?Otra vez conflictos! Y siguen:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 14 Ago 2008 11:41

Jo, qué tontaina el bandolero... :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 14 Ago 2008 12:16

:lol: Me encanta c**o has narrado la histúria.
No te disculpes, yo creo que todos defendemos a nuestros "niños".
Yo dejo que se espabile por que es una dominantona y le vendr?a bien que alguien le bajara los humos. O sea que al contrario, vigilo para que ella no se meta con los demás y le crezca el ego. Por que aunque no les hace daño, les da un susto de muerte, casi mas a nosotros que lo presenciamos, que entre ellos. Y c**o digo aunque no les hace daño, cada vez que somete y gana, se marca un punto y se ve mas poderosa y tiene mas ganas de volverlo a intentar. Así que yo intento evitar c**o sea la tentaci?n por el bien de todos.

Pero alguna vez que se nos tiraron encima varios perros, yo era la que parec?a el tigre de la manada. :lol: Fu? ese día que puse la alfombra de "Cuidado con el dueño del perro" :lol:
Bueno, es normal, es lo que haréa cualquier lider con su manada.

Y en cuanto a tu soluci?n, pues evidentemente ese gato está intentando hacerse con el territorio. Bueno yo creo que ya se ha hecho. Y echarlo va a ser muuuy dificil.
Solo es lo que dices tu, intentar que encuentre un territorio que le guste mas, que tenga mas comida, que se sienta mejor y abandone éste.
Lo de quitar la comida es buena idea. Ya se que los otros tambiénpagan pero seguro que encuentras un modo. :wink:
Si los demás vecinos no le dan nada y no alcanza las basuras, es muy probable que se vaya en busca de tierras mejores...
A ver si hay suerte.
:beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 15 Ago 2008 10:03

Las cosas parece que van mejorando.

Anoche volvi? Do?ita otra vez. Comi? su raci?n doble de pienso y estuvo supermimosa.

El problema es que no come si no estoy all?, cuando me voy a otro lado sale corriendo y se deja la comida.

Y tampoco entiende que le quite los restos cuando ella termina de comer. Me protesta. Creo que quiere dejar los ultimos granos para su amiga blanca y negra. He caido en la cuenta que desde que apareció el intruso ni el Piratilla ni Lili aparecen por casa.

Esta mañana, cuando le puse el desayuno a Doña Gata fui a ver c**o iba el Pitufo, y el intruso estaba acech?ndolo detr?s de una maceta. Al verme salió corriendo en dirección a la terraza, pero cuando fuí por allí ya no estaba. c**o le busque las cosquillas al negrillo las lleva claras, puedo dar fé que tiene los dientes tan duros que con un mordisco lo pone en fuga seguro. Y unas uñas...

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 16 Ago 2008 10:47

Parece que se ha instalado una nueva rutina.

Tengo que expulsar al intruso que acecha antes de ponerle la comida a los de casa.

Doña Gata todavía no duerme en su casa, pero por lo menos viene a comer, y si no hay sobresaltos, se queda un rato en la terraza después. Eso si, si me muevo de su lado sale pitando c**o si estuviera asustada.

En fin. ?Alguien quiere un gatito blanco y gris rayado? Es valiente, tozudo e independiente, jovencito, descarado y parece muy sano. Se entrega a foreras responsables que lo cuiden bien.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 08 Sep 2008 19:59

Vole escribió:Parece que se ha instalado una nueva rutina.

Tengo que expulsar al intruso que acecha antes de ponerle la comida a los de casa.

Doña Gata todavía no duerme en su casa, pero por lo menos viene a comer, y si no hay sobresaltos, se queda un rato en la terraza después. Eso si, si me muevo de su lado sale pitando c**o si estuviera asustada.

En fin. ?Alguien quiere un gatito blanco y gris rayado? Es valiente, tozudo e independiente, jovencito, descarado y parece muy sano. Se entrega a foreras responsables que lo cuiden bien.
Vole ¿c**o sigue el tema de Doña Gata y el intruso? ¿Alguna novedad?

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 09 Sep 2008 17:45

Creo que hay DOS intrusos, pero casi gemelos. Sospecho que uno de ellos es hembra, y la responsable que el Pitufo se haya pasado cuatro dias sin aparecer. Esta, desde entonces no ha vuelto.

El otro, que parece macho y mucho más descarado, si he tenido que echarlo unas cuantas veces más. Pero hace días que no lo veo.

Pero parece que Doña ha recobrado la confianza. Ahora la tengo en la puerta del lavadero dos veces al día pidiendo mimos y comida. Y sigue sin comer si no estoy allí la mayor parte del tiempo. Durante un tiempo no quiso entrar a su caseta, así que le pegu? un buen fregado y debi? de perder los olores a "extraño", porque aunque no duerme all?, la ocupa un rato de vez en cuando.

Los que si se han perdido de vista son Lil? y Pirata, ya que no hay restos para ellos desde que recogo el sobrante que les dejaba Doña Gata para no atraer al intruso.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 10 Sep 2008 11:42

Vole escribió:Creo que hay DOS intrusos, pero casi gemelos. Sospecho que uno de ellos es hembra, y la responsable que el Pitufo se haya pasado cuatro dias sin aparecer. Esta, desde entonces no ha vuelto.

El otro, que parece macho y mucho más descarado, si he tenido que echarlo unas cuantas veces más. Pero hace días que no lo veo.

Pero parece que Doña ha recobrado la confianza. Ahora la tengo en la puerta del lavadero dos veces al día pidiendo mimos y comida. Y sigue sin comer si no estoy allí la mayor parte del tiempo. Durante un tiempo no quiso entrar a su caseta, así que le pegu? un buen fregado y debi? de perder los olores a "extraño", porque aunque no duerme all?, la ocupa un rato de vez en cuando.

Los que si se han perdido de vista son Lil? y Pirata, ya que no hay restos para ellos desde que recogo el sobrante que les dejaba Doña Gata para no atraer al intruso.
Vaya plan...bueno, lo importante es que Doña Gata haya recobrado la confianza. Besitos para ti y tus gatunos...

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 11 Sep 2008 10:02

Esta mañana he ido c**o siempre, darle el desayuno a las mias, y luego ponerselo a Pitufete y Doña Gata. La he notado un poco nerviosa, pero nada del otro mundo. Le puse su pienso y me fui a arreglarme para irme. Cuando volví pensando en guardar los restos de pienso que siempre se deja, me encontré con que el intruso estaba comiendo, y cuando me vi? se escondi? en la casa de Doña Gata. :evil: :evil: :evil: :evil:

Las defensoras de los animales me van a abuchear. Cog? el bid?n del detergente, le tap? con el la puerta de la caseta y empec? a golpearla por fuera con la escoba. Cuando quitú el bid?n de la puerta, salió corriendo que se las pelaba. No quiero hacerle daño, prefiero darle un susto a una pedrada, pero no le voy a tolerar que eche a mi gata. Si no puede ser uno más de la manada, que se vaya a ser el rey solitario a otro sitio.

En la urbanizaci?n hay muchos gatos y cada uno tiene su terreno, que se vaya a otra casa donde no tengan gato, que yo ya tengo los mios. Jol?n, cada dia hay nuevos vecinos, seguro que si busca encuentra a alguien que no tenga gato fijo con quien se pueda quedar.

?Alguien quiere un gato cabezota, joven, fuerte y sanote? Con lo descarado que es, garantizo anecdotas para entretener al foro durante años con las sinvergoncerías que es capaz semejante individuo.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 11 Sep 2008 11:33

Vole escribió:
Las defensoras de los animales me van a abuchear. Cog? el bid?n del detergente, le tap? con el la puerta de la caseta y empec? a golpearla por fuera con la escoba.
Mujer, cómo te vamos a abuchear, ni que le hubieras dado con la escoba al gato...de todas maneras, el pobre se habrá llevado un buen susto...?y si probaras a ponerle comida en algún sitio lejano y seguro para que se estableciese lejos? :herida:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 11 Sep 2008 11:48

rosadepitimini escribió:
Vole escribió:
Las defensoras de los animales me van a abuchear. Cog? el bid?n del detergente, le tap? con el la puerta de la caseta y empec? a golpearla por fuera con la escoba.
Mujer, cómo te vamos a abuchear, ni que le hubieras dado con la escoba al gato...de todas maneras, el pobre se habrá llevado un buen susto...?y si probaras a ponerle comida en algún sitio lejano y seguro para que se estableciese lejos? :herida:
Es que yo ya no puedo tener mas gatos, o va a parecer que me he ido a vivir a un refugio de animales.

Y además, este no se conforma con la comida, si fuera eso, hubiera sido uno mas de los que vienen a comer lo que deja la Doña en cuanto ella sale. No, es que al señorito se le ha encajado en los ****esos*** echar a la gata. Ya te digo que se metió en la caseta para esconderse, no la quiere para vivir all?. Sólo aparece por aquí a buscar gresca.

El caso que tu dices, fue el del Pitufo el invierno pasado, y con arreglarle su rincón al otro lado de la casa, todo solucionado. Pero este no quiere vivir all?, sólo quiere echar a los de casa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados