YA TENGO NOMBREEE:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:16 Abr 2006 01:00
YA TENGO NOMBREEE

Mensaje por cocola » 07 Ago 2008 16:16

Hola!!! soy el perro sin nombre que escribió el otro día para deciros que ya tenía casa, que dos señores, bueno ya no son señores son mis amitos F?lix y ROc?o me habían llevado a su casa :up: :up:

Bueno, el caso a pesar de lo leeeentos que son para decidirse, ya me han puesto nombre, me llamo ....ASPE. A que es chulo, parece ser que es un pico muy alto de los Pirineos, por encima de Candanch?, ROc?o es de por ahí y a F?lix le encanta la montañaq así que....Aspe. :D :D

Me llevaron al veterinario y sí les dijeron que parezco mastún con algo de HUSKY y que voy a ser enorme, cosa que yo ya les o?a comentar a ellos.

Dicen que soy muy bueno, aunque las dos primeras noches no dormimos ninguno porque tenía miedo a tooooodoooo :nodigona: pero ya duermo y dejo dormir y no me cuelo en su habitaci?n.

Nos damos muchos paseos y estoy enchufado porque tengo mimos caricias y comida sólo para mí no c**o en la perrera : :) :)

Por cierto creo qumi hermanita sigue ahí. Iremos el día 18 a visitar al veterinario de la perrera y nos lo dirán

:beso: :beso: A todos y hasta l p r?xima. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 07 Ago 2008 16:27

Me alegro de conocerte, Aspe. Me alegro que parezcas tan feliz. Ojalá prontito nos cuentes que tu hermana es tan afortunada c**o tú. :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 07 Ago 2008 16:28

Bienvenido Aspe :beso: :beso: , te han puesto un nombre muy original , un achuch?n para ti, y besos para tus dueños. :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 07 Ago 2008 16:41

hla Aspe encantada, dile a rocio que ponga mas fotos tuyas que eres muy muy bonito, dile a Rocio tb que nos explique cosas de su pais... no se de donde es candanchu :nodigona: hacia demasiadas campanas...

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:16 Abr 2006 01:00

Mensaje por cocola » 07 Ago 2008 18:18

Hola!! dice Roc?o que ya pondré más fotos, que cuando me saquen de paseo ya me haré revolc?ndome en la hierba( me encanta),y dice que es española, que Candanch? es una estaci?n de esqué en el Pirineo aragon?s al lado de Jaca (Huesca) , que siente ser tan bruta de pensar que la gente la sabe ....es así la pobre :cry: :cry: lo que me ha tocado

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 07 Ago 2008 18:43

jajajaj joderrrr que mal que he quedado c**o es que yo solo conozo zaragoza ajjajaj bueno pasito a pasito, por dejarme mal quiero muchas fotos jajjjaja...

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 07 Ago 2008 18:55

Aspe, ¿no seas desagradecido! Te ha tocado una humana estupenda que te trata c**o un rey, no te quejes. Si te digo que te voy a poner una mermelada de cachorre?as, igual sales corriendo con el rabo entre las patas pensando que quiero que cometas canibalismo, ?A que s?? pues no, cielo, aquí es una mermelada de naranjas amargas del terreno que me sale de vicio.

Y por quejica, te castigo a poner fotos hasta que se te ponga el pelo verde de tanto revolcarte. :wink: ?Hala! a posar....

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 07 Ago 2008 21:21

eso eso vole a castigara a poner mas fotos

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 08 Ago 2008 08:47

ASPE ES UN NOMBRE PRECIOSO!!!

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Ago 2008 10:39

QUE NOMBRE MAS BONITO!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados