se ha muerto el perro de mis abuelos y est?n fatal...k hago?:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 04 Ago 2008 19:07

Puedes llevarlos a un refugio c**o te han comentado, pero para tus abuelos, casi que mejor en vez de adoptar un cachorro, por la faena y vitalidad que tienen, yo te aconsejo que adopten un perro adulto, es una bobada y un mito que los perros adultos no se hacen a los dueños...son mí slimpios, más obedientes y si vas a auna protectora te lo darén castrado...osea sin problemas futuros de tumores y tal... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Re: se ha muerto el perro de mis abuelos y están fatal...k h

Mensaje por ranmita » 04 Ago 2008 19:22

marsu escribió:Siento Irrumpir así en el foro de mascotas, suelo participar en el de thermomix, dietas varias y en el de belleza.
Quer?a comentaros lo siguiente por que no sé ni sabemos que hacer.
Mis abuelos tenían una perrita que se muri? hace 8 años y lo pasaron fatal porque era el juguete de la casa y muy mimada y muri? de viejita la pobre ya uqe tenía casi 13 años? mis abuelos se quedaron muy mal y mi abuela muy triste y llorando durante un monton de di así pero un día que estaban en casa comiendo con nosotros? un niño picaba en las puertas de las a casa con un cachorrito en los brazos ya que su madre no lo quería en casa porque él le tenía alergia o eso decíaél? y mi abuela dijo que para casa? que se quedaba con ellos que le daba mucha penita? y así entré Snoopy!
Mi abuelo tiene las piernas muy mal y tiene que salir a andar ? y claro el perro era su motor para salir a la calle, su compa?ero ya que hacía caminatas de hora e iba con el a todos los sitios a parte de que era muy cariñoso con todos? y digo era .. porque el jueves empez? a ponerse malito? a vomitar? y el viernes lo llevaron al veterinario y le dijeron que era una indigesti?n y le pincharon algo? pero ya por la noche estaba muy mal? llamaron a mi madre y se lo llevaron al hospital que hay a 5 minutos de mi casa? pero se durmi? para siempre por el camino?
A mi abuela le dio un ataque de ansiedad y se la tuvieron que llevar en ambulancia porque se desmayo allí mismo al ver que ya no se podía hacer nada por Snoopy y mi abuelo otro tanto que le estuvo apunto de daré desde entonces están los 2 fatal? mi abuelo no quiere estar en su casa? i claro sus amigos están en el pueblo y mi madre dice que si sigue así se va a morir depena? apenas comenúi mi abuela lo notar? pero menos es mi abuelo quien lo notar? más?
S? que es pronto para pensar en regalarles otro perrito pero a mi abuelo seráa la única soluci?n que se nos ocurre porque su rutina era esa? estar por y para Snoopy.
Creeis que seráa hacer lo correcto? Volver a que tuvieran perro?
:cry: :cry: :cry:
Pues yo creo que primero de todo hay que comentarlo a tus abuelos si quieren otro animal o no...despues te aconsejaria que fuerais al refugio o a la perrera..que os aconsejen un perro yo personalmente no cogeria un cachorro para tus abuelos por dos motivos...los cachorros tienen mucha energia y mucha fuerza ( auqneu sean de raza pequel?a) y pueden tirar a t u abuelo al suelo en un despiste de el ( conozco a un señor que le paso y el perro era pequines (nada de perros grandes o medianos)..otro motivo por el que coger un perro adulto ... es que...son algo mas dificiles de sacar para as perreras y les salvas de una muerte casi segura o si es en una protectora de una encarcelamiento depor vida..y finalmente..este quiza algo mas egoista.. ten en cuenta que la vida media de un perro es de unos 15 años...debes pensar comoe staran tus abuelos dentro de 15 años y si tendran posibilidades de seguir cuidando de un animal que necesitara salir cada dia a la calle...o , Dios no lo quiera, si alguien de tu familia se hara cargo del animal en caso de faltar los abuelos (se que esto es algo delicado pero hayq ue tener en cuenta que los perros no son un objeto alq ue puedas dentro de 5, 10 años dejar otra vez en la perrera)

bueno pues eso mi consejo es que les preguntes a ellos primero si quieren otro animal ( es algo bastante sacrificado..auqneu los bueno que tienen los abus..es que tienen mucho tiempo libre para estar con el animaly hacerse compañía mutua) si ellos quisieran otro animal...mirad que necesidades tienen tus abuelos y que caracteristicas debe tener el perro ( cuidados, caracter,...)
y en ultmo lugar te cas a la protec y les dices que buscas...a ver si te ayudan...
besoooos

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Re: se ha muerto el perro de mis abuelos y están fatal...k h

Mensaje por marsu » 05 Ago 2008 09:34

Gracias a todas de verdad!
Mi abuela ya está medioconvencida de coger otro perro.
Mi abuelo es el que costar? mas de convencer?
Lo que está claro es que si cojemos uno será de una protectora de animales.
:up:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 05 Ago 2008 10:26

Marsu, siento mucho esa perdida sobretodo por tu abuelo, opino c**o la mayoria y es que deberias regalarle otro perrito para animarle, sobretodo por su salud, para que tenga una obligaci?n de salir a pasear. Esta claro que las perdidas son malas, pero hay veces que es mejor sustituirlas por otra mascota, sobretodo cuando estas nos obligan a salir y pasear.

Muchos animos a tus abuelitos y espero que la pena sea mas llevadera con otro animalito de 4 patas rondando por casa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 05 Ago 2008 10:38

alemars escribió:Marsu, siento mucho esa perdida sobretodo por tu abuelo, opino c**o la mayoria y es que deberias regalarle otro perrito para animarle, sobretodo por su salud, para que tenga una obligaci?n de salir a pasear. Esta claro que las perdidas son malas, pero hay veces que es mejor sustituirlas por otra mascota, sobretodo cuando estas nos obligan a salir y pasear.

Muchos animos a tus abuelitos y espero que la pena sea mas llevadera con otro animalito de 4 patas rondando por casa.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Que alegría leerte por aquí ?!
Pues tienen a una gatita que se llama Isis que hace 2 años tambiénsubimos a casa? ya que cada día seguía a mi abuela cuando le daba comida.

La llevamos enseguida a desparasitar i a que la operaran para hacerle ligadura de trompasó y es de lo más cariñosa? cuando voy no me la quito de encima? jejeje

Osea que por cariño a los animales no será? y están superbien cuidados.. vaya c**o reyes que los tienen mis abuelosí.
:up:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 05 Ago 2008 10:48

Marsu, suele entrar por aqui para ver animalitos me encantan, por aqui rondan fotos de mi perro (que c**o buena mama), es el mas guapo del mundo mundial :D

Pues si tanto quieren a los animales no lo pienses mas, esta claro que ahora te van a decir que no quieren otro perro, pero cuando lo tengan ... se les hara mas llevadera la perdida :D

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 05 Ago 2008 10:54

alemars escribió:Marsu, suele entrar por aqui para ver animalitos me encantan, por aqui rondan fotos de mi perro (que c**o buena mama), es el mas guapo del mundo mundial :D

Pues si tanto quieren a los animales no lo pienses mas, esta claro que ahora te van a decir que no quieren otro perro, pero cuando lo tengan ... se les hara mas llevadera la perdida :D

:beso: :beso:
Si a mi abu en cuento le suelte un lametún el perro/perra que entre en casa se lo tiene ganado. :lol:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1238
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 05 Ago 2008 13:12

Hola Marsu,

Pienso que si seria importante tener otro perro para tus abuelos... eso si hay que elegir un perro que es bastante tranquilo, un pequeño o un tipo golden retriever que son grandes pero muy quieto sobre todo con las personas con edad.

Seran muy ocupados con el perro y poco a poco tendran que ir por adelante por el !!!

Nos contaras !!
:beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 06 Ago 2008 23:22

Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho saskia, lo ideal es un perrito de unos 2 años al que ya se le hay pasado la "edad del pavo" :lol: aunque la mia tiene 5 y todavía le dura :nodigona: pero que no sea cachorro pequeño que les aturullar? y lo compararan con snoopy y el cachorro revoltoso saldrá perdiendo en la comparaci?n.. :D, hace poco a mi mejor amigo se le muri? su perrito, y recogimos uno de la perrera de aproximadamente un año, es lo mas tranquilo y agradecido del mundo y no se separa de su amo por nada del mundo :) , fui yo quien lo escogí por que la verdad el estaba muy nervioso y se los quería llevar todos :lol: te digo lo que hice por si te sirve, nos sacaron c**o 30-40 perros de tamaño pequeño que era el que a el le ven?a bien para un piso, y aunque fue bastante duro fui descartando por caracter, los mas peleones no, los que pasaban de ti tampoco, al final me fui a los mas desvalidos :lol: te van metiendo los que no quieres eso si, te da mucha pena y te sientes una bruja :( pero desgraciadamente no te puedes llevar a todos, al final quedaron los que querían estar con nosotros, no se si me explico, yo creo que debe ser el perro quien te escoja a ti, :D (con la mia hice asi tambien, ella me escogi? a mi) y no fijarte si es guapo o si es feo, si no su caracter y su sociabilidad, al final quedé un enanete mestizo que me puso ojitos y se puso a dos patas pidiendo que le subiera en brazos, lo sub? se quedé tranquilisimo y le dio un lameton de bienvenida a mi amigo, le dije, vamonos, este es tu perrito :lol: y hasta hoy. Te deseo suerte en la elección y que no te sea muy dificil, tambien puedes mirar en las webs de adopción para tener media idea de los que quieres ver :up: se molestan mucho y te ponen rasgos de carácter del perrito. Eso te ayudaré a escoger. Espero que nos cuentes el desenlace. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 06 Ago 2008 23:25

se me olvidaba!! c**o salen con el chip puesto debes escoger el nombre alli mismo :nodigona: y te suelen pedir (al menos en la de aqui) unos 50º por el chip y vacunas con que te lo entregan. :up: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados