?Otra vez conflictos! Y siguen:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
?Otra vez conflictos! Y siguen

Mensaje por Vole » 13 Ago 2008 13:46

Hace unas semanas me di cuenta que Doña Gata no dormía en su casita. c**o hace un calor horrible, pensá que habria encontrado un sitio más fresquito. Pero no, es que la habian echado de su casa.

Ha aparecido un gato jovencito, atigrado gris con manchas blancas, que es bastante agresivo. No es c**o el novio de Tortuguita, que ven?a a buscar los restos que le sobraban a ella hasta que cogi? demasiada confianza, no. Este viene a expulsarla directamente, no viene buscando casa paraél, sino echarla a ella.

Ultimamente ya ni ven?a a cenar la pobrecita, y cuando ven?a por la mañana, siempre asustada y vigilando. Se me estaba quedando en los huesos con no comer y el estres. Y de las peleas, con el intruso acech?ndola.

Nos ha costado muchos remojones con la maguera y algunas carreras ponerlo en fuga. Pero aunque es testarudo, creo que estamos ganando la partida.

Anoche por primera vez en muchos días, cuando llegamos estaba mi Doña en la terraza esperéndonos. Tra?a hambre atrasada. Ni contó cuantos cuencos de pienso se comi?. Y las ganas de jugar, y de brazos, y mimos.... Y está mañana, por fin estaba dentro de su caseta cuando fuí a ponerle su pienso del desayuno.

El intruso sigue por los alrededores, creo. pero se mantiene a cierta distancia. Espero que siga así.

Ojalá le caiga en gracia a alguien en la urbanizaci?n y se lo quede, y deje en paz a mis gatos. Pero me temo que este no está buscando un hogar sino que es un borde que viene a fastidiar.

Antes de que nadie se escandalice: no me hubiera importado que hubiera venido a comer cuando quisiera. De hecho, aparte de mis dos fijos que duermen en la puerta y en el lavadero, tengo algunos visitantes que vienen sólo a comer, y supongo que uno más casi no se hubiera notado. Pero si vienen a hacerle daño a mis niños tengo que defenderlos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Vole el 11 Sep 2008 09:50, editado 1 vez en total.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 13 Ago 2008 14:07

?Aysss! ??¿Que yo me he convertido en s?per fan de Doña Gata!!! Qué coraje ¿no?
Obviamente sabemos que no es por tener un gatito más a comer, sino por el mal rato que le puede hacer pasar a Doña Gata y los demás.
A ver si se le bajan los humos al intruso...

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 13 Ago 2008 14:53

?A ver! Parte de la obligaci?n de hacerte cargo de un animalito es defenderlo cuando le ataquen. Si es que es lo que tiene empe?arse en vivir su vida de gata de exterior, que de vez en cuando tiene que pelearse con algún incordiante. Pero es que si la intento meter en casa...no creo que lo aguantara, está demasiado acostumbrada a la calle para hacerse al encierro. Y seráa una pelea constante con Fivi y Tortuguita, que no las traga ni con agua.

En fin, c**o el intruso es macho estará entero, tarde o temprano cambiará de aires.

Al menos eso espero.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 13 Ago 2008 15:38

Dile a Doña Gata que si quiere le mando pa' allí a Doña Trufa y ya verás c**o ese gato "bandolero" la dejar? en paz :lol: :lol:

Ayxx si es que el gato "bandolero" seguro que le tiene envidia a Doña Gata y por eso la intenta desahuciar de su casita

:lol: :lol: :lol:

:beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 13 Ago 2008 15:41

claro que si, haces bien, tienes que defender primero a tus niños :wink:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 13 Ago 2008 15:43

Doña Gata le agradece la oferta a Doña Trufa, :lol: :lol: :lol: :lol: Seguro que entre las dos meten en cintura al bandolero. :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Ago 2008 18:54

Yo habría hecho lo mismo que tu, que además no le estés pegando palos, sólo lo asustas con agua, que no le hace mal a nadie, para que se le baje el mal genio.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 13 Ago 2008 22:42

Habl? antes de tiempo. :( Esta noche mi Doña no ha aparecido. :(

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 14 Ago 2008 00:08

Oye Vole, pues esperemos que Don Bandolero no la haya secuestrado ehh :pelea: :pelea:

Fuera bromas, dinos algo mañana que yo tambiénya tengo a Doña Gata c**o si fuera mía :(

:beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 14 Ago 2008 10:34

De momento casi sigue la rutina de los ultimos tiempos.

Doña ha venido a desayunar. Y el bandolero ha pasado de largo delante de la casa cuando ha visto a mi marido. Pero conoci?ndolo, habrá estado vigilando que nos vayamos para entrar a buscarle gresca a Doña Gata, si esta, preveyendolo no se ha ido ya.

Otros gatos esperan a que los titulares se hayan ido de paseo para ir a reba?ar lo que quede en el comedero. Ahora cuando Doña termina de comer le vacío el comedero para que el intruso no encuentre nada. Por agonioso no sólo se perjudicaél, sino que fastidia a los demás.

Hay uno jovencito al que hemos apodado "Pirata" porque tiene una mancha negra que le cubre un ojo c**o si fuera un parche, que viene a comer del comedero de Pitufo. Y la antip?tica de la Doña, consentía que se quedara un rato por allí otra gata; a la que pus? LiL?, porque el dibujo de la mancha que le cubre la cabeza parece la melena tipica de los años 20, esa que gusta tanto a las francesas. De hecho, alguna vez he pillado a Lil? comiendo y a Doña Gata tan traquila tomando el sol.

Me temo que hasta que no desaparezca definitivamente el intruso, se acab? la sopa boba para el resto. Y aunque los gatos son testarudos, este bandolero debería tener en cuenta que yo nacá el año chino del tigre. ?Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! :pelea:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados