Tambien es asi en vuestra Ciudad???:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 16 Ago 2008 15:12

Pues yo vivo en una Provincia de Barcelona y solo obligan a poner el microchip,lo de censarlo,solo lo hace quien quiere,solo para que sepan en el ayuntamiento que existe tu perrito,pero por nada más... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 18 Ago 2008 17:57

pues yo vivo en un pueblo de madrid y hace muchos años si se censaban solo los perros y teniamos que pager todos los años un impuesto luego lo quitaron pero ace unos 2 o 3 años volvieron con las mismas y tubimos que pagar asta los que tenian gatos y pajaros si habian ido alguna vez al veterinario pues lo cojieron los nombres de alli no se que pasaria pues se quejaron y con razon yo si page pero ya no volvieron a hacerlo y eso que decian que seria todos los años pero seguro que los amos de los pajaritos protestarian y con razon

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 19 Ago 2008 15:25

Es la primera noticia que tengo......el chip sí que es obligatorio pero lo de censarlos....
Lo de la tasa sólo lo había oido en la zona de Cataluña que además(Si no recuerdo mal, que puede ser xD) por tener más de 5 animales en casa te multaban o algo así....Igual no es c**o lo digo, pero algo así entendi cuando lo comentaron en un foro xD

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 19 Ago 2008 16:27

pues entonces nos hiban a multar a un monton con los que yo tengo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados