Ayuda con la playa y los perros:

Responder
constantine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:09 Jul 2007 01:00
Ayuda con la playa y los perros

Mensaje por constantine » 05 Ago 2008 11:46

Hola sabeis de alguna pagina que de informacion de las playas donde se admiten perros o sabeis vosotros de algunas. Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 05 Ago 2008 16:13

ES UNA BUENA PREGUNTA, YO NO CONOZCO ALGUNA A VER SI ALGUIEN SABE!

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Ago 2008 12:05

Cibercelia nos comentú de una, pero no recuerdo donde era.
Yo debo ser muy cortita porque no entiendo c**o se puede prohibir a un animal disfrutar de la naturaleza. ?Acaso el ser humano es dueño de este planeta? ?Las playas son nuestr así Entonces que prohiban entrar a las medusas y a las gaviotas y a las avispas y a las moscas ya ...
¿Por qué a los perros?

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 06 Ago 2008 13:19

en la oliva me parece que dijo cibercelia

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 06 Ago 2008 15:18

A MI ME PARECE OTRA VERGUENZA, VAMOS Q YO NO TENGO PERRO PERO SE Q MUXOS PERROS VAN MAS LIMPIOS Q MUXAS PERSONAS, ES Q NO ENTIENDO A LA GENTE Q LE DA ASKO DE LOS PERROS EN LA PLAYA Y LUEGO NO LE DA ASKO MEARSE EN EL AGUA, SI ES Q SOMOS A VECES DE EGOISTAS,

VAMOS EL PERRO DE MI NOVIO SEGURO Q ESTA MAS LIMPIO Q LA MITAD DE LA GENTE Q ESTA EN LA PLAYA, NO TE DIGO...

AL PARECER LAS PLAYAS SOLO PERTENECEN A LOS HUMANOS.... YO TAMPOKO ENTIENDO NADA!

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 06 Ago 2008 22:50

yo aqui en asturias solo conozco una, la de sevares, en el veterinario me dieron un folleto donde decía todos los apartamentos , casas rurales, playas etc.. que permiten animales, (no solo perros, el resto tambien tiene derecho a vacaciones :dientes: ) supongo que en mas veterinarios las tengan. :up: :wink: :beso: :beso: :beso:

constantine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:09 Jul 2007 01:00

Que indignacion

Mensaje por constantine » 14 Ago 2008 11:27

La verdad es que si se quiere eradicar un poco mas el abandono de animales por vacaciones deberian poner mas medios y facilidades para que te lleves a tu mascota contigo, yo me las llevo conmigo solo que a la playa no les puedo vajar y es una pena, este año he decidido ir de turismo rural donde no hay inconveniente con los perros. Pero cuantas veces por no decir todos los dias en la playa te tropiezas sobre todo en la de andalucia con pa?ales y lo que no son pa?ales por la arena o en el agua.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 14 Ago 2008 13:22

es en oliva, valencia, pero no es que dejen, pero tampoco dicen nada y no veais c**o disfrutan los perros

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados