Tambien es asi en vuestra Ciudad???:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:
Tambien es asi en vuestra Ciudad???

Mensaje por morganna » 14 Ago 2008 10:56

Pues que me ha llegado una circular en mi ciudad que tengo la obligacion de censar a Lolita en el ayuntamiento,en vuestra ciudad es asi? es que es la primera vez que lo oigo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 14 Ago 2008 10:59

Si, los perros deben censarse, pero ahora con el microchip aqui no obligan, ya les consta en la base de datos, pero yo el otro que tenia si lo tuve que censar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Tambien es asi en vuestra Ciudad???

Mensaje por rosadepitimini » 14 Ago 2008 11:02

morganna escribió:Pues que me ha llegado una circular en mi ciudad que tengo la obligacion de censar a Lolita en el ayuntamiento,en vuestra ciudad es asi? es que es la primera vez que lo oigo
Hola Morganna, en Marbella igual. Hay que censar a las mascotas.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 14 Ago 2008 11:59

Madre mía! Mi perrita está censada desde que llegó a casa y ya tiene 11 años, mira tu si hace tiempo que se censan. :lol:

Bueno, a lo mejor va por comunidades, que obligan desde hace mas o menos tiempo, puede ser eso.

Y tambiénque con los perros chiquis, la gente da menos importancia a todas estas cosas. Pero al poco de llegar la mía empez? todo eso de los perros peligrosos y yo prefer?, c**o es grandona, llevar todo a rajatabla para evitar futuros problemas. También la asegur?, claro.

Me acuerdo que por aquellos entonces la cosa estaba muy mala. Se ponian los polis en la puerta de los colegios para cuando iban las mamás a buscar al niño con el perro, ponerles multas si los llevaban sueltos (aunque fueran pulguitas y la mam? los llevara en brazos) y si defecaban o cualquier cosa. Vamos que pasaban con el rayo X puesto.

A los perros grandes, perro que veían perro que pedían documentaciones. Y direis.. eso no me parece mal. Bueno, a mi tampoco si no fuera por que solo dur? dos meses. Lo que dur? el boom en la tele.
Al pobre que había tenido la mala suerte de hacer lo que hace todo el mundo, pero en esos precisos meses, pag? el pato.
Ahora ya los puedes llevar c**o quieras y hacer lo que quieras. :dientes:

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Megu » 14 Ago 2008 16:42

Hola!

Sí, a mi me pasó lo mismo. A parte del microchip tuve que ir al Ayuntamiento a censar a "las niñas"

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Ago 2008 10:56

Es que aqui nunca se habian censado y de repente han puesto unas "normas" para los dueños de animales domesticos y me a extrañado aunque todo el mundo en el pueblo esta un poco extrañado porque esta alcaldesa cada dia hace las cosas mas extrañas.por eso lo pregunte porque de buenas a primeras lo hacen asi,y hace un par de años en otros pueblos paso lo mismo y al final se censaron unos pocos luego se alvidaron de que habia que recordar que hay que censarlos.

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Megu » 15 Ago 2008 11:34

Hace unos tres años, en el otro pueblo en el que viv?a, era igual. Lo pusieron de la noche a la mañana.

Aquí, cuando fui a censarlas, les preguntó para que serv?a eso y ni ellos lo sabían :lol:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:701
Registrado:13 Jul 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Censo

Mensaje por danimad » 15 Ago 2008 12:15

:D :D Yo llevo viviendo en Madrid 19 años y al año de estar aqui,me compre un chow-chow y tuve que censarlo,se murio hace 1 año y el actual,lo mismo.Yo vivo en la capital,en los pueblos,no se.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Ago 2008 12:24

no Si la verdad que si hay que censarlos se censan pero me mosquea el hecho de que ni ellos sepan para que o en las circulares que han pasado que no te digan para que se hace (somos muy ignorantes y nadie sabemos para que es),Entiendo que no debemos llevar a los perros sueltos,y que tampoco debemos usar correoas demasiado largas (aqui te dejan hasta 3 mts), pero y lo de los perros con vozal pues tambien pero no sé que te expliquen el para que no estaria demas.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Ago 2008 14:55

Pues se esta armando en el pueblo porque ha empezado a correr el rumor de que quieren que paguemos un impuesto los que tenemos animales domesticos de mas de 1kg de peso y la gente se esta poniendo de uñas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados