??? PLAGA DE LA MOSCA BLANCA ??? como combatirla....URGE..:

Responder
marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:20 Jul 2007 01:00
??? PLAGA DE LA MOSCA BLANCA ??? como combatirla....URGE..

Mensaje por marta-jose » 18 Ago 2008 14:05

hola, estoy super preocupada.. lo que no me pase a mi. compre hace unos meses una ruda, y al tiempo de tenerla se las veia que tenia una mosca blanca , y yo c**o de esto se poco mo sabia y no lo di importancia... asi hasta que ya habia muchas mas y la planta sufria y la di insecticida,, se recupero bien y otra vez , al tiempo otra plaga ,la cambie el tiesto la tierra y todo.. y otra plaga de lo mismo la mosca blanca, y la pode entera la deje cuatro a diez hojitas casi total la poda y se recupero y la broto las ramitas y todo bien , y otra vez veia las malditas moscas blancas, y ya de esta vez se empezo a decaer hasta que murio la ruda,y esto lo tengo en la cocina las plantas tengo otra que es una menta y perejil.,yahora la menta esta con esa plaga la mosca blanca.... estoy super preocupada porque esta por el ambiente las moscas volando ,la planta la tengo preciosa la menta pero esta tarde va a la basura.... pero nose hasta que punto puede hacernos daño a los humanos, porque yo en la cocina las tengo por hay volando, y estoy super asustada de que seme metan en la ropa e Igual reproduzcan...y nos hagan daño.... ALGUIEN ME PODRIA ACONSEJAR... plissssssssss porfavor......ESTOY SUPER PREOCUPADA. hasta me pica todo el cuerpo......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:



que horrible es todo esto..... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 18 Ago 2008 16:53

No hace ningún daño a los humanos.

Busca un producto que lleve la siguiente materia activa en su composici?n: imidacloprid.
Suelen comercializarlo con el nombre de Confidor pero lo he visto bajo muchos otros nombres, dependiendo del fabricante. Si te vas a un sitio tipo jardiland, ves mirando la composici?n hasta encontrar un producto que lleve eso. A veces ya lo encuentras hasta en spay preparado para su uso.
Y si no te vas a un sitio que vendan fitosanitarios, un garden etc y les pides imidacloprid, que ellos ya saben lo que es.
Imagino que le darén el concentrado, pones 1cc en un litro de agua y rocias la planta. A los 15 dias vuelves a ponerselo.

Suerte.

marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:20 Jul 2007 01:00

Mensaje por marta-jose » 20 Ago 2008 11:34

hay gracias ,pero ese producto donde se encuentra y que precio tiene porque si me va a costar c**o 5 plantas de la que tengo.........y esta mosca pone huevos n la tierra

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 20 Ago 2008 14:04

Pues posiblemente sea mas caro el producto que las plantas, si. :lol:
Pero ya lo tienes para toda la vida y tiene aplicaci?n para casi todos los bichos que puedan tener tus plantitas.
Si tienes plantas lo amortizar?s. Si solo tienes esas dos, pues no. :lol: pero es posible que las vuelvas a comprar y te vuelva a pasar lo mismo. Las mentas, hierbabuenas y las aromaticas en general suelen tener moscas blanca y pulg?n alguna vez. Así que .. eso ya verás tu si te compensa.
Lo encuentras, c**o te dije en jardiland, puede que en Alcampo, carrefour, Leroy..

Si no, puedes probar a pulverizar con agua con unas gotas de fairy. Pero vamos, no te garantizo nada, pero por probar.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 20 Ago 2008 14:08

Si te interesa aquí lo tienes. Venta on line.

http://www.asocoa.com/tienda/fichaProdu ... ?codigo=60

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados