Algo para los pelos en el coche?? Y fotos:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:576
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
Algo para los pelos en el coche?? Y fotos

Mensaje por IRISGAGU » 08 Ago 2008 09:45

Holaaaa

Me podriais decir si venden algo estupendo para que los pelos de mi perrita se queden en "ello" y no en mi coche??

Tambien algo para que acostumbrarla a dormir en el patio, sola. Ladra y llora mucho. Es una perra que debe darle ansiedad porque puede estar sola en el patio, pero no le cierres la puerta porque si no...

Ya de paso os pondo una foto actual que desde diciembre que la cogi no os he puesto ninguna:

En diciembre:
Imagen

Ahora con casi 10 meses ya ha cazado un conejo, no la tengo para cazar pero cuando mi chico se la lleva al campo hay una zona con muchos conejos y la tia debe llevarlo en la sangre:
Imagen
Imagen
Imagen

No sabia cual elegir :lol: :lol:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 08 Ago 2008 10:56

Pero que guapisimaaaaaaaaaa :D :D :D :D

Pues para los pelos, del coche, del sofa, de todas las tapicerias en general, estan los rollos de papel adhesivo, los venden en cualquier supermercado, pero .... yo voy al chino y me llevo una caja entera :lol: :lol: que por 0,75 ? cada rollito va de maravilla. :D

Eso y un buen aspirador y asunto solucionado, eso si en la epoca de muda, no se si os pasara pero yo por mas que aspiro y limpio mi pasillo parece el fart west :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Ago 2008 11:16

que preciosidad!!!!

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 08 Ago 2008 12:10

Pues sobre los pelos, yo los quito con la mano y un cubo de agua. Para que aprenda a dormir sola en el patio, pues no se que decirte...los mios duermen en la cocina y aunque al principio les costó, les rega?aba y ahora cuando llega la hora de dormir enfilan el pasillo y a dormir.
Y sobre que cace conejos, llevala atada. Aparte de la multa que te puede caer, es una putada que haga eso; ya que pueden estar en epoca de cria y condenas de muerte a los gazapos. Aparte que no lo necesita para comer...y para jugar estan las pelotas.
Saludos

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:576
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 08 Ago 2008 12:16

alemars escribió:Pero que guapisimaaaaaaaaaa :D :D :D :D

Pues para los pelos, del coche, del sofa, de todas las tapicerias en general, estan los rollos de papel adhesivo, los venden en cualquier supermercado, pero .... yo voy al chino y me llevo una caja entera :lol: :lol: que por 0,75 ? cada rollito va de maravilla. :D

Eso y un buen aspirador y asunto solucionado, eso si en la epoca de muda, no se si os pasara pero yo por mas que aspiro y limpio mi pasillo parece el fart west :wink:
No me refiero para quitar los pelos ya caidos,sino para que no caigan. Es decir, algo que haya especial para poner encima de la tapiceria del coche que evite que los pelos vayan al coche. No se si me explico :(

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 08 Ago 2008 12:27

IRISGAGU escribió:
alemars escribió:Pero que guapisimaaaaaaaaaa :D :D :D :D

Pues para los pelos, del coche, del sofa, de todas las tapicerias en general, estan los rollos de papel adhesivo, los venden en cualquier supermercado, pero .... yo voy al chino y me llevo una caja entera :lol: :lol: que por 0,75 ? cada rollito va de maravilla. :D

Eso y un buen aspirador y asunto solucionado, eso si en la epoca de muda, no se si os pasara pero yo por mas que aspiro y limpio mi pasillo parece el fart west :wink:
No me refiero para quitar los pelos ya caidos,sino para que no caigan. Es decir, algo que haya especial para poner encima de la tapiceria del coche que evite que los pelos vayan al coche. No se si me explico :(
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?una funda? un plastico con electricidad estatica haria que se pegaran en el plastico, pero no se a que te refieres, ... yo llevo una funda en el asiento de atras y cuando viene lo pongo y luego lo quito y lo aspiro .... :nodigona: :nodigona:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:576
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 08 Ago 2008 12:31

alemars escribió:
IRISGAGU escribió:
alemars escribió:Pero que guapisimaaaaaaaaaa :D :D :D :D

Pues para los pelos, del coche, del sofa, de todas las tapicerias en general, estan los rollos de papel adhesivo, los venden en cualquier supermercado, pero .... yo voy al chino y me llevo una caja entera :lol: :lol: que por 0,75 ? cada rollito va de maravilla. :D

Eso y un buen aspirador y asunto solucionado, eso si en la epoca de muda, no se si os pasara pero yo por mas que aspiro y limpio mi pasillo parece el fart west :wink:
No me refiero para quitar los pelos ya caidos,sino para que no caigan. Es decir, algo que haya especial para poner encima de la tapiceria del coche que evite que los pelos vayan al coche. No se si me explico :(
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?una funda? un plastico con electricidad estatica haria que se pegaran en el plastico, pero no se a que te refieres, ... yo llevo una funda en el asiento de atras y cuando viene lo pongo y luego lo quito y lo aspiro .... :nodigona: :nodigona:

ESO, ESO quiero yo, un tipo de trapo, plastico o lo que sea para ponerlo en los asiento, que se enganche bien, donde se peguen los pelos :lol:
c**o se llama, donde lo venden?

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 08 Ago 2008 12:44

Ahhhhhhhhhhhhh vale :lol: :lol: ya nos hemos entendido

Pues ve a cualquier hipermercado, y compra una funda trasera universal, llevan gomas para ajustarlo al asiento :D si alli no encuentras en cualquier tienda de coches tipo feuvert tambien las encontraras,

:beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 08 Ago 2008 14:18

Si.
Yo tengo una para el asiento de atrás es c**o imitaci?n piel, no plasticote feo. Aunque la llevo en el maletero en la época de muda es lo que tu dices, que pasan pa todos lados y luego nadie se podía sentar detr?s. Es que no me acuerdo donde lo compré pero creo que en en concesionario del mismo coche..no estoy segura.
En VENCA (Venta catúlogo) creo que hay algo parecido.

Y cuando ya han ca?do, c**o dice alemars, con los rulitos esos y a aspiradora y hale. :lol:
Yo tambiénme llevo todos lo que haya. O sea que eres tu la otra que me deja sin, eh. :pelea: :lol: :lol: :lol:

marga_rita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por marga_rita » 08 Ago 2008 14:27

Yo tengo un protector, a ver si lo explico bien, es c**o una funda que se pone en el asiento de atras, cubre todo el asiento y en vez de bajar hasta el suelo (que en la moqueta si que no salen los pelos) se ata a los asientos de alante, lo sacudes y queda genial, y lava de miedo! Lo tengo desde hace años. LO compre en una de esas ofertas del lidl y baratisimo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados