Scooby tiene otitis:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00
Scooby tiene otitis

Mensaje por alemars » 05 Ago 2008 10:43

Imagen

Pues si, despues del rio viene la infecci?n, :D llevaba un par de dias cabeceando y aunque le seque bien las orejitas despues del rio, y las lave con alcohol boricado, no se ha librado de la otitis. Es lo que tienen los cocker y perros con orejas caidas, son un nido de infecciones.

Antibioticos una semana y volver al veterinario, 1/3 de pastilla y 4 gotas en cada oido. Ahhhhhh y dosis de mimos extra porque en todo el verano no queria subir a mis brazos y estos dias no quiere bajar :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 05 Ago 2008 10:50

Si es que son c**o niños chicos, que cuando están bien sólo quieren jugar, y cuando se ponen malitos, sólo quieren estar con mam? :dientes:
Última edición por Vole el 05 Ago 2008 10:58, editado 1 vez en total.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 05 Ago 2008 10:58

POBRECILLO, CON TUS CUIDADOS SEGURO Q SE CURA PRONTO, ESO SI LA FOTO ES MARAVILLOSA.

:beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 05 Ago 2008 12:26

HABER SI SE RECUPERA PRONTO

ME ENCANTA VERLO EN EL RIO PUES LOS MIOS EL AGUA EN EL CACHARRO PARA BEBER :lol:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 05 Ago 2008 12:36

Ayyy , pobre orejotillas. Espero que se recupere prontito.

:beso: :beso: :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 05 Ago 2008 17:47

Que guapo es Scooby!!!! Espero que se recupere pronto, la foto es preciosa Alemars!!!

Taia

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1634
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Bocata_jam » 06 Ago 2008 12:49


Madre mia, tu perro y el mio tienen vidas paralelas
el mio tiene otitis en el izquierdo, está desde la semana pasada en tratamiento, tengo que limpiarle el o?do todos los dias y echarle unas gotas por la noche y por la mañana, pero parece que ya está mejor.
Espero que el tuyo se recupere pronto
pobrecito
:beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 06 Ago 2008 13:12

Bocata_jam escribió: Madre mia, tu perro y el mio tienen vidas paralelas
el mio tiene otitis en el izquierdo, está desde la semana pasada en tratamiento, tengo que limpiarle el o?do todos los dias y echarle unas gotas por la noche y por la mañana, pero parece que ya está mejor.
Espero que el tuyo se recupere pronto
pobrecito
:beso: :beso: :beso:
No me dig así????? :lol: :lol: :lol: pero vamos lo de la otitis y los cockers van cogido de la mano, pues el mio lo tiene en el izquierdo pero le estoy tratando los dos porque me dijo el veterinario que era mejor prevenir. Limpieza de oidos y 4 gotitas de antibiotico y 1/3 de pastilla por la mañana y por la noche :D

Yo tambien espero que se recupere el tuyo pronto, :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 07 Ago 2008 18:51

Mi perra Laika sufria mucho de otitis y de lo mejor que he probado o lo mejor que la iba eran unas gotas llamadas Otomax, si ves que no mejora prueba con esto comentaselo antes a tu veterinario.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 08 Ago 2008 10:58

Ana-estrella escribió:Mi perra Laika sufria mucho de otitis y de lo mejor que he probado o lo mejor que la iba eran unas gotas llamadas Otomax, si ves que no mejora prueba con esto comentaselo antes a tu veterinario.
Gracias Ana-estrella, pero parece que el tratamiento que nos mandé le ha ido bien y antes de ayer volvi al veterinario y ya no tenia inflamaci?n, aunque sigue con los antibioticos hasta el lunes :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados