DONDE ESTA LA CRISIS??:

Responder
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00
DONDE ESTA LA CRISIS??

Mensaje por cibercelia » 08 Ago 2008 16:29

:o SANXENXO EN AGOSTO

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 08 Ago 2008 16:32

Y LUEGO DICEN DE BENIDOR PERO POR LO QUE VEO ESTA TODO A TOPE

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 08 Ago 2008 16:51

Claro que está la playa llena, y las calles...pero ¿Y los restaurantes, las instalaciones de hamacas, las terraz así

Si con las ofertas "todo incluido" sale más barato venir a la costa ahora que lo era este invierno antes que se anunciara la crisis. Cada vez se ve mas gente con la pulsera con el nombre del hotel.

Los mismos clientes que antes venian a las hamacas los ves con la sombrilla y la toalla. Y si, ves mucha gente paseando, que es muy sano, pero poca gente entra a comprar en las tiendas de souvenirs o se toma algo en cualquier sitio.

Y aqui lloramos con un ojito, que cerca tenemos quien lo pasa mucho peor.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 09 Ago 2008 15:51

He leído el otro post pero yo pienso un poco c**o ciber.
Aquí está igual de lleno que los otros años.
Cada fin de semana la "cochada" que hay en las carreteras es impresionante .. y eso que la gasolina está cara.. dicen.
Y un claro ejemplo que me llam? la atenci?n, para San Juan los petardos fueron apote?sicos. Yo creo que mas que ningún año. Y eso si que es un lujo absolutamente prescindible. Si no se prescinde de esto, es que no hay crisis.
Lo que creo es que a todos nos gusta vivir bien y hasta ahora, quien mas quien menos, lo hacía. Ahora hay que apretarse el cintur?n y eso no gusta a nadie y la gente protesta. Pero de ahí a que haya crisis hay un trecho.
c**o siempre los sectores mas desprotegidos estoy segura que si que la notan y posiblemente mucho. Pero la mayoria de la clase media, yo creo que es mas berrinche que otra cosa. Que llegará, posiblemente si, pero lo de ahora, visto lo visto que me perdonen pero yo no veo la crisis por ningún lado. Si no intentar ir a cenar un sábado o a comer un domingo .. a ver si hay mesas vacías.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Ago 2008 10:08

Me alegro de volver a leerte cibercelia!!!!
Pues mira aqui estamos en feria y anoche no se veian los chiringuitos c**o otros años que no te puedes ni sentar veias a la gente tomandose su refresco en ellos pero nada de cenas,asi qeu se ha notado en eso pero por lo demas...

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:16 Abr 2006 01:00

Mensaje por cocola » 10 Ago 2008 13:20

Hola cibercelia!!! pues yo ya he vuelto y estoy en Madrid, y este año se ve por aquí baastante más gente que otros años, nosotros siempre procurarmos irnos en Julio y aprovechar la soledad de Madrid pero este año... se ve más gente

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 10 Ago 2008 15:58

me llamo la atencion la imagen, simplemente, nunca la habia visto asi

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 10 Ago 2008 16:12

También es que dias atras hizo muchisima calor. No debía quedar nadie en casa, todos estaban en la playa. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados