se ha muerto el perro de mis abuelos y est?n fatal...k hago?:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 07 Ago 2008 13:34

Moro no es tan grande c**o parece en las fotos en que está solo, he visto fotos con un yorky y me dio la impresi?n que es un perro mas bien mediano. Y me parece que lo entregan en cualquier parte de España. c**o es adulto y cojito es más dificil de colocar que un cachorro sanote. Justamente por el detalle que mas convendr?a a tu abuelo. Pero tu sabes mejor que yo que les puede encajar, y perros necesitados de hogar hay en todas partes.
:up: ?Suerte en tu busqueda! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 07 Ago 2008 13:49

Vole escribió:Moro no es tan grande c**o parece en las fotos en que está solo, he visto fotos con un yorky y me dio la impresi?n que es un perro mas bien mediano. Y me parece que lo entregan en cualquier parte de España. c**o es adulto y cojito es más dificil de colocar que un cachorro sanote. Justamente por el detalle que mas convendr?a a tu abuelo. Pero tu sabes mejor que yo que les puede encajar, y perros necesitados de hogar hay en todas partes.
:up: ?Suerte en tu busqueda! :beso: :beso: :beso:
Vole no te sepa mal pero creo que este no encajar?a porque lo veo grandote.

estamos en fase de convencer a mi abuelo y que vengan los 2 a una protectora que tenemos cerca de casa y seguro que al ver tanto perro falta de cariño y al primer lameton cae... espero que si porque verle así me parte el corazon.
incluso le dice a mi madre que seguro que el no sobrevive al perro que venga :cry:
y oye que "solo" tiene 73 años ni abu y me durar? 20 años más!.. por lo menos! :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 07 Ago 2008 14:44

jol?n, nena, y tanto que lo sobrevivir?.
Mas mayor es mi padre y no pienso eso. Yo creo que es una man?a que les agarra a cierta edad por que él dice las mismas chorradas.
Anda, anda... :lol:
Que ahora la gente vive muchos años, no es c**o antes. Mi tia con 94 y está c**o una rosa. :lol:


Yo creo que lo mejor es lo que tu dices, ir al refugio. La ventaja es que las cuidadoras ya conocen el carater de los perros y si les explicas la circunstancia, estoy segura que ellas os aconsejar?n lo mejor.
Y oye, si no se enamoran, pues será que aun no están preparados. Tampoco hay que forzar las cosas.
Si necesitas ayuda, dame un toque.

:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 07 Ago 2008 15:11

Marsu, claro que no me sabe mal, al contrario. Gracias a ti por haberlo considerado.

Me encanta que seas tan responsable, con el animalito y con tus abuelos. Seguro que el perrillo que escogais estará muy bien en todos los sentidos. :up: y que tu abuelo estará muy feliz cuando lo tenga. :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 08 Ago 2008 07:45

Bravomar escribió:jol?n, nena, y tanto que lo sobrevivir?.
Mas mayor es mi padre y no pienso eso. Yo creo que es una man?a que les agarra a cierta edad por que él dice las mismas chorradas.
Anda, anda... :lol:
Que ahora la gente vive muchos años, no es c**o antes. Mi tia con 94 y está c**o una rosa. :lol:


Yo creo que lo mejor es lo que tu dices, ir al refugio. La ventaja es que las cuidadoras ya conocen el carater de los perros y si les explicas la circunstancia, estoy segura que ellas os aconsejar?n lo mejor.
Y oye, si no se enamoran, pues será que aun no están preparados. Tampoco hay que forzar las cosas.
Si necesitas ayuda, dame un toque.

:beso:
debe ser ?o?erías de la edad es cierto...
haber c**o van pasando los días y mi madre va viendo c**o reacciona mi abuelo.
lo que no queremos es que están solitos la semana de vacaciones que nos vamos nosotros sabes... :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 08 Ago 2008 07:51

Vole escribió:Marsu, claro que no me sabe mal, al contrario. Gracias a ti por haberlo considerado.

Me encanta que seas tan responsable, con el animalito y con tus abuelos. Seguro que el perrillo que escogais estará muy bien en todos los sentidos. :up: y que tu abuelo estará muy feliz cuando lo tenga. :beso: :beso: :beso: :beso:
si tienes animales hay que ser responsable ya que si se tienen hay que serlo o si no pues no los tenga... que nadie obliga a ello.
Yo por ejemplo tengo claro que c**o no tenga una casa con jard?n pues perro c**o que no.
A mi chico no le gustan, apenas paramos en casa y no quiero el tener la obligacion de sacarlos, tener un horario de entrada y salida por tener un animal en casa.
Y esto lo digo por el hecho de haber tenido perro en casa de mis padres durante más de 16 años que tiene ya Pichi... aunque yo haga 4 que ya no vivo con ellos.
pero quien sacaba por la mañana al perro era yo, al mediodía tambien y por la noche lo sol?a sacar mi padre.
Quien lo ba?aba tambiénera yo.
Quien si mis padres se iban a cenar fuera ... la que estaba pendiente era yo.
Cuando lo atacaron y pensábamos que se nos iba ... se pasó 3 meses... durmiendo conmingo, pinch?ndole cada 8 horas, limpiandole todas las heridas y poniendole sus pomadas, masajes y demás yo porque mi madre lo pasaba muy mal... afortunadamente está hecho un roble y salió adelante...
todo eso no me sabe mal en absoluto porque mi nanu ( c**o yo lo llamo) pues me necesitaba en esos momento y yo estaba all?... y no tiene precio el cariño con el que te pagan ellos luego de verdad... pero ahora que vivo en pareja pues no puedo tener un anumal y ser responsable con el... así que o se tienen bien o no los tengo ... c**o por ahora hago yo.
:up:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 08 Ago 2008 09:25

Tienes toda la razón. :up: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 08 Ago 2008 14:30

marsu escribió:
Vole escribió:Marsu, claro que no me sabe mal, al contrario. Gracias a ti por haberlo considerado.

Me encanta que seas tan responsable, con el animalito y con tus abuelos. Seguro que el perrillo que escogais estará muy bien en todos los sentidos. :up: y que tu abuelo estará muy feliz cuando lo tenga. :beso: :beso: :beso: :beso:
si tienes animales hay que ser responsable ya que si se tienen hay que serlo o si no pues no los tenga... que nadie obliga a ello.
Yo por ejemplo tengo claro que c**o no tenga una casa con jard?n pues perro c**o que no.
A mi chico no le gustan, apenas paramos en casa y no quiero el tener la obligacion de sacarlos, tener un horario de entrada y salida por tener un animal en casa.
Y esto lo digo por el hecho de haber tenido perro en casa de mis padres durante más de 16 años que tiene ya Pichi... aunque yo haga 4 que ya no vivo con ellos.
pero quien sacaba por la mañana al perro era yo, al mediodía tambien y por la noche lo sol?a sacar mi padre.
Quien lo ba?aba tambiénera yo.
Quien si mis padres se iban a cenar fuera ... la que estaba pendiente era yo.
Cuando lo atacaron y pensábamos que se nos iba ... se pasó 3 meses... durmiendo conmingo, pinch?ndole cada 8 horas, limpiandole todas las heridas y poniendole sus pomadas, masajes y demás yo porque mi madre lo pasaba muy mal... afortunadamente está hecho un roble y salió adelante...
todo eso no me sabe mal en absoluto porque mi nanu ( c**o yo lo llamo) pues me necesitaba en esos momento y yo estaba all?... y no tiene precio el cariño con el que te pagan ellos luego de verdad... pero ahora que vivo en pareja pues no puedo tener un anumal y ser responsable con el... así que o se tienen bien o no los tengo ... c**o por ahora hago yo.
:up:
Todita la razón, nena. Ojalá todo el mundo pensara todas esas cosas antes de decidirse. :plas: :plas:
Es lo que tu dices, nadie obliga a tenerlo pero cuando se tiene es una obligaci?n. Si no quieres tenerla, con no tener mascota lo solucionas.

Yo lo de la casa con jard?n lo pensaba antes. Ahora que la tengo, veo que no vale para nada. :lol: La muy gitana solo quiere estar donde estoy yo y fuera sola dice que naspis. :lol: Pero eso si, te da una ventaja muy grande que si un día no puedes sacarla, le abres fuera y listo. O si tienes que estar fuera de casa muchas horas puedes dejarla en el jard?n y no sufres por si se estará aguantando. Aunque yo eso ya ni me acuerdo cuando lo hacía. :lol: No le gusta nada estar fuera sola. Ni a mi, por que una vez para entrarme a robar, me la envenenaron. Y ya nunca mas si puedo evitarlo la dejo fuera sola. Así que ya ves que a mi la casa con jard?n me sirve de poco. :lol: Y c**o igual la saco todos los días por que es un momento que a mi personalmente me encanta, pues nada, c**o si estuvieramos en un piso. :lol:

Ya la última que me viene haciendo es que yo estoy fuera trabajando o haciendo algo y no le puedo hacer caso, la tía se va dentro al sofá. Esto es el colmo. :lol:
Ya es c**o que si no hay juerga, pa que voy a estar fuera? :lol:

Poco a poco ireis entendiendo cuando digo que la casa es de la perra y yo solo vivo en ella :lol: O cuando digo que YO soy la mascota de mi perra. :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 08 Ago 2008 14:49

Bravomar escribió:
marsu escribió:
Vole escribió:Marsu, claro que no me sabe mal, al contrario. Gracias a ti por haberlo considerado.

Me encanta que seas tan responsable, con el animalito y con tus abuelos. Seguro que el perrillo que escogais estará muy bien en todos los sentidos. :up: y que tu abuelo estará muy feliz cuando lo tenga. :beso: :beso: :beso: :beso:
si tienes animales hay que ser responsable ya que si se tienen hay que serlo o si no pues no los tenga... que nadie obliga a ello.
Yo por ejemplo tengo claro que c**o no tenga una casa con jard?n pues perro c**o que no.
A mi chico no le gustan, apenas paramos en casa y no quiero el tener la obligacion de sacarlos, tener un horario de entrada y salida por tener un animal en casa.
Y esto lo digo por el hecho de haber tenido perro en casa de mis padres durante más de 16 años que tiene ya Pichi... aunque yo haga 4 que ya no vivo con ellos.
pero quien sacaba por la mañana al perro era yo, al mediodía tambien y por la noche lo sol?a sacar mi padre.
Quien lo ba?aba tambiénera yo.
Quien si mis padres se iban a cenar fuera ... la que estaba pendiente era yo.
Cuando lo atacaron y pensábamos que se nos iba ... se pasó 3 meses... durmiendo conmingo, pinch?ndole cada 8 horas, limpiandole todas las heridas y poniendole sus pomadas, masajes y demás yo porque mi madre lo pasaba muy mal... afortunadamente está hecho un roble y salió adelante...
todo eso no me sabe mal en absoluto porque mi nanu ( c**o yo lo llamo) pues me necesitaba en esos momento y yo estaba all?... y no tiene precio el cariño con el que te pagan ellos luego de verdad... pero ahora que vivo en pareja pues no puedo tener un anumal y ser responsable con el... así que o se tienen bien o no los tengo ... c**o por ahora hago yo.
:up:
Todita la razón, nena. Ojalá todo el mundo pensara todas esas cosas antes de decidirse. :plas: :plas:
Es lo que tu dices, nadie obliga a tenerlo pero cuando se tiene es una obligaci?n. Si no quieres tenerla, con no tener mascota lo solucionas.

Yo lo de la casa con jard?n lo pensaba antes. Ahora que la tengo, veo que no vale para nada. :lol: La muy gitana solo quiere estar donde estoy yo y fuera sola dice que naspis. :lol: Pero eso si, te da una ventaja muy grande que si un día no puedes sacarla, le abres fuera y listo. O si tienes que estar fuera de casa muchas horas puedes dejarla en el jard?n y no sufres por si se estará aguantando. Aunque yo eso ya ni me acuerdo cuando lo hacía. :lol: No le gusta nada estar fuera sola. Ni a mi, por que una vez para entrarme a robar, me la envenenaron. Y ya nunca mas si puedo evitarlo la dejo fuera sola. Así que ya ves que a mi la casa con jard?n me sirve de poco. :lol: Y c**o igual la saco todos los días por que es un momento que a mi personalmente me encanta, pues nada, c**o si estuvieramos en un piso. :lol:

Ya la última que me viene haciendo es que yo estoy fuera trabajando o haciendo algo y no le puedo hacer caso, la tía se va dentro al sofá. Esto es el colmo. :lol:
Ya es c**o que si no hay juerga, pa que voy a estar fuera? :lol:

Poco a poco ireis entendiendo cuando digo que la casa es de la perra y yo solo vivo en ella :lol: O cuando digo que YO soy la mascota de mi perra. :lol:
acabar?s siendo la mascota de tu perra! :lol: :lol: :lol:
no en serio... yo acepto que a mi chico no le gustan y quien se tendría que hacer cargo seráa yo. así que cmo no tengo tiempo ni horarios y el poco que tenemos estamos por ahí ... pues mejor no tenerlos para darle obligaciones a terceras personas o no tenerlos bien :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados