galletas:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:
galletas

Mensaje por morganna » 04 Ago 2008 11:29

Resulta que el otro dia mi chico se volvio loco en mercadona comprandole galletas de perro a Lolita,le cojio 3 clases diferentes y en los paquetespone que en perros de menos de 10kilos un maximo de 10 galletas al dia, pero mi duda es no de las tres clases que le compro (en os tres paquetes pone o mismo)y unas son de forma de hueso otras cuadradas y otras chiquititas c**o bolitas y no pesan lo mismo ninguna de las tres entonces de las pequeñas le podría dar alguna m así

Otra cosa tambien le compro 2 huesos de esos duros le dimos uno y se puso c**o loca con el le encanto y en 2 dias acabo con el seráa bueno darle el otro o mejor esperar unos di así
?GRacias!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 04 Ago 2008 11:58

Las bolsas de comida para perros suelen traer un esquema de la cantidad que corresponde al peso del perro. c**o Lolita está creciendo, tal vez necesite algo más, o tal vez pienso especial para cachorros.

Lo de los huesos, no creo que sea malo, aunquesean golosinas, las de perro no llevan azúcar. Quiz? se los ha cargado tan pronto por la novedad.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Ago 2008 12:18

Cuando la traje a casa me dijeron que le diese pienso para adultos y come bastante bien pero las galletas c**o son lo que utilizo para que aprenda buenos habitos pues por eso lo digo no le suelo dar 10 al dia c**o mucho suelen ser 5 y no siempre pero me extraño que pusiese eso en la bolsa y referenre al hueso le dare el otro en un par de dias a ver si le hace el mismo caso
Gracias!!!

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 04 Ago 2008 13:08

?Ah, que son premios! Yo creí que hablabas del pienso.

Lo de la diferencia de peso no te fies, a lo mejor las pequeñas tienen ingredientes que engordan mas que las otras, y por eso la raci?n diaria es menor. ¿Es posible que sean las que tengan mejor sabor? Quiz?s la clave está en las grasas que las hacen tan apetitosas

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 04 Ago 2008 15:18

UN CONSEJO CUIDADO CON LOS HUESOS ESOS DUROS Q SE LE DAN A LOS PERROS, MI NOVIO LE COMPRO UNO A SU PASTOR BELGA (YAKO) Y SE LO DEVOR? Y CUANDO FUE A HACER SUS COSITAS XILLABA MUXISIMO LO LLEVARON AL VETE Y LE DIJERON Q SE HABIA CLAVADO LASCAS DEL HUESO POR TODOS LOS INTESTINOS Y TUVIERON Q OPERARLO, LO PASÍ FATAL!!! DESDE ENTONCES NO LE HEMOS DADO NI UN HUESO DE PERRO DE ESOS MAS,
Q MIEDO PASAMOS... :(

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 04 Ago 2008 19:10

Morganna por qué no le dais pan duro?? Es el mejor de todos los premios y encima les ayuda a mantener los dientes limpios!!!!xDD A nuestro gordito le encanta el pan duro......y los nasker...que son premios que huelen a chocolate, pero no es chocolate xD

No abuseis de las galletas...máximo 8-10

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 05 Ago 2008 09:09

?Chocolate nunca! y eso que les chifla (a mi Susi le encantaba y mi madre le daba un poquito de vez en cuando, pero es que con los años que tenía poco podía hacerle ya). Por lo visto les ataca a la vista. Una vez leí una publicaci?n cientúfica con muchos nombres raros que lo explicaba.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 05 Ago 2008 13:03

Yo tambiénme pregunto... xk voy a tener una cachorrita, k con el poco pienso en gr k hay que darles... no se cuantas son las recompensas que se les puede dar por hacerlo bien!!!

He comprado varias a ver cuales le gustan más... aunk me parece a mi, k van a ser todasssss!!! :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Ago 2008 17:03

SantanderM escribió:Yo tambiénme pregunto... xk voy a tener una cachorrita, k con el poco pienso en gr k hay que darles... no se cuantas son las recompensas que se les puede dar por hacerlo bien!!!

He comprado varias a ver cuales le gustan más... aunk me parece a mi, k van a ser todasssss!!! :wink:
Eso le pasa a la mia que le gustan todas!!!!

En cuanto al hueso es de esos de cuero duros que se desgastan y se reblandecen para que pueda morderlos.

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 05 Ago 2008 18:43

¿Quién ha hablado de darle chocolate? xDD Te comento, que sí se les puede dar alguna golosina dulce muy de vez en cuando, por ejemplo 1 vez al mes o cada 2 meses...
Os recomiendo que os hag?is de un cliker...s? las ranitas esas que hace unos años estaban de moda y que hacen clik...y no necesitar?is de premios xDD los premios acompañarlos de un en?rgico MUY BIEN y así cuando estéis fuera de casa o no teng?is premios a mano el perro/a se veré recompensado de igual forma.... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados