OT APERITIVO A LOS OCHENTA:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 19 Ago 2008 15:17

son de envidiar total data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 19 Ago 2008 19:49

pues si ciber celia hya varias cosas que "envidiar" o por las que esos ancianos deben sentires agradecidos...en primer lugar...por haber llegado a tan avanzada edad...cosa que no tendria ningun sentido ni alegria ni nada envidiable si no fuese por la salud que les permite ir desde su casa (por cercana que esté) hasta el bar y poderse tomar una cevecita y unas patatitas... y en tercer lugar...algo de lo que por desgracia los adultos actuales no podran, probabklemente gozar en su futura vejez, estar los dos juntos...
la verdad es que una pareja e suna tonteria a los 40 y a los 50 ... mientras tienes tb a tus hijos en casa y a los nietos y tu trabajo y tus cositas...pero que pasa cuando los nietos estan crecidos y ya no quieren ir tan a menuda a casa los abuelos...los hijos...los hijos mejor no pensar mucho en ellos... y el trabajo... el trabajo deja de existir..y que te queda entonces....??

la verda...mis dos abuelas estan enfermas de enfermedades muy my distintas...y me mata la pena de verla asi... mi madre, cuando veia un anciano de los que "protege" la ley de dependencia...siemrpe decia que ella si tenia que llegar a vieja de esa manera preferia morir joven...y Dios la escucharia..por que en fin, decidio llevarsela con 47 añitos y todo por vivir.... pero sigo pensando lo mismo que ella...y si puedoe scoger una muerte sin saberla...tb lo prefiero..pero no es de eso de loq ue hablamos...
en fin que ojala yo pudiera llegar a los 80...valiendome por mi sola...auqnue tenga que ayudarme de baston...mi bisabuela vivio sola hasta los 100 años...ella su gato y su baston se bastaban para todo..pero llego a la vejez sola...y eso hace que no salgas a tomarte una ca?ita por ahí... en fin..daria qualquier cosa que tengo por ser c**o esos viejitos....y cuando veo personas mayores pro la calle y cogiditos de la mano.... paseando o topmando el fresco en el banco de qualquier plaza o parque... miro al cielo y le digo a Dios que no quiro nada mas que esa felicidad

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 19 Ago 2008 22:03

es que es eso exactamente, aunque tengas los achaques del mundo, estan juntos y se valen por si mismos... que mas se puede pediré? yo desde luego nada mas y nada menos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados