Vacunas... K LIO!:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria
Vacunas... K LIO!

Mensaje por SantanderM » 07 Ago 2008 09:16

Cada uno nos dice una cosa! el criador y distintos veterinarios... y si te pones a leer.... en unos libros pone unas fechas en otros otras......

No se si puede salir a la calle o no..., alguien sabe c**o van las vacunas para los cachorros!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Ago 2008 11:47

yo tengo entendido que no puedes sacarle a la calle hasta que no le pongan la del moquillo

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 07 Ago 2008 11:52

Pues yo lo que he leido es por la parvo...

:wink:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 07 Ago 2008 12:03

Pues a ver ... se les puede sacar a la calle, pero no puedes dejarles acercarse a otros perros ni a otros animales, pero si les puedes sacar. En principio para que se junten con otros perros, tiene que ser la parvo.

:beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 07 Ago 2008 12:13

Gracias por contestar...

De la parvo son 3 dosis, la ultima es a las 12 semanas... para que este protegido completamente, supongo que con la primera o la segunda aun haya riesgo aunk sea pequeño

:wink:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Catalana afincada en Cantabria
Contactar:

Mensaje por jana06 » 09 Ago 2008 19:47

Hola!!

las vacunas no hacen efecto al momento, hasta los 15 dias aprox. no empiezan a hacer su "funcion", es mejor no sacarle a la calle y si lo haces que no este con otros perros ni en jardines donde haya podido haber perros.

Un saludo!! :beso: :beso:

Muffy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:08 Ene 2008 01:00

Mensaje por Muffy » 09 Ago 2008 21:42

A los 2 meses ( no se pueden vacunar antes de 7 semanas)se le pone la primera que es la de la parvo. 10 dias despues la trivalente y entre 10-15 dias la heptavalente. Antes de la primera vacuna es recomendable desparasitarlo para que no tenga gusanos, que a veces hacen que les sienten mal ( ya de por si los dejan aplatanados) a los seis meses le tocara la rabia. Despues una vez al año tendras que vacunarlo de heptavalente y rabia ( se pueden poner juntas)

Espero haberte ayudado ;)

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:18 Abr 2008 01:00
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 10 Ago 2008 13:25

Y si lo sacas, pues pendiente de que no huela los pipis ni cacas del suelo, que no se hacerquen los otros perritos.. Es c**o el baño, hasta la ultima vacuna de 3 meses.. nada, yo estoy a base de toallitas infantiles, jeje..

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 10 Ago 2008 15:45

De momento la que tiene puesta es la de la parvo, el vete. me ha dicho k la proxima a los 20 días (la trivalente) y a los 20 siguientes el recuerdo de la parvo...

Pero cada uno nos dice una cosa, el criador dice k a los 10 dias de tener puesta la parvo, pues k ya esté! k puede salir... y k le podemos ba?ar!!

c**o los cachorros están un poco guarretes, lo pensabamos ba?ar.... he comprado champu para cachorros y tmb una espuma que es para "semiba?ar" vamos un apaño! pero no se k hacer!

:duda:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 10 Ago 2008 16:17

Pues si ahora te parece lioso, esperate de aquí a un tiempo. Por que ahora se está discutiendo todo el tema de las vacunaciones.. si realmente es necesario vacunar, o al menos vacunar tanto.
Vamos que el tema está en plena discusión. Y por eso hay tanta disparidad de opiniones en este momento.

Yo no animaría jamás a nadie a hacerlo pero ahora en agosto y con éste calor, si se va con cuidado y se hace bien, se podría ba?ar al cachorro. Peeeero, ojo que depende de muchas cosas. Por que c**o todo en esta vida, esto tambiénes relativo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados