ayuda!! se hace pis al saludarnos, de la emoci?n!!!:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:28 Ago 2005 01:00
ayuda!! se hace pis al saludarnos, de la emoci?n!!!

Mensaje por lilibol » 11 Ago 2008 15:00

vaya por dios, ahora se hace pis de la emoción. qué hago? no la voy a re?ir!!! se pone tan contentina q se le va.
tiene dos meses recién cumplidos. le damos muchos mimos, igual es por eso, y le gusta.
hay alguna soluci?n?
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 11 Ago 2008 15:30

Nosotros tenemos una perra sacada de la calle a la que a lo mínimo que le llames la atenci?n, le rega?es por algo o la saludes efusivamente, se hace pis, donde le pille :cry:
Esperamos que con el tiempo se le pase...asi que paciencia.

Yo creo que a tu chiquitilla se le pasar? a medida que crezca.

:beso:

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:24 Oct 2007 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » 11 Ago 2008 17:26

A mi perrita le pasa lo mismo.... y ya tiene 4 años!!! :(

Le pasa tanto por alegría (sobre todo, cuando mi marido llega a casa) c**o si le re?imos. La verdad es que lo tenemos más controlado: cuando llegamos a casa no le acariciamos inmediatamente, sino que esperamos unos minutos a que se calme, y entonces le podemos acariciar sin problema. Y c**o ya está educada y sabe lo que está mal y lo que está bien, pocas veces tenemos que re?irle.... porque cuando hace algo mal lo hace cuando no estamos, y luego ya es tarde para decirle nada!!! Si es que es de un pillo!!! :D :D

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Ago 2008 18:31

Pues... mi perra tiene casi 4 años y lo hace siempre que se emociona al vernos. Total que en mi casa el cubo con lej?a y la fregona está siempre en un rincón del pasillo que no se ve desde la entrada, para poder limpiar los "amores" de mi perrita. ¿Qué le vamos a hacer, hay cosas peores!

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 11 Ago 2008 19:00

saskia7 escribió:Pues... mi perra tiene casi 4 años y lo hace siempre que se emociona al vernos. Total que en mi casa el cubo con lej?a y la fregona está siempre en un rincón del pasillo que no se ve desde la entrada, para poder limpiar los "amores" de mi perrita. ¿Qué le vamos a hacer, hay cosas peores!
Jajajajaja pensaba que eso sólo pasaba en mi casa :lol: :lol: :lol:

:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 11 Ago 2008 20:27

Si, no se puede hacer nada, es un acto involuntario. Ella no es consciente ni lo provoca, así que no hay nada en su comportamiento a corregir.
Normalmente con el tiempo se les pasa, pero c**o ves, tambiénhay otros que no. Pero vamos, no te asustes que lo normal es que si.
La túctica de Schnauzer me parece muy inteligente. Aunque no evitas el problema, al menos evitas la molestia. :wink:
Pero ya te digo, la tuya es muy chiquita, dale tiempo primero a ver c**o evoluciona.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Ago 2008 21:12

A nosotros no nos sirve la túctica de Schnauzer, porque Bugy se hace pis en cuanto nos ve, no importa si la acaricias o si haces c**o que no la ves, ella ladra y ladra y se mea toa.
Lolita, yo tb pensaba que eso sólo pasaba en mi casa :lol: Cada día friego la entrada con agua y lej?a y un día me preguntaron si no estropeaba así el parquet. Pues a mí no se me estropea, aunque claro, pierde brillo, pero es que teniendo consulta en casa no es plan de que llegue la gente y huela a pipican :lol:
Pues cuando termino de fregar, dejo ese agua en el cubo, en el "escondite" y así sirve para limpiar los desaguisados amorosos de Bugy, y así hasta el día siguiente que cambio el agua y vuelta a empezar.
Aparte, en mi casa casi siempre hay encendido un incienso o un quemador de aceite.
Pero no me pesa nada de nada, sarna con gusto no pica :D

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 11 Ago 2008 21:16

A ver es algo bastante frecuente....procurar saludarla encima de un papel de peri?dico o algo...xDDDD

Lo de la lej?a mal asunto...les hace orinar más...limpiar con vinagre....

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 11 Ago 2008 21:20

Esta claro...eso de la sarna se dice mucho en mi casa también.

Yo cambio el agua de la fregona más, pero porque cuando hacen pis en la terraza, uso la de ahi y reciclamos, que no está la cosa c**o para malgastar agua.
Y c**o a mi casa nunca viene nadie la podria dejar en una esquina del pasillo, pero el bandido de mi hijo, tomó la costumbre de echar lo que pillara ahi (mando de la tele, mando de la tdt, mando del equipo de música), ahora lo meto en un aseo que nunca usamos y ya de paso, está quitado de en medio.

La sarna...es lo que tiene :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Ago 2008 21:21

SARA_ZARAGOZA escribió:A ver es algo bastante frecuente....procurar saludarla encima de un papel de peri?dico o algo...xDDDD

Lo de la lej?a mal asunto...les hace orinar más...limpiar con vinagre....
En mi caso no, porque la mía no lo hace por marcar, es que se le escapa. Si te ve en la calle tb le pasa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados