Mam?s y bebes (ocas):

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 14 Ago 2008 00:12

Qué maravilla111 ?a tú nunca te dije la envidia sana que te tengo por poder vivir rodea de esa maravillosa fauna en un lugar tan bonito?

Viendo estas fotos cada vez me entran más ganas de vender el piso e irme a vivir a plena naturaleza.

Maravillosas fotos Maricel, te felicito :plas:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 14 Ago 2008 00:48

Hola corazón.
No tiene nada que ver la vida de la ciudad con la del campo.
Si por cualquier circunstancia tengo que irme a vivir al piso, estoy segura de que enfermaría de tristeza y de agobio. Me sentir?a enjaulada.
Aqui está la puerta abierta desde la mañana a la noche ( así entran hasta los pavos y las gallinas hasta la cocina :nodigona: )
Mira

Imagen

Imagen

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 15 Ago 2008 21:57

Pero que haces despues con ellos?,yo he cambiado la capi por una casa a las afueras,donde se ven correr las liebres,las perdices y a 10 m de la capital,c**o tu dices si me meten ahora en un piso me muero de tristeza.
Tengo el piso de Murcia alquilado,es muy grande y en una buena zona,pues cuando tengo que ver algo de allí estoy deseando salir,las paredes se me caen encima.
Enhorabuena por el cambio y por tus polluelos. :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 15 Ago 2008 23:20

SACRI escribió:Pero que haces despues con ellos?,yo he cambiado la capi por una casa a las afueras,donde se ven correr las liebres,las perdices y a 10 m de la capital,c**o tu dices si me meten ahora en un piso me muero de tristeza.
Tengo el piso de Murcia alquilado,es muy grande y en una buena zona,pues cuando tengo que ver algo de allí estoy deseando salir,las paredes se me caen encima.
Enhorabuena por el cambio y por tus polluelos. :beso:
Después ........ de que? No entiendo muy bien a que te refieres. No les hago nada.
Cuando se mueren las entierro. Tengo un trocito de la finca dedicada a cementerio.

Lo que dices del piso es cierto. El mio tambien es grande y todo exterior, lo unico interior es uno de los baños, o sea que tiene luz a raudales, pero aún así, enél, me siento encerrada. Nunca estuvo alquilado y de vez en cuando iba a echarle un ojo, y comprobar que todo estuviese bien, y esos cinco o diez minutos que pasaba en él se me hacían eternos. Ahora vive mi hijo enél, ya no tengo que ir y lo agradezco un monton.
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Ago 2008 13:23

maricel escribió:
Después ........ de que? No entiendo muy bien a que te refieres. No les hago nada.
Cuando se mueren las entierro. Tengo un trocito de la finca dedicada a cementerio.

Lo que dices del piso es cierto. El mio tambien es grande y todo exterior, lo unico interior es uno de los baños, o sea que tiene luz a raudales, pero aún así, enél, me siento encerrada. Nunca estuvo alquilado y de vez en cuando iba a echarle un ojo, y comprobar que todo estuviese bien, y esos cinco o diez minutos que pasaba en él se me hacían eternos. Ahora vive mi hijo enél, ya no tengo que ir y lo agradezco un monton.
:beso:
Ayssssssss Maricel, por eso me caes tan bien desde siempre, niña, y eso que no conocía bien toda tu bondad.
:beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 16 Ago 2008 18:11

Gracias por tus palabras Saskia, pero no es bondad. Es lo natural.
Cuando un animalillo te ha hecho compañía durante toda su vida, cuando le llega el fin, no puedo pensar en otra cosa que no sea enterrarle. Aunque sí que hay quien los tira a la basura, cosa que me parece inconcebible.

De comermelos ya ni hablo, porque soy incapaz de comer a "alguien" que viene cuando le llamo y a quien yo misma he dado de comer en la mano.


:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Ago 2008 19:01

maricel escribió:

De comermelos ya ni hablo, porque soy incapaz de comer a "alguien" que viene cuando le llamo y a quien yo misma he dado de comer en la mano.


:beso: :beso:
Pues hay tanta gente que hace eso, que le parece lo normal... que cr?an a un conejo, a un cerdo o un pollo, lo acarician, le dan comida en la mano, le ponen nombre y luego... lo sirven en la mesa un domingo cualquiera... Gente que seráa incapaz de comerse a su perro o su gato, por otra parte.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados