OT APERITIVO A LOS OCHENTA:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00
OT APERITIVO A LOS OCHENTA

Mensaje por cibercelia » 16 Ago 2008 15:21

Esta mañana fuimos c**o tantas veces paseando hasta la estaci?n, una agradable caminata de una hora que hacemos ahora los tres. El camino se hace más ameno para Celia, sabiendo que al final le espera el aperitivo con patatitas y aceitunas que disfruta tanto.

Cuando llegamos a pedir, había delante de nosotros una señora de más de ochenta años, ingeni?ndoselas para que no derramar las ca?itas bien servidas que acababa de pedir. Yo me ofrezco a llevérselas sanas y salvas hasta la mesa de la terracita, pero ella muy amablemente rechaza mi ayuda apunténdome que será Ernesto quien le lleve la consumici?n hasta la mesa.

Efectivamente, fue Ernesto quien realiz? la haza?a sobradamente, a pesar de que yo creo que sobrepasaba en edad a su esposa. Me quedo pensando, pues el primer sentimiento que me invade es de pena, sentimiento que rechazo tras observarlos desde mi mesa. Si, tendrén más de ochenta años, pero pueden permitirse el lujo de ir a la estaci?n y tomarse solitos un aperitivo, unas señoras cervecitas, no cualquier cosa, con sus patatitas y sus aceitunas, mientras miran sonriendo c**o los gorriones devoran las miguitas de pan, primorosamente colocadas, que ha tra?do la esposa de Ernesto envueltas con su bolsita y su gomita, dentro de su bolso.

Me han alegrado la mañana contagi?ndome de esa paz que da el paso de los años, he disfrutado y envidiado a esta gran pareja, que han recorrido tan largo camino juntos y con tanta elegancia. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Ago 2008 16:18

A mí me pasa eso cuando veo a mis padres, 77 años, 53 años juntos, 50 de los cuales casados.
Los veo c**o pasean cogidos del brazo, solos o con su perrito; c**o van de compras a MAKRO, IKEA o cualquier centro comercial en su coche, que mi padre conduce perfectamente aún; c**o van de vacaciones tan contentos; c**o mi madre, a pesar de sus achaques porque tiene los huesos hechos puré, le ha hecho a mi hija un disfraz de un día para otro; c**o cada vez que tengo que hacer una chapucilla en casa c**o colgar un cuadro, poner un enchufe, hacer un marco para un diploma o un cuadro, tengo a mi papi siempre bien dispuesto y afanoso.
Yo les miro con cierta envidia, a su edad, juntos y felices y aún activos y perfectamente validos. Ojalá me duren muchos años, no me imagino la vida sin ellos...

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 17 Ago 2008 14:52

saskia7 escribió:A mí me pasa eso cuando veo a mis padres, 77 años, 53 años juntos, 50 de los cuales casados.
Los veo c**o pasean cogidos del brazo, solos o con su perrito; c**o van de compras a MAKRO, IKEA o cualquier centro comercial en su coche, que mi padre conduce perfectamente aún; c**o van de vacaciones tan contentos; c**o mi madre, a pesar de sus achaques porque tiene los huesos hechos puré, le ha hecho a mi hija un disfraz de un día para otro; c**o cada vez que tengo que hacer una chapucilla en casa c**o colgar un cuadro, poner un enchufe, hacer un marco para un diploma o un cuadro, tengo a mi papi siempre bien dispuesto y afanoso.
Yo les miro con cierta envidia, a su edad, juntos y felices y aún activos y perfectamente validos. Ojalá me duren muchos años, no me imagino la vida sin ellos...
si que es para envidiar :wink:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 18 Ago 2008 18:04

a mi me pasa que cuando veo estos matrimonios mayores me entra una dulcura enorme que bonito es verlos

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 18 Ago 2008 18:30

si, y ver ternura aun entre ellos, c**o han conseguido eso??

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 18 Ago 2008 18:45

la verdad cibercelia que es un poco dificil y mas en el tiempo en que estamos que con tanto estres se deteriora bastantes cosas

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 18 Ago 2008 21:01

kiwui escribió:la verdad cibercelia que es un poco dificil y mas en el tiempo en que estamos que con tanto estres se deteriora bastantes cosas
ahi lo llevas kiwi, vivimos demasiado deprisa

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 19 Ago 2008 09:41

Qué bonito es, sí que es verdad.

:beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 19 Ago 2008 10:20

las grandes verdades de la vida, las cosas que de verdad importan

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 19 Ago 2008 10:32

yo siempre e envidiado (pero sanamente) el verlos asi de mayores y querindose tanto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados