Vacunas... K LIO!:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Catalana afincada en Cantabria
Contactar:

Mensaje por jana06 » 10 Ago 2008 16:22

El agua no transmite ningun tipo de enfermedad, se les puede ba?ar sin ningun problema, siempre y cuando lo hagas en un ambiente caldeado y le seques muy bien, vamos que no coja frio.


Un saludo!! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 10 Ago 2008 16:33

Gracias Bravomar y Jana!!!

Pues c**o en el criadero x el suelo hay serrin... estan un poco sucios...

Nos podemos arreglar con la espuma, claro! o con toallitas... pero pensamos k es mejor comenzar limpios del todo desde el principio!

Así k lo haremos con cuidado! sobre todo los ojitos.... y luego la secaremos bien!!!

Lo de las vacunas, Bravomar.... y tanto k es un lio!!!

Cada uno dice una cosa, he visiado 3 clinicas! y cada una una cosa! y he hablado con otros 2 vete. y otra cosa tmb...

:duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Catalana afincada en Cantabria
Contactar:

Mensaje por jana06 » 10 Ago 2008 16:37

Hola!!!

SantanderM veo que eres de santander no???? En santander tienes la clinica de los doctores Elvira Buergo, no se si los conoceras, son de los mejores de Cantabria, por no decirte los mejores.

Un saludo!! :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 10 Ago 2008 17:45

jana06 escribió:El agua no transmite ningun tipo de enfermedad, se les puede ba?ar sin ningun problema, siempre y cuando lo hagas en un ambiente caldeado y le seques muy bien, vamos que no coja frio.


Un saludo!! :beso: :beso:
Bueno no es por eso, es por que no se resfrien, primero. O incluso algo un poquito mas fuerte.
Segundo por dos asuntos de defensas. Si le ba?as le quitas parte de las defensas naturales de la piel, pero está claro que depende de c**o y donde viva, es relativo. No es lo mismo vivir en el campo que en un piso.
Y por el estr?s que puede producirles. Tanto a nivel de los nervios c**o que el estr?s aun puede reducir mas su sistema inmunitario. Pero una vez mas, todo depende de c**o se haga, donde y por qué.
Desde luego a veces, depende de c**o está el perro es peor dejarlo con toda la mugre que darle un SUAVE baño. Pero c**o la gente se toma todo por el lado que mas le conviene y no todo el mundo es suficientemente responsable y cuidadoso, mejor recomendar no hacerlo. Y yo desde aquí tambien lo hago. Tiene que ser una tarea realizada con sumo cariño, sabiendo lo que se hace y valorando si es mejor el remedio que la enfermedad.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 12 Ago 2008 10:36

Hola!!!!!!!! al final la bañamos con cuidadito, con mismos y con mucho cariño, y la verdad k la perrita estaba tan feliz!! la masajeabamos y ella encantada, con la toalla encantada y con el secador encantada tambien!!!

Una pasada... ahhh y con el cepillo encantada tambien... y con la peineta para quitarle las pulgas, lo mismo, no protesto NADA!

Yo creo k se ha tenido k sentir aliviada de la pulgada k le hemos kitado de encima!!

Asi k plipados estamos :o :o

Alguna pulga le habrá quedado... aunk estuvimos inspeccion?ndola bien... así k hoy ir? a comprar algo para que desaparezcan todas....

Alguna recomendaci?n???

Graciassssssssss :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 12 Ago 2008 12:59

frontline en spray.
Es inmediato.
Siendo tan peque, ponle muy poquito y con cuidado de sus ojitos, nariz y mucosas. Si puedes incluso túpale con la manita. :wink:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 12 Ago 2008 13:03

Bravomar escribió:frontline en spray.
Es inmediato.
Siendo tan peque, ponle muy poquito y con cuidado de sus ojitos, nariz y mucosas. Si puedes incluso túpale con la manita. :wink:
D?nde lo venden Bravomar?? en clúnicas, en tiendas de animales? en hipers??

Graicasssssss

Ya casi no tiene, alguna en el hociquito, k es donde la bañamos "menos".

Es bueniiiiiiisima! De momento! :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 12 Ago 2008 13:14

Yo creo que en todos esos sitios lo encuentras. Lo único que tengo dudas es que está en todos los hiper. En Alcampo de aquí, hay. Pero si quieres ir a lo seguro en tiendas de animales y clinicas, fijo.

ostras, pues en el hociquillo no le puedes poner.
Haz una cosa que es la mas segura , ponte unos guantes, te sprayas en la mano y le acaricias al perro. Las mucosas y el hocico sigues sin poder tocarlo pero con el dedo puedes hacerle la barbilla, que ya está bien cerca de la pulga.
En cuanto la pulga se mueva, la dióa. :lol: Yo creo que con el mismo olor, aunque no se muera la dióar? igual, solo que igual tardaré unos minutos mas.

Pues si tienes la suerte que ya es buenísima, no bajes la guardia que ahora es el momento de irla guiando. Con simples y suaves Nos y premios te la vas haciendo poco a poco a tu medida.
La mía era un torbellino ya con un mes. Nadie se imagina el primer año que pasamos. Por que sabía lo que no debía hacer pero se las ingeniaba para dar la vuelta a la orden y salirse con la suya ..
Tu le decias, esto no. Y se las ingeniaba para hacerlo distinto y yo, bueno, esto tampoco! jajaja y así una lucha que bueno no te quiero ni contar. :lol: Quien la ha visto y quien la ve!!! :lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 12 Ago 2008 13:28

Bueno ya veremos c**o va evolucionando! de momento es muy buenuca... pero si no coge ni las recompensas... pero con las caricias se pone tan contenta, no se si se le va a dislocar el rabo!! :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 12 Ago 2008 17:29

mejor, mejor por que luego se les van retirando las recompensas poco a poco, cuando ya han aprendido ese paso en concreto y hay algunos que reclaman y reclaman el premio.. :lol:
Si con una caricia se conforma, casi que muchisimo mejor.
Yo es que soy partidaria de preferiblemente no adiestrar con comida, mejor caricias y felicitaciones pero eso lleva mas tiempo y práctica y a la gente le resulta mas fácil con comida.
Bueno, no lo veo tampoco mal, mejor así desde luego que no enseñarla.
Pero c**o preferencia personal prefiero hacerlo del otro modo.
Y mira, eso tu ya lo tienes ganado.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados