Ya tengo casa!!!!!:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ya tengo casa!!!!!

Mensaje por cocola » 02 Ago 2008 14:46

Hola!!! Soy yo!! El perro sin nombre!!! Estaba en la perrera de las Rozas cuando dos señores (bueno un señor y una señora ) se han acercado a la jaula y nos han empezado a llamar, hemos ido mi hermana y yo y al final me han metido en un coche y me hermana se ha quedado alli.. :( pero bueno la señora decía que los dos no podia ser,que somos muy grandes.. :nodigona: aunque ha dudado mucho.

Estos señores no saben cuánto tiempo tengo, les oigo que sobre tres meses y ella se ha asustado un poco cuando me han cogido en brazos y se ha subido a un cacharro y ha dicho...11 kilos !!! que barbaridad :o :o :o esto va a ser una vaca!!!

El chico que me tenía en la jaula ha dicho no se qué de huskie y mastún, pero no se yo?...

Ahora me he ido al sotano porque ya he estado un rato con estos señores y ahora quiero estar un rato sólo,. pero la verdad que bien, :up: ...me he dejado acariciar aunque al principio me he escapado y han tenido que correr mucho porque al salir de la perrera me ha dado por saltar y correr y me he ido a un campo a galopar (oye ...me apetec?a estirar las patas) :o :o la verdad es que ha sido divertido verlos correr .

En esta casa se ve que ha habido un coleguita porque tienen muchos cacharros y juguetes y, por lo que les oigo, yo soy más tranquilo que un tal Klaus,..

Bueno os dejo, esta señora está diciendo que es una torpe y no sabe si va a poder poner fotos...Me han hecho una sesi?n c**o si fuera una estrella del rock, tambiénestán venga a darle vueltas a ver c**o me llamar?n porque parece ser que les cuesta decidirse

Ya me diréis c**o me vais, en dos estoy en el coche después de mi fuga y en la otra ya en casa posando

Bueno ya os seguir? contando y acord?os que tengo una hermana en la perrera de Las Rozas...(por si alguien se anima.. :D :D
http://www.fotazas.com/v2_photo_746349.jpg.htm
http://www.fotazas.com/v2_photo_e65341.jpg.htm
http://www.fotazas.com/v2_photo_eb5754.jpg.htm

rosluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rosluna » 02 Ago 2008 15:37

:plas: :plas: :plas: :plas: que guapo cuanto me alegro de que te guste tu nueva casa que seas super feliz te lo mereces y que tus dueños reciban ytodo el amor que tu sabes dar y a ver si hay suerte para tu hermanita un besote grandullonnnn

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 02 Ago 2008 15:39

Eres un cachorron precioso...y que suerte has tenido. Ya verás c**o tu hermana tambiénencuentra una casita tan estupenda c**o la tuya.

Dale un lametún a la señora y portate bien.

Un besito guapo, que seas muy feliz en la vida tan larga que tienes por delante
:beso:

pd: y dile a la señora que las fotos las ha puesto muy bien

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Ya tengo casa!!!!!

Mensaje por saskia7 » 02 Ago 2008 16:27

Me alegro mucho por tú y ojalá tu hermanita encuentre pronto un hogar.

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 02 Ago 2008 20:26

pues eres preciooooooooooooossssoooooooo,y qué cara de bueno
estús pa comerte.muaaaaaaak cachorr?n :plas: :plas: :plas: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 03 Ago 2008 09:45

¿Que suerte! Me alegro mucho por tú. :plas: :plas: :plas: Ojalá tu hermana tenga la misma suerte muy pronto.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Ago 2008 11:02

Oye cachorr?n tienes unos ojillos y una cara de pillo que no te aguantas ehhh :lol: :lol: Tu dueña no ha sido tan torpe ni para hacerte las fotos ni para ponerlas aquí y menos aún para darte una casita, es una persona encantadora por haberlo hecho :up: Ojalá tu hermanita tenga la misma suerte que tú, me alegro tantísimo por ti, te deseo que seas muy feliz en tu nuevo hogar :)

:beso: :beso: :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 03 Ago 2008 11:37

Felicidades por adoptar un perro. Has hecho una gran obra sin darte cuenta.

Seguro que la hermanita del "sin nombre" tendré la misma suerte.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Ago 2008 12:48

es precioso y tiene una cara de buenazo!!!!!

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 03 Ago 2008 15:41

:plas: q buenoq eres, si has corrido tanto y les ha costado cogerte podrias llamarte rayo, o doohan o valentino criville, jejejeje

te pongan c**o te pongan de nombre seguro q vas a ser un perro muy feliz, ojala tu hermana tenga la misma suerte q tu!

FELICIDADES PARA TI Y PARA TUS NUEVOS AMIGOS!

:beso:

Responder