ataques:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN
ataques

Mensaje por nguillen72 » 04 Ago 2008 18:37

estoy viendo "esta pasando", estan explicando que un niño de 3 años de malaga ha sido atacado por un perro, no dicen que tipo de perro es, y el dueño reniega de el, estan buscando al perro para saber si tiene alguna enfermedad para saber si le ha contagiado alguna cosa al niño... por un lado entiendo que busquen al perro para saber si tiene alguna enfermedad pero que le pasara al perro cuando lo cojan????
pq a un maltratador, violador, asesino no acaba c**o los perros que atacan????
no concibo que un animal ataque, pero igual que a un asesino, maltratador, violador, buscan el motivo de su comportamiento que hagan lo mismo con los animales, pq lo primero que hacen es sacrificarlo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 04 Ago 2008 19:02

Yo tambiénlo estuve viendo y no me cuadraba nada de lo que decía...
La reportera decía que era un perro de raza peligrosa o que el perro era peligroso...
Y luego dijeron que era un cruce de podenco, y un cruce de podenco no es una raza peligrosa.....................es una raza de caza pero no peligrosa...
No sí qué pasó, ni c**o es el perro ni en qué situaci?n le mordi? al niño....pero la información que dieron del can no era la de un perro peligroso..

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Re: ataques

Mensaje por ranmita » 04 Ago 2008 19:14

nguillen72 escribió:estoy viendo "esta pasando", estan explicando que un niño de 3 años de malaga ha sido atacado por un perro, no dicen que tipo de perro es, y el dueño reniega de el, estan buscando al perro para saber si tiene alguna enfermedad para saber si le ha contagiado alguna cosa al niño... por un lado entiendo que busquen al perro para saber si tiene alguna enfermedad pero que le pasara al perro cuando lo cojan????
pq a un maltratador, violador, asesino no acaba c**o los perros que atacan????
no concibo que un animal ataque, pero igual que a un asesino, maltratador, violador, buscan el motivo de su comportamiento que hagan lo mismo con los animales, pq lo primero que hacen es sacrificarlo
pues probablemente le tendran en cuarentena y si no esta enfermo y no se le ve agresivo y el dueño lo reclama selo devolveran...en este caso ... si el dueño reniga....probablemente le sacrifiquen..
tienes rqazon en este pais hay gente que resulta ser que viola que no se arrepiente y sale de la carce y vuele a lo mismo y otra vez...y no pasa nada...pero si eres animal si ...tp les pasa absolutamente nada a esos cazadores que asesinan a sus perros cuando ya no les sirven ni a los que montan peleas de perros o de gallos.... :mal: :mal:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 04 Ago 2008 22:54

gggggrrrrrr tienes razon ranmita, tenemos que aguantar violadores reincidentes, a ver que yo no estoy en la situaci?n, pero yo no sacrificaria al perro lo que haria es quitarselo al dueño y intentar reeducarlo... pero no lo mas facil siempre es matar al animal... :evil: :evil:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 05 Ago 2008 09:04

Yo aquí en Málaga, lo que he escuchado es que era un perro callejero que se peg? a un pastor buscando calor humano. Que el pastor ni le daba de comer ni nada, simplemente dejaba que lo acompañara en vez de darle una patada.

Que quereis que os diga. Es lo que he escuchado. Ni idea si se parece a la verdad o no.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 05 Ago 2008 10:22

Yo tambiénlo vi...lo cogeran y despues de la cuarentena, lo dormiran.

Es algo muy complicado y tengo sentimientos encontrados...pero está claro que lo que le ha hecho al niño no está bien.

En fin, vaya porqueria de mundo.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 05 Ago 2008 10:36

Pobre perro, a mi me da tanta pena.

No se si os he contado que sufri el ataque de una rottweiller, pues si, bueno a mi me mordio cuando le meti el brazo para que soltara a un niño pequeño. Es que el error mas com?n es tirar para afuera y es al contrario hay que tener sangre fria y empujar para dentro porque asi no pueden morder y desgarrar, solo clavar (ese fue mi caso)

Pues resulta que la perra habia sido apaleada por unos crios (vaya crios) asi que cuando vio a este niño fue directa a por el. La perra estaba sana, tenia dueño y vacunada de todo. Pues sabeis que paso??? pues si la durmieron (aun pidiendo que no lo hicieran, aun pasando por un psicologo canino) les obligaron a dormirla :cry: sigo pensando que aquella perra no era mala, ya que aun despues de morder la tuve conmigo para que no volviera a escaparse y esperando a la protectora para que se la llevara.

Tengo el recuerdo de ella en mi brazo izquierdo 5 marquitas que me quedaron pero sigo opinando que no merecio ese final.

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 05 Ago 2008 18:51

alemars escribió:Pobre perro, a mi me da tanta pena.

No se si os he contado que sufri el ataque de una rottweiller, pues si, bueno a mi me mordio cuando le meti el brazo para que soltara a un niño pequeño. Es que el error mas com?n es tirar para afuera y es al contrario hay que tener sangre fria y empujar para dentro porque asi no pueden morder y desgarrar, solo clavar (ese fue mi caso)

Pues resulta que la perra habia sido apaleada por unos crios (vaya crios) asi que cuando vio a este niño fue directa a por el. La perra estaba sana, tenia dueño y vacunada de todo. Pues sabeis que paso??? pues si la durmieron (aun pidiendo que no lo hicieran, aun pasando por un psicologo canino) les obligaron a dormirla :cry: sigo pensando que aquella perra no era mala, ya que aun despues de morder la tuve conmigo para que no volviera a escaparse y esperando a la protectora para que se la llevara.

Tengo el recuerdo de ella en mi brazo izquierdo 5 marquitas que me quedaron pero sigo opinando que no merecio ese final.
Para ese caso habría bastando con una terapia...y una reeducación pero claro...lo fácil es dormila...

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 05 Ago 2008 21:17

alemars escribió:Pobre perro, a mi me da tanta pena.

No se si os he contado que sufri el ataque de una rottweiller, pues si, bueno a mi me mordio cuando le meti el brazo para que soltara a un niño pequeño. Es que el error mas com?n es tirar para afuera y es al contrario hay que tener sangre fria y empujar para dentro porque asi no pueden morder y desgarrar, solo clavar (ese fue mi caso)

Pues resulta que la perra habia sido apaleada por unos crios (vaya crios) asi que cuando vio a este niño fue directa a por el. La perra estaba sana, tenia dueño y vacunada de todo. Pues sabeis que paso??? pues si la durmieron (aun pidiendo que no lo hicieran, aun pasando por un psicologo canino) les obligaron a dormirla :cry: sigo pensando que aquella perra no era mala, ya que aun despues de morder la tuve conmigo para que no volviera a escaparse y esperando a la protectora para que se la llevara.

Tengo el recuerdo de ella en mi brazo izquierdo 5 marquitas que me quedaron pero sigo opinando que no merecio ese final.
en el cole nos havcia ir en uniforme y estoy segura que algun niño o niña con uniforme le pego una patada a un perro pequeñito de una tienda de cosas de niños pequeños; cuando pasabamos por delante de ahi nos salia al encuentro c**o un loco... no creoq ue fuera justo que mataran a ese perro simplemente por que un niño o una niña le pego una patada...la verdad es qeu la cosa acabo un dia que unos amigos de la familia que tenian un perro que me adoraba estabeen la tienda hablando...los dos perros eran amigos pero el pequeño me vio por la calle y salio a morderme el tobillo... nunca habia visto a ningun `perro ponerse enmedio al estilo pelicula la perra de mis amigos se puso entre el pequeño y yo se agacho y le gru?o.... despues de eso se acabo el correr detras de los uniformes...
a mi perra le pegouna patada alguien con zapatillas blancas...cuando las ve va a por ella es incontrolable...

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 06 Ago 2008 08:01

alemars escribió:Pobre perro, a mi me da tanta pena.

No se si os he contado que sufri el ataque de una rottweiller, pues si, bueno a mi me mordio cuando le meti el brazo para que soltara a un niño pequeño. Es que el error mas com?n es tirar para afuera y es al contrario hay que tener sangre fria y empujar para dentro porque asi no pueden morder y desgarrar, solo clavar (ese fue mi caso)

Pues resulta que la perra habia sido apaleada por unos crios (vaya crios) asi que cuando vio a este niño fue directa a por el. La perra estaba sana, tenia dueño y vacunada de todo. Pues sabeis que paso??? pues si la durmieron (aun pidiendo que no lo hicieran, aun pasando por un psicologo canino) les obligaron a dormirla :cry: sigo pensando que aquella perra no era mala, ya que aun despues de morder la tuve conmigo para que no volviera a escaparse y esperando a la protectora para que se la llevara.

Tengo el recuerdo de ella en mi brazo izquierdo 5 marquitas que me quedaron pero sigo opinando que no merecio ese final.
?quien les oblig? a dormirla? :nodigona:

A ver, si el perro tiene dueño y éste puede presentar el libro de vacunaciones correcto, el perro ni siquiera pasa la cuarentena fuera de casa. Solo tiene que pasar unas revisiones en el veterinario. Si encima está asegurado, que es c**o debería ser, aun pasa menos, por que se paga la idemnizaci?n y listo. Parece un poco frío pero es lo mismo que un accidente de coche o si atropellas a alguien. No matan al conductor, solo le exigen sus responsabilidades. Otra cosa es que los dueños decidan algo distinto o que el perro sea reincidente o que haya hecho muchisimo daño. Entonces no se yo... pero ley en mano, creo que si todo está c**o he dicho anteriormente creo que nadie puede obligar al sacrificio.

Y si, a la mayoría de los perros, los malean los propios humanos.

Un humano es responsable de sus actos, mata a un perro y no pasa nada.
Un perro que es irracional muerde (que no mata) a una persona y todo el mundo pide su cabeza. No parece muy lógico sobre el papel, pero así son las cosas. Y conste que yo tambiéntengo sentimientos encontrados respecto a este asunto. Pero creo que siempre se las carga el que menos culpa tiene. Por que normalmente y digo normalmente, un perro muerde por algún motivo. Animales se matan por ningún motivo o lo que es peor y jamás podrá entender, por diversión.
Si el ser humano es capaz de matar animales por diversión y disfruta con ellos es que algo anda mal. A partir de aquí ya que mas se puede esperar?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados