Para los que tene?s perro:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para los que tene?s perro

Mensaje por regaliz » 03 Ago 2008 21:32

:nodigona: :nodigona:
Pues me ha pasado una cosa que me inquieta mucho, quería preguntaros sí a alguien le ha pasado algo parecido.

Tengo una perrita, que me quiere mucho y yo a ella también

En tres ocasiones la he oido nitidamente a mi lado, la he ido a acariciar y la perrita no estaba, estaba encerrada en la cocina sin posibilidad de entrar o de salir ella sola.

Pienso que pueden ser imaginaciones mias, pero una de esas veces, estaba conmigo mi marido y él la escucho también.

Yo no creo en apariciones, ni fantasmas, ni esas cosas, porque me dan mucho miedo...pero lo que me ha sucedido con la perrita no lo puedo olvidar.

Algo he leido y es lo que llaman un viaje astral, y dicen que es frecuente que suceda con perros.

¿Os ha sucedido algo igual con vuestros perros?
Contadme, por favor.
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Ago 2008 21:41

A mí no me ha pasado nunca, pero sí que creo en lo de los viajes astrales.
A mí lo que sí me ha pasado, es estar dormida con mi perra al lado y de pronto que ella se levante gru¿endo y con las orejas alzadas muy atenta. Eso en medio de la noche y levantarme a mirar a ver qué pasa y nada y la perra en la habitaci?n, sobre la cama, mirando "algo" y gru¿endo c**o loca. No veas el cague que me entré las veces que lo hizo. Ahora ya hace mucho que no pasa.
Cuando es de noche y estamos en la cama dormidas, ya puede sonar fuera lo que sea que ella ni se inmuta, por eso me asusted más :nodigona:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 03 Ago 2008 21:51

:o :o

Yo tambiénhe oido decir a muha gente que su perro se queda mirando un sitio fijo y de ponen a ladrar o a gru?ir, dicen que ellos pueden ver cosas que nosotros no vemos...?que miedo!.

Saskia, no te he entendido bien, ?eres tú la que realiza viajes astrales??si eras tu la que salias de tu cuerpo, la perrita no te gru?ir?a ni ladraria,... no crees que estaria contenta al verte?.

:wink: es que no te he entendido muy bien

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Ago 2008 21:57

regaliz escribió::o :o

Yo tambiénhe oido decir a muha gente que su perro se queda mirando un sitio fijo y de ponen a ladrar o a gru?ir, dicen que ellos pueden ver cosas que nosotros no vemos...?que miedo!.

Saskia, no te he entendido bien, ?eres tú la que realiza viajes astrales??si eras tu la que salias de tu cuerpo, la perrita no te gru?ir?a ni ladraria,... no crees que estaria contenta al verte?.

:wink: es que no te he entendido muy bien
No, no, yo nunca hice un viaje astral, aunque en un par de ocasiones, en meditaciones guiadas, tuve unas experiencias muy angustiosas c**o si la vida se me fuera a escapar, (no sí explicarlo bien, pero esa sensaci?n sentía), y al comentarlo luego con quienes guiaban la meditaci?n, (en cada ocasión fue con personas diferentes y en lugares diferentes), me dijeron que parec?a el inicio de un viaje astral, pero c**o yo lo viv?a con miedo y angustia, no me "dejé ir".
Lo que dije es que creo que es posible hacer viajes astrales, pero lo de mi perrita es diferente, es c**o tu dices, yo creo que ella veía o sentía algo que yo no podía ver o sentir y me daba mucho miedo :nodigona:
Hace muchos años, hubo un terremoto por la noche que se sinti? mucho en Asturias, a mí me despertú el movimiento de mi cama y el crujido de las paredes. Pues al día siguiente repiti? y un poco antes de que se sintiera, mi gato se eriz? y saltú maullando del sofá asustado. A los 30 sg más o menos, empez? todo a temblar, pero él lo sinti? antes.
Ellos perciben algunas cosas mucho mejor que nosotros :D

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Ago 2008 21:57

a mi me ha pasado este verano algo tb curioso....nos hemos ido mis hijas y yo de vacaciones a la playa a un hotel, al que logicamente nuestra perra no podia ir, asi que la dejamos con los abuelos que la adoran, y a los que ella adora igualmente....hasta ahi todo bien, bueno todo menos que la hemos echado de menos c**o no os imaginais :( ....bueno, vosotros que teneis perro lo mismo si que podeis imaginaroslo....en fin, un dia estaba dormida y la oli, la oli claramente, y no su olor a perra , oli su aliento en mi almohada....ya sabeis que los perros tienen un aliento especial (a veces no muy agradable :lol: ), pues bien, la oli claramente, fue una sensacion tan clara que me hizo despertar....no me entro mal rollo ni nada, pero desde luego ese dia no se me quito de la cabeza en todo el dia

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 03 Ago 2008 22:07

A mi no me ha pasado nada de eso, pero es que lo que siento por ella es algo "tan especial" que a veces me asusta.
Ya es un poco mayorcita tiene 13 años y solo pensar que se me pueda ir, me vuelve loca solo pensarlo y no me puedo controlar.
Me pego a ella, y la beso, la achucho y me la c**o, pero ahora mismo tengo una presi?n interior horrible, solo de pensarlo.
Es increible c**o se les quiere, hay noches que me despierto, porque siento algo y es ella que ha venido a achucharme.
! Dios, no quiero ni pensaro ? :( :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Ago 2008 22:18

¿Cuándo llegará el día en esta España nuestra, en que sea normal que todos los hoteles, cafeterías y restaurantes, admitan perros, c**o pasa en Suiza, Holanda o Alemania?
Yo siempre digo que estamos con una pata en el tercer mundo aún, pero nos damos ?nfulas de nuevos ricos.

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 03 Ago 2008 23:04

pues a mi si me ha pasado que le he sentido y no estaba
me ha pasado varias veces al volver de vacaciones que estoy yo s?la en casa,porque se lo dejo a mi madre y no voy a por él hasta por la mañana
y me ha pasado llegar de madrugada
abrir la puerta y sentir que me falta
pero luego al acostarme ,a mi me parec?a que le escuchaba!y no podía ser
pero pensá que seráa cosa de mi imaginación.que al estar pensando enél,pues por eso o?a cosas

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 03 Ago 2008 23:07

es verdad,saskia,pero de todas maneras,cada vez va habiendo más sitios donde se puedan llevar perros
el año pasado compré la guña affinity para viajar con animales de compañía
y dice que preguntemos siempre si se puede ir con ellos,porque en algunos sitios aunque no aparezcan c**o que puedes llevar animales de compañía,si preguntas ellos te dicen que qué tal está el perro de educado,que si ladra,tal y cual,y si está bien educado te lo dejan llevar!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Ago 2008 23:26

A veces nos pasan cosas inexplicables y no sí... pero por más que digan que si es la imaginación o figuraciones nuestras... no sí. no sí...

Responder