c**o el tuyo, el último de una perra que adoptú a 2 perritos que habían tirado al contenedor recién nacidos. El veterinario no sólo no puso objeciones sino que lo vio bien, aunque en ese caso al ser los perritos recién nacidos y la perra tener poca leche, había que suplementar con biber?n. En tu caso la gata ya está criadita pero le gusta la teta, aunque con esa edad ya no debería quererla ¿no? Pero bueno, ya la dejar? digo yo.

mami2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mami2008 » 31 Jul 2008 22:35

hola, yo no le dejaria, para no estimular mas las tetas,las perras con embarazo psicologico lo pasan bastante mal la mia en cada celo tenia un embarazo psicologico y el vete me dijo que a la larga se le podrian formar tumores en las mamas y no me lo pense y la opere y ahora esta divina :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Post-parto psicol?gico??? AYUDA!!

Mensaje por ranmita » 31 Jul 2008 22:49

kissy24 escribió:Tengo un cocker con 2 añitos y recientemente me traje un gatito cruzado con persa porque le estaban tirando piedras, el caso es que los primeros días fue horrible por que la gata le bufaba y no había forma de acercarse a ella, pero a los días empez? a mamar de la perra hasta el punto que ha conseguido que la perra tenga leche y está todo el día enchufada, la gata tiene 3 meses, es normal? es bueno? que hago??
...yo que tu lo consultaba con el vet...a ver vi un reportage de mujeres que adoptaban nenes muy muy pequeños y tenian un artfactoq ue les llevaba leche al pecho y a medida de se estimulaba el pecho la madre adoptiva... tenia leche...asiq eu supongo que algo parecido aloque le ha pasado a tu perra... lo que no se es si eso puede ser bueno o malo para la perra :nodigona:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 01 Ago 2008 00:40

El lunes la llevar? al veterinario...

Os dejo un video para que veais los chupetazos que pega, ponerlo con volumen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zSknWAIFFa4[/youtube]

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 01 Ago 2008 08:42

hola kissy wapetona, a mi me parece q es ideal la imagen, q tierna, pero la verdad es q no lo veo normal no?? un gato con 3 meses mamando aun?? Yo tb pienso q la llevaria al vet pq no debe ser bueno para la perra, (para el gatito seguro q no) de echos hay bebes humanos q maman hasta muy tarde y dicen q la leche de la madre es lo mas sano q hay, pero la pobre perrika q buena q es q se deja, vamos, si la llevas al vet comentanos q te dice, ya por curiosidad,

besikos :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 01 Ago 2008 09:59

Pues yo disiento, no creo que sea malo ni para la gatita ni para la perra.
Que no sea lo habitual no quiere decir que tenga que hacerle daño a ninguna de las dos. Si tiene una dieta suficiente, a la perra no le va a pasar nada por amamantar a la gatita, y a la gatita no le va a pasar nada por tomar leche un poco más de lo normal. Que hoy te digan que los beb?s toman leche materna hasta los tres meses, es el minimo; eso no quita que toda la vida ha habido niños que han mamado hasta la guarder?a y se han criado divinamente.

Mi madre recogi? una gata callejera que tuvo dos gatitos, se quedé con los beb?s, y a los seis meses sehguñan mamando de la madre y el vete dijo que no pasaba nada. De hecho, antes de que se diera cuenta que la hembrita tenia su primer celo, con cinco o seis mesecitos, el hermanito la pre??. De ese parto nacieron otros dos gatitos, y era enternecedor ver a la madre mamando de la abuela mientras los gatitos mamaban de ella.

Los problemas de tumores vienen por la inflamaci?n de las mamas con subida de la leche, que se da en el embarazo psicológico; que c**o no hay cria que mame, no llega a salir fuera y eso no es bueno para la perra. No es el primer caso que conozco que hembra que amamanta a cria adoptada sin parir antes, y nunca he oido que le haya causado ningún problema.

Un detalle a tener en cuenta es que la leche de perra es menos rica que la de gata, así que tal vez la gatita necesite algún aporte extra, que a esta edad de todos modos ya tendré porque lo mas seguro es que aparte de la leche ya coma pienso o latas.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Ago 2008 12:27

Yo ya os dije que he conocido casos (de o?das) de perras que han producido leche sin haber parido antes, por haber adoptado cachorros y los veterinarios no lo desaconsejaron, al contrario.
c**o dice Vole, los tumores vienen tras embarazos psicológicos, porque la perra produce leche pero no hay quien la mame, pero en este caso la gatita la mama.
Kissy, an?mate a esterilizar a tu perra. Yo, tras mucho pensarlo lo hice el mi?rcoles con la mía y, aunque esa noche lo pasó un poco mal, ayer ya estaba c**o una moto y hoy igual y la cortadita es de menos de 2 cm, una cosa diminuta.
Lo pasó yo peor que ella, no veas que llorera al dejarla allí y ver los ojitos con los que me miraba mientras me iba... :cry: Pero fue por su bien. Al abrirla le encontraron una pi?metra incipiente que de haber ido a más le podía haber costado la vida, porque cuando manifestara s?ntomas seguramente seráa demasiado tarde. La pi?metra es una infecci?n grave del ?tero.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 01 Ago 2008 14:04

Es que yo quiero que Kora tenga cachorritos Saskia, por eso no quiero todavía esterilizarla....

El lunes la llevar? Javi al veterinario a ver que le dice...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Ago 2008 18:14

Yo tb quería que mi Bugy tuviera cachorritos, hasta que empec? a moverme en el mundo de las protectoras de animales y va lo que hay...
Me dí cuenta de que si bien podía garantizar hasta cierto punto que los cachorros de ella estaráan en buenas manos, (y sólo hasta cierto punto), no podía saber cuál seráa el destino de los posibles hijos de esos cachorros y de los hijos de sus hijos... Y entonces decid? que no iba a dejar que los tuviera, no mientras hubiera tantos perros abandonados y maltratados, no mientras hubiera tanto h de p suelto que no duda en dejar a su perro tirado c**o un trapo viejo :cry: :cry: :cry:

Responder