Luna-13 meses-Valencia ADOPCI?N:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:
Luna-13 meses-Valencia ADOPCI?N

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 07 Ago 2008 01:08

Luna es nuestra perra, la adoptamos con 3 meses...a los 7 sus problemas de ansiedad y el hecho de vivir en un piso de 50metros nos impulsaron a dejérsela a mi madre en su chalet.
Luna ha pasado allí 4 meses fantásticos, corre, juega, tiene mucho espacio para calmar su ansiedad, allí ha conocido otros perros con los que jugar y relacionarse y la hora del paseo era el mejor momento del día...
Ahora mis padres están en proceso de separaci?n y mi madre no puede llevarsela consigo. Nosotras no podemos tenerla en el piso, porque además su relaci?n conmigo es demasiado dependiente y le crea ansiedad por separaci?n. :cry: :cry: :cry:

Os pongo el cartel para su difusi?n. Si me pudi?seis echar un cable...

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 07 Ago 2008 08:41

LE PASO COPIA A TODA MI EGNTE, MUXA SUERTE

:beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Re: Luna-13 meses-Valencia ADOPCI?N

Mensaje por mixmix » 07 Ago 2008 08:47

SARA_ZARAGOZA escribió:Luna es nuestra perra, la adoptamos con 3 meses...a los 7 sus problemas de ansiedad y el hecho de vivir en un piso de 50metros nos impulsaron a dejérsela a mi madre en su chalet.
Luna ha pasado allí 4 meses fantásticos, corre, juega, tiene mucho espacio para calmar su ansiedad, allí ha conocido otros perros con los que jugar y relacionarse y la hora del paseo era el mejor momento del día...
Ahora mis padres están en proceso de separaci?n y mi madre no puede llevarsela consigo. Nosotras no podemos tenerla en el piso, porque además su relaci?n conmigo es demasiado dependiente y le crea ansiedad por separaci?n. :cry: :cry: :cry:

Os pongo el cartel para su difusi?n. Si me pudi?seis echar un cable...

Imagen
:( :( que pena, hay tratamientos para la ansiedad en perros, no hay manera de que te la quedes??, ya sí que es sacrificado, pero si la sacas a dar largos paseos a lo mejor lleva bien lo de estar en un piso, :D yo vivo con mi perrita en un piso de 60 mts. y tambien es muy ansiosa y nerviosa, todos los días al volver del trabajo le doy un paseo "demoledor" de un par de horas, para que corra juegue y está con otros perros y vuelve a casa cansadita y relajada :D :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 07 Ago 2008 16:31

Intenta agotar todas las posibilidades para quedértela, las flores de Bach funcionan muy bien en animales con ansiedad, yo he tratado a mi gata con ellas y ahora está fenomenal. Espero tengas suerte :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 07 Ago 2008 16:45

pues si, la verdad es que podriais intentar mas cosas para poder quedarosla, ya se que un perro no es c**o un gato pero mi casa no hace ni 60 metros cuadradros y tenemos dos gatos y dos tortugas... probarlo todo, no quiero sonar borde vale? pero creo que no lo estais intentando, :nodigona: :nodigona: y perdonad por las palabras

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 07 Ago 2008 18:45

sara zagoza perdoname, no es buena semana el lunes hizo 3 años que se murio mi gata Chiqui y llevo hoy una botella de cava... no hagas caso... :nodigona: perdonad

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 07 Ago 2008 21:24

nguillen no tengo nada que perdonar.
Hemos probado con las flores de bach, paseos kilom?tricos, juegos en la calle para que corriese y llegase agotada al piso...llevéndosela 10-15 días la etúloga...c**o ya he dicho en el otro foro(WW) le preguntó a la etol?ga si quedéndosela ella más tiempo, 1-2 meses y volviese a casa Luna estaráa Ok, pero me dijo que no, que conmigo tiene un vinculo muy muy fuerte y yo provocar?a su ansiedad inconscientemente claro...que no serviría de nada seguir la spautas(Que no sirvieron otras veces...)y nada...

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 08 Ago 2008 08:50

Q NO PUEDAS QUEDARTELA ES COMPRENSAIBLE, PERO BUSCALE UN BUEN HOGAR DONDE LA TRATEN c**o UNA REINA EH???

:beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 08 Ago 2008 22:51

inma23f escribió:Q NO PUEDAS QUEDARTELA ES COMPRENSAIBLE, PERO BUSCALE UN BUEN HOGAR DONDE LA TRATEN c**o UNA REINA EH???

:beso:
En ello estamos...
La que nos la dio en adopción me dice que hay un posible adoptante en Holanda...tal y c**o es no creo q me mande fotos ni noticias de ella....

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 08 Ago 2008 23:47

SARA_ZARAGOZA escribió:
inma23f escribió:Q NO PUEDAS QUEDARTELA ES COMPRENSAIBLE, PERO BUSCALE UN BUEN HOGAR DONDE LA TRATEN c**o UNA REINA EH???

:beso:
En ello estamos...
La que nos la dio en adopción me dice que hay un posible adoptante en Holanda...tal y c**o es no creo q me mande fotos ni noticias de ella....
Aunque no es consuelo, se por experiencia propia que todos los perros que viajan fuera de España caen en buenisimas manos, asi que aunque no tengais noticias de ella, pensad que va a estar genial.
Yo prefiero que los perros que acogemos no se queden en España.

Suerte y que salga para adelante

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados