...:: Regalo Gatitos!! ::...:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:
...:: Regalo Gatitos!! ::...

Mensaje por Esterfi » 18 Ago 2008 22:03

Holaaaa!!!

Con todo el dolor de mi corazón,tengo que regalar a mis gatos,porque tengo 5 perros,además de los dos gatos y ya no puedo mantenerlos... :( Son muchos gastos y encima me quedé en paro hace poco... y no es que cobre mucho,la verdad... y encima a los perros,siempre les pasa algo... además de las vacunas cada 2x3,la comida y todo...


Me gustaría regalarselos a alguien que fuera amante de los animales,que los fuera a querer con toda su alma y que sepa yo que los vaya a cuidar bien...

Me cuesta muchisimo poner este mensaje... Ya que cuando alguien salga queriendolos,me voy a tener que despedir de ellos... :cry: Pero sabiendo que alguien les va a dar el mismo cariño que yo,me quedaré contenta...

Los dos están castrados y con todas sus vacunas al día.

Da igual de que parte de espa?a lo quieran,porque los enviar?a por mrw...


Espero encontrarles unas buenas familias :(


Voy a poner unas fotos de ellos para que los veias y a ver si me podeis ayudar a encontrarles familia.

Se que va a ser dificil... :(


Este es Pescaito,lo recogi de la calle,que estaba muy malito,tuvo que estar ingresado en el veterinario y todo... Ahora está muy guapo y muy sanote! Tiene una cara de gatito egipcio muy bonita :) Y tiene ahora 2 añitos.
Imagen

Imagen



Este otro se llama Gordito,tambiénfue encontrado en la calle muy malito y me lo lleve a casa para curarlo y aquí se quedé. Es muy juguetún.Tiene un parpado que le falta un trocito,cuando me lo encontre en la calle pequeñito,ya lo tenia así... Ahora tiene 4 añitos. Las fotos que se ven algo más borrosillas,están hechas con el movil.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero tener suerte en encontrarles unas familias que los quieran c**o los quiero yo... :(


Mi correo es el siguiente:
[email protected]

Si es necesario o alguien lo prefiere,le daré mi numero de movil.


Muchas Gracias! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Ago 2008 13:04

Si alguien puede ayudarme poniendo mi post en otros foros o darme nombres de webs de sitios de confianza... :(

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 19 Ago 2008 16:40

ESTERFI SOBRE TODO NO TE DESANIMES, YA VERAS c**o ENCUENTRAS UNA FAMILIA, SOBRE TODO PUEDES MIRAR SI ENTRE TUS CONOCIDOS ALGUIEN SE PUEDE QUEDAR CON ELLOS Y ASI PODRIAS SEGUIR VIENDOLES AL MENOS, YO HE PUESTO UN MONTON DE ENLACES DE WEBS DONDE PUEDES ANUNCIAR A TUS GATOS, ESTA EN EL FORO DE ADOPTAME,


MUXA SUERTE INMA.
:beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Ago 2008 16:59

Muchisimas gracias!!! :beso: :beso: :beso:

Ahora ir? al veterinario al cual voy siempre,para hablar con ellos,poner allí tambiénun cartel y decirles que si conocen a alguien de confianza...

De paso preguntar? que hago con las cartillas de las vacunas,porque si hay que cambiar nombres igual es un poco dificil,eso si al final algun gato acaba fuera de Barcelona :nodigona:

A ver que me explican.

De momento hay un hombre que se a interesado por uno de ellos,mañana ir? a ver al hombre este y llevar? al gatito y a ver si es de confianza :herida:


Ya ir? comentando que tal :up:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 19 Ago 2008 17:33

Guapi, lo que si te aconsejo, por mala experiencia, es que hagas algun tipo de contrato, en el que si los gatos no van a estar bien, te los devuelvan.
Nosotros tenemos ahora mismo 10 bichines, hemos llegado a tener 30, y dos veces, nos han engañado pero bien. La primera con una gata de una camada encontrada en una bolsa. La dimos con 5 meses y nos la devolvieron con 11 meses...por una supuesta alergia. A los 10 dias, paréa.

Y la otra, hace poco con una perrita de 45 dias (adoptamos a la madre y a los cachorros el mismo dia que nacieron ya que los iban a matar); pusimos anuncio en nuestro veterinario y nos llam? una "buena señora". Me estuvo dando la lata por telefono durante 15 dias (desde que la chiquiturra tenia 30 dias hasta los 45), para que no la fuese a dar, que la queria ella, que si le habia comprado una camita,tal y cual...Al final, la tuimos que recoger tres semanas despues en medio de acusaciones de denuncia por nuestra parte, ya que la tenia en malisimas condiciones, con garrapatas, eczemas,etc (si lo pienso me parte el corazón). Hasta que me dijo que no podia devolvermela porque la habia regalado en otra en Salamanca...asi que, una y no más, Santo Tomás.
Las próximas veces con contrato y listo.

Mucha suerte

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Ago 2008 18:24

lolitapiopio escribió:Guapi, lo que si te aconsejo, por mala experiencia, es que hagas algun tipo de contrato, en el que si los gatos no van a estar bien, te los devuelvan.
Nosotros tenemos ahora mismo 10 bichines, hemos llegado a tener 30, y dos veces, nos han engañado pero bien. La primera con una gata de una camada encontrada en una bolsa. La dimos con 5 meses y nos la devolvieron con 11 meses...por una supuesta alergia. A los 10 dias, paréa.

Y la otra, hace poco con una perrita de 45 dias (adoptamos a la madre y a los cachorros el mismo dia que nacieron ya que los iban a matar); pusimos anuncio en nuestro veterinario y nos llam? una "buena señora". Me estuvo dando la lata por telefono durante 15 dias (desde que la chiquiturra tenia 30 dias hasta los 45), para que no la fuese a dar, que la queria ella, que si le habia comprado una camita,tal y cual...Al final, la tuimos que recoger tres semanas despues en medio de acusaciones de denuncia por nuestra parte, ya que la tenia en malisimas condiciones, con garrapatas, eczemas,etc (si lo pienso me parte el corazón). Hasta que me dijo que no podia devolvermela porque la habia regalado en otra en Salamanca...asi que, una y no más, Santo Tomás.
Las próximas veces con contrato y listo.

Mucha suerte
Eso voy a hacer,le pediré sus datos,vamos,el DNI,me lo apuntar?.El movil ya lo tengo... y le dire que si se queda al gato y luego no lo quiere,que me llame de nuevo y lo ir? a buscar.

A mi me da mucho miedo que luego no los traten bien o lo que sea... :(

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Ago 2008 18:28

Por cierto,he ido al veterinario y he puesto el cartel.

Y lo de las cartillas,c**o no tienen microchip,que solo borre mis datos y ya esta,que si tuvieran microchip,hay que hacer cambio de nombre.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Ago 2008 20:22

NO SE QUE HACER!!! :herida:

Resulta que puse un anuncio en segundamano de los gatitos,era del sitio que menos esperaba que llamara alguien... pues a las horas de ponerlo,ya escribió un hombre que estaba intersado... me a parecido muy deprisa y muy de repente... esta interesado en uno de los gatos,pero c**o no se si es de confianza y a sido todo tan rapido,no se que hacer.... en teoria tengo que quedar mañana para darle al gato.... pero estoy muy indecisa....


A ver si me ayudais... :(

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Ago 2008 20:59

A mí tb me resulta raro, porque un gato adulto tiene muy mala adopción, no es nada fácil colocarlo... pero tampoco es imposible que alguien lo quiera.
Interr?galo bien de donde lo tendré, si tuvo gato antes, si lo dejar? estar con la familia... Es que para un gatún acostumbrado a un piso seráa terrible que lo echaran al patio a vivir.
Ya va a ser muy traum?tico para ellos separarse entre ellos, de tú, de los perros, de su casa...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Ago 2008 21:12

He pensado que c**o acabo de poner hoy todos los anuncios,además del anuncio que he puesto en el veterinario,que si alguien me llama de ahí me fiar? más...

He pensado en esperar... y que sea lo que dios quiera :(

Es que no me inspira mucha confianza :duda:

Y c**o solemos tener un sexto sentido para estas cosas... :nodigona:

Cuando una de las perritas que tengo que me encontré en la calle,tuvo cachorritos,puse un cartel en el veterinario y se los llevaron enseguida porque eran preciosos,además de que eran de raza pequeña y son más faciles de colocar y cuando fui a darlas,lo hice en el veterinario,porque puse el cartel ahí.. y la gente que queria los perritos,me dieron confianza,además,c**o los iban a llevar al mismo veterinario que llevo yo a los mios y me dieron los datos de sus casas y sus telefonos para que les fuera llamando para que yo supiera si estaban bien y si queria quedar para irles viendo... pues me quedé muy tranquila,pero con estos peke?ines,que ya llevan añitos conmigo y encima no son cachorrines,que al ser ya adultos cuesta más colocarlos...pues tiene que ser alguien que me de mucha confianza...

La chica del veterinario,me a dicho que con lo bonitos que son y lo cariñosos y buenos,que enseguida habrá alguien que los quiera ... a ver si es verdad,que alguien los quiera y los cuide bien...


Si son más buenos!! los llevo al veterinario a los controles y a las vacunas que les pertocan,los saco del cajetin suyo,los pongo en la mesa y se quedan quietos,se estiran c**o para dormir y todo y alucinan los vetes de lo buenos que son,se dejan hacer de todo!


y por eso me da mucha pena darlos y busco alguien de confianza y que les de cariño :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado