CACHORRITO BUSCA CASA URGENTE:
-
- Pinche de cocina
Hola chicas, c**o siempre escribo para pedir ayuda, ya es un clasico en mi vida. Esta mañana he encontrado un cachorrito en la nave donde trabajo, se ve q alguna persona sin corazon me lo ha hechado por la valla. El pobre esta muerto de miedo casi no lo puedo cojer. Ahora esta mas tranquilo, ha comido, ha bebido aguita y esta dormidito a lo sombra. Necesito urgentemente una casa para el, ya sea de acogida o definitiva q seria lo ideal. Tendra unos 4 meses y es pequeño, de adulto sera pequeño mediano. Es un ratonerillo muy mono marron. Por favor espero q podais ayudarme. gracias a todas
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
perdon se me ha olvidado
ja ja siempre se me olvida, me emociono con la historia y me dejo lo mas importante.
Soy de la rioja y mi email es jgalanaltuzarra@hotmail.com la q quiera el tlf q me mande un privi y se lo doy. gracias
Soy de la rioja y mi email es jgalanaltuzarra@hotmail.com la q quiera el tlf q me mande un privi y se lo doy. gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Buenas noticias, ha aparecido el dueño. Bueno en realidad el primer dueño. a ver si me explico. resulta q un chico de mi pueblo se lo dio a otro de otro pueblo pq le volvio loco con q le diese el perrito. total q no sabemos c**o volvio a aparecer el perro en mi pueblo y el 1ª dueño dice q se lo queda el y q piensa hablar con el chico ese a ver q narices le hizo al perro. El perrin se puso loco de contento cuando lo vio y lo mejor es q va a vivir con su mama y una hermanita. Menos mal q todo a terminado bien. gracias por vuestro apoyo chicas. Un abrazo fuerte para todas