Quer?a comentaros lo siguiente por que no sé ni sabemos que hacer.
Mis abuelos tenían una perrita que se muri? hace 8 años y lo pasaron fatal porque era el juguete de la casa y muy mimada y muri? de viejita la pobre ya uqe tenía casi 13 años? mis abuelos se quedaron muy mal y mi abuela muy triste y llorando durante un monton de di así pero un día que estaban en casa comiendo con nosotros? un niño picaba en las puertas de las a casa con un cachorrito en los brazos ya que su madre no lo quería en casa porque él le tenía alergia o eso decíaél? y mi abuela dijo que para casa? que se quedaba con ellos que le daba mucha penita? y así entré Snoopy!
Mi abuelo tiene las piernas muy mal y tiene que salir a andar ? y claro el perro era su motor para salir a la calle, su compa?ero ya que hacía caminatas de hora e iba con el a todos los sitios a parte de que era muy cariñoso con todos? y digo era .. porque el jueves empez? a ponerse malito? a vomitar? y el viernes lo llevaron al veterinario y le dijeron que era una indigesti?n y le pincharon algo? pero ya por la noche estaba muy mal? llamaron a mi madre y se lo llevaron al hospital que hay a 5 minutos de mi casa? pero se durmi? para siempre por el camino?
A mi abuela le dio un ataque de ansiedad y se la tuvieron que llevar en ambulancia porque se desmayo allí mismo al ver que ya no se podía hacer nada por Snoopy y mi abuelo otro tanto que le estuvo apunto de daré desde entonces están los 2 fatal? mi abuelo no quiere estar en su casa? i claro sus amigos están en el pueblo y mi madre dice que si sigue así se va a morir depena? apenas comenúi mi abuela lo notar? pero menos es mi abuelo quien lo notar? más?
S? que es pronto para pensar en regalarles otro perrito pero a mi abuelo seráa la única soluci?n que se nos ocurre porque su rutina era esa? estar por y para Snoopy.
Creeis que seráa hacer lo correcto? Volver a que tuvieran perro?