LETRA DE UNA COMPARSA DE CADIZ (LEEDLA):

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 06 Ago 2008 19:18

Son unos craks..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encantan los carnavales de C?diz, tengo varios cd's mp3 grabados...entre las chirigotas y comparsas "Los piratas" con la canci?n criticando a eta y la de su propia denuncia contra la violencia de g?nero......No esperaba menos de ellos...... :plas: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dekai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:02 Ago 2008 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por dekai » 06 Ago 2008 19:24

Efectivamente es una letra en contra de la fiesta taurina el autor de la letra es Antonio Martinez Ares, :( :( :( que por desgracia ya no escribe en Carnaval

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Ago 2008 20:06

A mí me gustan mucho los Carnavales de C?diz, bueno, me gusta la gala del teatro Falla, que es lo que veo por la tele, lo demás no lo conozco.
Tienen letras buenísimas, de humor y tb de denuncia c**o ésta. Lo malo es que si la oigo cantada no entiendo la mitad :D

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 06 Ago 2008 22:27

inma23f escribió:supongo q las q ponen caras de cabreo es q no lo han entendido muy bien no?? las comprasas gaditanas hacen las letras desde la ironia y el sarcasmo esa letra es totalmente en contra de las corridas de toros contada desde la primero persona del torero pero si analizais la ultima parte, es una critika muy dura a los toreros, poko mas o mneos les llaman asesinos (q es lo q son, al menos para mi) es una letra muy buena...

:beso:
Perd?n, pero empec? a leer la canci?n y no quise terminarla , y ahora la he leído y resulta que es una denuncia contra la matanza de toros, me parece muy bien que lo denuncien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 07 Ago 2008 08:37

SIP ES DE ANTONIO. Q POR CIERTO ES EL NOVIO (SE CASA ESTE VERANO) DE UNA DE MIS MEJORES AMIGAS) JEJEJEJEJE

Y SI ESTA MUY COMPROMETIDO CON TODO, ES MUY LINDO...(UN POKO RARO) PERO c**o TODOS LOS GENIOS

:wink:

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:375
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:San Fernando (Cadiz)

Mensaje por myra » 12 Ago 2008 17:40

Yo tuve la suerte de escucharla en el falla ya hace tiempo pero se m puso la carne de gallina y aun se me sige poniendo incluso en la lectura esta super bien la letra la verdad q martinez ares es un crack en esto

:up: :up: :up:


:plas: :plas: :plas:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 12 Ago 2008 21:28

qué morrazo tenéis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tb quiero vivir unos carnavales allí josssssssss!!!!!!!!Llevo 2 años queriendo ir y na de na :cry: :cry: :cry:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 13 Ago 2008 09:04

SARA PUES SI TIENES INTERES ES UNA PASADA YO VOY TODOS LOS AÑOS Y LA VERDAD ES Q HAY Q VIVIRLO! :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 13 Ago 2008 18:44

Es una autentica vergüenza que a eso se le siga llamando la "fiesta nacional"

Esto de los toros y otras salvajadas más que acostumbran a "celebrar" en algunos pueblos, son autenticas aberraciones. No entiendo c**o gente con un mínimo de humanidad puede soportarlo y menos aún, disfrutar viendolo.

Es bien cierto que tiene que haber de todo, pero hay cosas que sobran.



:plas: :plas: :plas: :plas: Para el autor de la canci?n


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados