Tambien es asi en vuestra Ciudad???:

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Megu » 15 Ago 2008 15:21

ostras que caña!! no, eso si que no lo he oido yo en los pueblos en los que he estado, lo del censo sí pero esto ... :mal: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 15 Ago 2008 17:44

:lol:
Claro, el impuesto de tenencia de animales dímesticos.
Aquí lo hemos pagado hace aaaños.
Pues mira de lo que os habeis librado todo este tiempo.
jol?n aqui nos matan con impuetos indirectos. :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Ago 2008 17:55

Hace años aquí era obligatorio y te "pillaban" al vacunar al perro contra la rabia, proque la vacuna era obligatoria y el veterinario daba parte al Ayto. de los perros vacunados y los datos de sus dueños. Lo censabas y pagabas un impuesto por tenencia y circulaci?n de animales domásticos por la vaa p?blica.
Desde hace años, en Asturias no es obligatoria la vacuna antirr?bica y yo no he vuelto a oir nada de censar los perros, así que ni lo intentú, la verdad es que ni se me pasó por la cabeza.
Lo del impuesto sí que lo he o?do... no sé si es verdad o no.

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Megu » 15 Ago 2008 18:08

impuesto por tenencia y circulaci?n de animales domásticos por la vaa p?blica.
:o :o :o

Eso, la administraci?n, en vez de ayudar y poner las cosas fáciles para concienciar a la gente ... cada vez más trabas, así da gusto ... :x

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 15 Ago 2008 22:27

Bueno.. a cambio cuando hay campa?a de vacunación, va una mañana un vet a la plaza del pueblo y te lo vacuna gratis. Eso si, solo esa mañana y solo de la rabia. Con lo que tienes que ir igual a tu vet al resto de las vacunas.. o lo que hace mucha gente, pagar el "extra" en ese momento y que te lo dejen apa?ao. Al veterinario le va de perlas, jeje.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Ago 2008 22:34

Bravomar escribió:Bueno.. a cambio cuando hay campa?a de vacunación, va una mañana un vet a la plaza del pueblo y te lo vacuna gratis. Eso si, solo esa mañana y solo de la rabia. Con lo que tienes que ir igual a tu vet al resto de las vacunas.. o lo que hace mucha gente, pagar el "extra" en ese momento y que te lo dejen apa?ao. Al veterinario le va de perlas, jeje.
Aquí tb era así cuando era obligatoria la vacuna :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 15 Ago 2008 22:36

Aqui tampoco es obligatorio la de la rabia, pero yo si se la he puesto porque si salgo de la comunidad sin ella me obligan, asi que es un rollo, aqui puedo, alli no puedo.

:beso: :beso: :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 16 Ago 2008 12:07

Pues aqui, en este pueblo de pacotilla no es obligatorio nada de nada. Es más, seguro que si preguntas se parten de risa.
Pero ojalá se hiciera obligatorio, lo mismo que lo de pagar una tasa... es que no sabeis la cantidad de sufrimiento canino(y felino...) se ahorraria si ciertas personas se echaran para atras a la hora de tener perro por pagar una tasa (aunque supongo que los ayuntamientos no lo hacen tanto por esto c**o si por recaudar).
Hace poco nos encontramos con una señora que cada par de meses conseguia un cachorro y en cuanto llevaba con el un par de semanas se deshacia de ellos. Asi con cinco, seis al año. ¿Que hacia con ellos? Ni idea...asi que si la obligaran a pagar X euros por cada uno, se le quitaban las ganas.
Y que conste que yo tengo ahora 10 bichines y me costaria las perras, pero hay que pensar en los animales.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Ago 2008 12:27

Aqui en Mayo suelen venir los veterinarios de la CAM y te la vacunan y te dan las pastillas antiparasitarias por un precio mas barato que en el vet pero c**o aqui hay que sacar dinero de todo!!!!

Y eso no es lo peor cuando los animales an pillado pulgas porque en los parques habia plagas ella no ha hecho nada por ayudar a la gente y allí se las apa?asen eso entre muchas otras cosas que dan pena.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 16 Ago 2008 12:42

lolitapiopio escribió:Pues aqui, en este pueblo de pacotilla no es obligatorio nada de nada. Es más, seguro que si preguntas se parten de risa.
Pero ojalá se hiciera obligatorio, lo mismo que lo de pagar una tasa... es que no sabeis la cantidad de sufrimiento canino(y felino...) se ahorraria si ciertas personas se echaran para atras a la hora de tener perro por pagar una tasa (aunque supongo que los ayuntamientos no lo hacen tanto por esto c**o si por recaudar).
Hace poco nos encontramos con una señora que cada par de meses conseguia un cachorro y en cuanto llevaba con el un par de semanas se deshacia de ellos. Asi con cinco, seis al año. ¿Que hacia con ellos? Ni idea...asi que si la obligaran a pagar X euros por cada uno, se le quitaban las ganas.
Y que conste que yo tengo ahora 10 bichines y me costaria las perras, pero hay que pensar en los animales.
Ah pero es que no es así. En realidad no vale pa na. Por que que yo sepa no sirve para otra cosa, mas que para localizar al propietario en caso de denuncia. La mitad de la gente tampoco los tiene censados aunque sea obligatorio y tampoco pasa nada. Si no llevan control alguno. Eso es si una voluntariamente de buena fe, lo censa.
Ya te digo, aquí se puso la cosa dura dos meses hace años, en algunos puntos c**o los colegios que y me dirés tu a mi cuantos perros peligrosos lleva la gente a los colegios, pero en fin ... y luego ya se corri? un túpido velo en el asunto.
Yo creo que es con fines recaudativos y listo.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados