Tambien es asi en vuestra Ciudad???:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues que me ha llegado una circular en mi ciudad que tengo la obligacion de censar a Lolita en el ayuntamiento,en vuestra ciudad es asi? es que es la primera vez que lo oigo
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Tambien es asi en vuestra Ciudad???
Hola Morganna, en Marbella igual. Hay que censar a las mascotas.morganna escribió:Pues que me ha llegado una circular en mi ciudad que tengo la obligacion de censar a Lolita en el ayuntamiento,en vuestra ciudad es asi? es que es la primera vez que lo oigo
-
- Subjefa/e de cocina
Madre mía! Mi perrita está censada desde que llegó a casa y ya tiene 11 años, mira tu si hace tiempo que se censan.
Bueno, a lo mejor va por comunidades, que obligan desde hace mas o menos tiempo, puede ser eso.
Y tambiénque con los perros chiquis, la gente da menos importancia a todas estas cosas. Pero al poco de llegar la mía empez? todo eso de los perros peligrosos y yo prefer?, c**o es grandona, llevar todo a rajatabla para evitar futuros problemas. También la asegur?, claro.
Me acuerdo que por aquellos entonces la cosa estaba muy mala. Se ponian los polis en la puerta de los colegios para cuando iban las mamás a buscar al niño con el perro, ponerles multas si los llevaban sueltos (aunque fueran pulguitas y la mam? los llevara en brazos) y si defecaban o cualquier cosa. Vamos que pasaban con el rayo X puesto.
A los perros grandes, perro que veían perro que pedían documentaciones. Y direis.. eso no me parece mal. Bueno, a mi tampoco si no fuera por que solo dur? dos meses. Lo que dur? el boom en la tele.
Al pobre que había tenido la mala suerte de hacer lo que hace todo el mundo, pero en esos precisos meses, pag? el pato.
Ahora ya los puedes llevar c**o quieras y hacer lo que quieras.

Bueno, a lo mejor va por comunidades, que obligan desde hace mas o menos tiempo, puede ser eso.
Y tambiénque con los perros chiquis, la gente da menos importancia a todas estas cosas. Pero al poco de llegar la mía empez? todo eso de los perros peligrosos y yo prefer?, c**o es grandona, llevar todo a rajatabla para evitar futuros problemas. También la asegur?, claro.
Me acuerdo que por aquellos entonces la cosa estaba muy mala. Se ponian los polis en la puerta de los colegios para cuando iban las mamás a buscar al niño con el perro, ponerles multas si los llevaban sueltos (aunque fueran pulguitas y la mam? los llevara en brazos) y si defecaban o cualquier cosa. Vamos que pasaban con el rayo X puesto.
A los perros grandes, perro que veían perro que pedían documentaciones. Y direis.. eso no me parece mal. Bueno, a mi tampoco si no fuera por que solo dur? dos meses. Lo que dur? el boom en la tele.
Al pobre que había tenido la mala suerte de hacer lo que hace todo el mundo, pero en esos precisos meses, pag? el pato.
Ahora ya los puedes llevar c**o quieras y hacer lo que quieras.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Es que aqui nunca se habian censado y de repente han puesto unas "normas" para los dueños de animales domesticos y me a extrañado aunque todo el mundo en el pueblo esta un poco extrañado porque esta alcaldesa cada dia hace las cosas mas extrañas.por eso lo pregunte porque de buenas a primeras lo hacen asi,y hace un par de años en otros pueblos paso lo mismo y al final se censaron unos pocos luego se alvidaron de que habia que recordar que hay que censarlos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
no Si la verdad que si hay que censarlos se censan pero me mosquea el hecho de que ni ellos sepan para que o en las circulares que han pasado que no te digan para que se hace (somos muy ignorantes y nadie sabemos para que es),Entiendo que no debemos llevar a los perros sueltos,y que tampoco debemos usar correoas demasiado largas (aqui te dejan hasta 3 mts), pero y lo de los perros con vozal pues tambien pero no sé que te expliquen el para que no estaria demas.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: