perro que marca:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 11 Ago 2008 21:28

prueba a castrarlo si no lo está es una tentaci?n menos que le quitar?s para marcar, pero principalmente procura tener un plan de conducta para q el perro entienda q él no es el l?der de la casa y q la cama de tu hija es de tu hija y no suya...Si no podéis solos, busca la ayuda de un etúlogo o educador canino;) :beso:

saskia mi perra para marcar levanta la pata y todo...xD data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 11 Ago 2008 21:32

yo creo, c**o dice Sara, que castrandolo, se quita el problema. Es que es mano de santo. Tanto en perros c**o en gatos.

Una de las gatas que tenemos sin operar ha estado con un celo hipermegafuerte la semana pasada (hasta diciembre no la podemos operar) y se ha pasado marcando todo lo que pillaba, sofás, camas, paredes, las cestas de las perras...te descuidabas un segundo y alli iba, la muy oiajdofihdsgkjhfdkgjbf.

Por suerte se le ha ido, pero tengo unas ganas de que llegue su operaci?n :lol:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 11 Ago 2008 21:39

Bravomar escribió:
Taia escribió:Hola, a mi me pasa algo parecido a Lupe44, mi perro, tambiénun Yorki se hace pis donde no debe, dur?nte el día, ni se le ocurre hacerlo, una vez le pill? in-situ, y la reprimenda fuí de ?rdago, pero hay cuando llega la noche...claro, no le puedo vigilar, así que en cuanto puede se hace pip? en la puerta del baño, mira que he intentúdo que lo haga dentro del vater eh? :lol: :lol: tiene peri?dicos para hacer pis, tiene una terracita dónde tambiénpuede hacerlo, lo canso, creo que bastante, con paseos, supongo que le haré falta mas disciplina, he intentado poner todos los productos habidos y por haber, pero no hay manera.
Si pudierais ayud?rnos os lo agradeceríamos mucho

Saludos

Taia
Que edad tiene tu yorki?
Durante el día lo hace donde debe y solo por la noche no lo hace ahí?
O es que de día no hace pis?
O solo lo hace cuando lo sac así O no lo hace nunca donde debe? A ver c**o es la cosa.
Intenta describir lo mejor posible el comportamiento y a partir de ahí vamos viendo. :wink:

Hola, Pu?s tiene 4 años, y empez? a hacerlo el año pasado, que en mi edificio llegaron inquilinos nuevos con dos perros macho, hasta entúnces el había sido el único en la finca, a partir de entúnces empez? a hacerse pis dónde no debía.
Dur?nte el dia lo hace dónde debe, en los peri?dicos o en la terracita, lo saco a pasear por las mañanas, una media hora más o menos antes de irme a trabajar, y dur?nte el resto del dia lo saco otras 3 veces más y los paseos oscilan mas o menos ese tiempo. En la calle marca todo el tiempo, hasta c**o dice Bravomar, no hace nada :lol:. Siempre le hemos regañado con un NO contundente, pero sin gritúrle, no me gustan los gritos, y jamás le hemos pegado.

Gr?cias por todo

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 11 Ago 2008 23:13

mi perro desde que pasó por las manos de su etúloga xD c**o tiene 15 perros más pues en la calle le da por intentar marcar...pero vamos...flipa un poco el pobre...mea de una vez y lue levanta la pata sin más...
pero vamos...es mano de santo...fuera chuler?a, fuera marcar...

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 11 Ago 2008 23:24

Taia escribió:
Bravomar escribió:
Taia escribió:Hola, a mi me pasa algo parecido a Lupe44, mi perro, tambiénun Yorki se hace pis donde no debe, dur?nte el día, ni se le ocurre hacerlo, una vez le pill? in-situ, y la reprimenda fuí de ?rdago, pero hay cuando llega la noche...claro, no le puedo vigilar, así que en cuanto puede se hace pip? en la puerta del baño, mira que he intentúdo que lo haga dentro del vater eh? :lol: :lol: tiene peri?dicos para hacer pis, tiene una terracita dónde tambiénpuede hacerlo, lo canso, creo que bastante, con paseos, supongo que le haré falta mas disciplina, he intentado poner todos los productos habidos y por haber, pero no hay manera.
Si pudierais ayud?rnos os lo agradeceríamos mucho

Saludos

Taia
Que edad tiene tu yorki?
Durante el día lo hace donde debe y solo por la noche no lo hace ahí?
O es que de día no hace pis?
O solo lo hace cuando lo sac así O no lo hace nunca donde debe? A ver c**o es la cosa.
Intenta describir lo mejor posible el comportamiento y a partir de ahí vamos viendo. :wink:

Hola, Pu?s tiene 4 años, y empez? a hacerlo el año pasado, que en mi edificio llegaron inquilinos nuevos con dos perros macho, hasta entúnces el había sido el único en la finca, a partir de entúnces empez? a hacerse pis dónde no debía.
Dur?nte el dia lo hace dónde debe, en los peri?dicos o en la terracita, lo saco a pasear por las mañanas, una media hora más o menos antes de irme a trabajar, y dur?nte el resto del dia lo saco otras 3 veces más y los paseos oscilan mas o menos ese tiempo. En la calle marca todo el tiempo, hasta c**o dice Bravomar, no hace nada :lol:. Siempre le hemos regañado con un NO contundente, pero sin gritúrle, no me gustan los gritos, y jamás le hemos pegado.

Gr?cias por todo
Ves, pobrecillo, si todo tiene su explicación.
El estaba antes y ahora lo que hace es decirle a los tipos nuevos, oid que yo estoy aquí y de antes que vosotros. O sea con mas privilegios. Cada noche les dice: y sigo aquí y éste es mi territorio, ni se os ocurra entrar. Vosotros hasta ahí.
Pues lo tienes complicao por que es una reacci?n natural en un perro. Instintiva.Tendr?s que levantarte por la noche para poder pillarlo y rega?arle. No le veo otra. Y aun y así puede que te cueste.

Lo que explicaba de la represi?n, no iba por ti, eh.
Es que c**o dije "fuerte" e insistú en ello, no queria que se entendiera c**o pegarle o algo así.

:beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 12 Ago 2008 00:05

saskia7 escribió:Conozco a una chica que sabe bastante de yorkies y dice que es una raza con mucha tendencia a marcar y muy complicado de quitar.
Flori, yo soy de esas que duerme con sus perros en la cama y campan por toda la casa y hasta les dejo lamerme la cara. Ya sí que huelen cositas por la calle, pero si pensáramos en la higiene... nunca habríamos dado un beso en la boca a nadie, por no hablar de otras cositas :lol: :lol: :lol:
F?jate que entramos en casa con los zapatos de pisar sabe dios que guarradas por la calle, comemos en restaurantes y no sabemos hasta que punto han lavado bien los platos o el cocinero no ha probado la comida y vuelto a meter la cuchara dentro, (esto lo va yo misma hacer en Canal Cocina a los cocineros que dan la receta y una vez en un reportaje que pusieron de un famos?simo restaurante, donde estaba uno en la cocina probando salsas todas con la misma cuchara, de la boca a la salsa, o Jamie Oliver que mete el dedo, lo chupa y sigue sin lavarse las manos).
Yo soy muy escrupulosa, pero curiosamente lo soy más con las personas que con los animales que veo sanos y limpios.
Me parece perfecto si te gusta, yo soy escrupulosa con las personas y con los animales, no lo puedo evitar :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 19 Ago 2008 22:14

Bravomar escribió:
Taia escribió:
Bravomar escribió: Que edad tiene tu yorki?
Durante el día lo hace donde debe y solo por la noche no lo hace ahí?
O es que de día no hace pis?
O solo lo hace cuando lo sac así O no lo hace nunca donde debe? A ver c**o es la cosa.
Intenta describir lo mejor posible el comportamiento y a partir de ahí vamos viendo. :wink:

Hola, Pu?s tiene 4 años, y empez? a hacerlo el año pasado, que en mi edificio llegaron inquilinos nuevos con dos perros macho, hasta entúnces el había sido el único en la finca, a partir de entúnces empez? a hacerse pis dónde no debía.
Dur?nte el dia lo hace dónde debe, en los peri?dicos o en la terracita, lo saco a pasear por las mañanas, una media hora más o menos antes de irme a trabajar, y dur?nte el resto del dia lo saco otras 3 veces más y los paseos oscilan mas o menos ese tiempo. En la calle marca todo el tiempo, hasta c**o dice Bravomar, no hace nada :lol:. Siempre le hemos regañado con un NO contundente, pero sin gritúrle, no me gustan los gritos, y jamás le hemos pegado.

Gr?cias por todo
Ves, pobrecillo, si todo tiene su explicación.
El estaba antes y ahora lo que hace es decirle a los tipos nuevos, oid que yo estoy aquí y de antes que vosotros. O sea con mas privilegios. Cada noche les dice: y sigo aquí y éste es mi territorio, ni se os ocurra entrar. Vosotros hasta ahí.
Pues lo tienes complicao por que es una reacci?n natural en un perro. Instintiva.Tendr?s que levantarte por la noche para poder pillarlo y rega?arle. No le veo otra. Y aun y así puede que te cueste.

Lo que explicaba de la represi?n, no iba por ti, eh.
Es que c**o dije "fuerte" e insistú en ello, no queria que se entendiera c**o pegarle o algo así.

:beso: :beso:


Hola! Gr?cias por contestar :) , y perdón por tardar tanto en responderte, ha venido unos dias mi novio a casa y he estado un poco liadilla :lol: . Ya me imagin?ba que lo tengo un poco complicado para que Boss deje de marcar en casa por las noches, intentaré levantarme a ver si lo pillo in-fraganti :lol: . Entend? lo de la represi?n, y tranquila, solo quería decir lo que hacíamos para rega?arle :beso:

Gr?cias por todo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados