YA TENGO NOMBREEE:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:16 Abr 2006 01:00
[b]ya tengo nombre, las fotos[/b]

Mensaje por cocola » 08 Ago 2008 11:39

Bueno mi amita cumple su castigo, que para eso es muy dispuesta.

La verdad es que ayer se enfad? conmigo porque hizo la cena y la puso encima de la mesa ( lo normal) pero no pensá que yo fuera capaz de estirarme tanto, a simple vista no llego, así que fue a la cocina un momento y cuándo llegóe me había comido las salchichas ( de carnicer?a no frankfurt) así que me rega?? mucho :cry: :cry: y me llam? tragaldabas :o (debe ser algo muy gordo).

No contento con eso decid? rematar la faena cenando ensalada así que destru? una planta del sal?n... :nodigona:

Es que me empiezo a encontrar en mi salsa

Aquí en el parque jugando

http://www.fotazas.com/v2_photo_38b2d1.jpg.htm

Una ardilla que juega tambiénpor el parque

http://www.fotazas.com/v2_photo_22a9b5.jpg.htm

mi amita y yo (poco tiempo más podrá)

http://www.fotazas.com/v2_photo_95063a.jpg.htm


y ya en casa
http://www.fotazas.com/v2_photo_804209.jpg.htm

http://www.fotazas.com/v2_photo_0f81a2.jpg.htm

Espero que os gusten y hasta la próxima data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:16 Abr 2006 01:00

Re: YA TENGO NOMBREEE las fotos

Mensaje por cocola » 08 Ago 2008 11:57

cocola escribió:Hola!!! soy el perro sin nombre que escribió el otro día para deciros que ya tenía casa, que dos señores, bueno ya no son señores son mis amitos F?lix y ROc?o me habían llevado a su casa :up: :up:

Bueno, el caso a pesar de lo leeeentos que son para decidirse, ya me han puesto nombre, me llamo ....ASPE. A que es chulo, parece ser que es un pico muy alto de los Pirineos, por encima de Candanch?, ROc?o es de por ahí y a F?lix le encanta la montañaq así que....Aspe. :D :D

Me llevaron al veterinario y sí les dijeron que parezco mastún con algo de HUSKY y que voy a ser enorme, cosa que yo ya les o?a comentar a ellos.

Dicen que soy muy bueno, aunque las dos primeras noches no dormimos ninguno porque tenía miedo a tooooodoooo :nodigona: pero ya duermo y dejo dormir y no me cuelo en su habitaci?n.

Nos damos muchos paseos y estoy enchufado porque tengo mimos caricias y comida sólo para mí no c**o en la perrera : :) :)

Por cierto creo qumi hermanita sigue ahí. Iremos el día 18 a visitar al veterinario de la perrera y nos lo dirán

:beso: :beso: A todos y hasta l p r?xima.

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:16 Abr 2006 01:00

Mensaje por cocola » 08 Ago 2008 12:01

que tooooooooorpee que es la tía. Estaba intentando añadir en el tútulo de " ya tengo nombre, las fotos " pero nada ella a reenviar tonterías...es para comerme sus salchichas o no :D :D

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 08 Ago 2008 13:02

¿Y tu te crees que a una humana con los ojos tan bonitos no se le puede perdonar un pequeño despiste? Que eso de comerte las salchicas es un castigo muy gordo...Habráa que dejarlo para cosas graves de verdad ¿no crees?




?Si no fueras tan guapo, mas que tragaldabas yo te llamaría zampabollos!

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 08 Ago 2008 18:09

OINS POR FAVOR Q TENGO LA BABAB CAIDA! Q PERROTE MAS WAPOOOOOOOOOOOOO, ME ENCANTAN QUE PAREZCA LOBO

:beso:

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:24 Oct 2007 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » 08 Ago 2008 18:43

Aspe, eres precioso.

Esto para tú y tu amita: :beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 08 Ago 2008 18:59

aspe que lindo que heres tienes que cuidar de tu amita que te quiere muuuuuuuuuuuuuucho :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 08 Ago 2008 20:21

jajajajaja bueno dile a tu amita que si le sirve de consuelo a mi gata le gustan los bistec y el jamon serrano jajajajjajaja....

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 08 Ago 2008 22:37

:lol: :lol:
Que post tan fresco y positivo. Arriba conél, con Aspe y con sus due?itos.

Enhorabuenisima a los tres. :plas: :plas: :plas:

:up: :up:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por kokoro5 » 09 Ago 2008 01:52

jajajajaajajaja,mira que eres.....
pero eres tan lindo que seguro que te lo perdonan todo
tú tenías que haber conocido a mi uke,jaja que nos hizo la jugada de las salchichas y salió corriendo arrastrando la ristra de salchichas conél,y cuando le pillamos ya se las había tragado.jajaja,y qué cara de yo no he sido.....pa comeros enanos! :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados