ayuda!! se hace pis al saludarnos, de la emoci?n!!!:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Ago 2008 21:24

lolitapiopio escribió:Esta claro...eso de la sarna se dice mucho en mi casa también.

Yo cambio el agua de la fregona más, pero porque cuando hacen pis en la terraza, uso la de ahi y reciclamos, que no está la cosa c**o para malgastar agua.
Y c**o a mi casa nunca viene nadie la podria dejar en una esquina del pasillo, pero el bandido de mi hijo, tomó la costumbre de echar lo que pillara ahi (mando de la tele, mando de la tdt, mando del equipo de música), ahora lo meto en un aseo que nunca usamos y ya de paso, está quitado de en medio.

La sarna...es lo que tiene :lol:
A mí me basta con una vez, porque tampoco se mea tanto la perra, normalmente una o dos veces, depende de las veces que salgamos y entremos nosotros. Pero suelen ser gotas, aunque a veces es una laguna, pero pocas :nodigona:
Menudo trasto tu hijo :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 11 Ago 2008 21:24

saskia no digo que lo hagan por marcar...mi perra tb lo hacia involuntario freg?bamos ocn lej?a y a los 3 segundos estaba meando...no xq tuviese ganas pues ya había hecho antes sino por la lej?a...desde q limpiaba con fregasuelos o vinagre meaba menos xD
Pero vamos q si se mean x alegría o x miedo es inevitable v en su carácter...
Eso sí lilibol ...intentad no mimarla mucho ahora de canija que luego vienen los problemas...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Ago 2008 21:48

SARA_ZARAGOZA escribió:saskia no digo que lo hagan por marcar...mi perra tb lo hacia involuntario freg?bamos ocn lej?a y a los 3 segundos estaba meando...no xq tuviese ganas pues ya había hecho antes sino por la lej?a...desde q limpiaba con fregasuelos o vinagre meaba menos xD
Pero vamos q si se mean x alegría o x miedo es inevitable v en su carácter...
Eso sí lilibol ...intentad no mimarla mucho ahora de canija que luego vienen los problemas...
?Ah no! La mía lo hace por alegría o alguna vez si bebe exagerado y ya no aguanta, pero no es de marcar. En la calle hace pis una vez solamente y ya está lista, luego se dedica a husmear, a jugar y a buscar sitio para hacer kakitas, que e smu escogida y da más vueltas que una peonza :lol: :lol: :lol:
Yo reconozco que la tengo supermimada, tanto a ella c**o al perro, pero a ella la cri? desde cachorrita y claro, lleva más años de mimos. Nico el pobre, llegó en diciembre con una terrible historia de maltrato y lo estoy compensando con muuuuchos mimos, pero es que es tan bueno, que se los merece :D

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 11 Ago 2008 23:08

Aquí cada loca con su tema. :lol: Yo soy de aspiradora. O sea de "decoración" de la entradilla tengo la aspiradora. Es que lo nuestro son los pelos. :lol:
Por supuesto tambiéntengo su rinconcito-escondite y las mismas cosas, pero en aspirador y no en fregona. :lol: :lol: Por lo demás igualico, igualico. :lol:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 11 Ago 2008 23:11

yo tb tengo a mano el aspirador..........y eso que mi gordito es de pelo corto.....
saskia X? tb da vueltas c**o una peonza cuando hace pos...

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 11 Ago 2008 23:13

La mía tambiénes de pelo corto, pero con todas las medicaciones, a temporadas, c**o ahora, la caída de pelo es brutal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados