pelos de perro:
-
- Repostera-pastelera/o
Es la primera vez k escribo en este foro, estoy en el de belleza, pero c**o tengo perro, tengo un problema con el pelo. Es una mezcla de labrador y pastor alemán, con muxo pelo, y lo va soltando por todas la casa, ya no se k hacer, barro c**o unas 80 veces al día y nada de nada. ?Alg?n milagro? Es k le paso la mano y cae un montón de pelo, donde se tumba, se deja el rastro y ya no puedo más, debe ser la época, pero tenía entendido k cambiaban el pelo en primavera. Ya ir? poniendo fotos de mi adorado Max. 

-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
lo de los pelos con mi perra era una pasada, podria haber rellenado colchones con ellos y mudaba dos veces al año y era interminable, yo me compre una aspiradora de agua sin bolsa, despues de quemarme la mia con los pelos, un cepillo de goma que los barre sin que vuelen por la casa, lo de la ropa lo mejor y mas barato un guante de latex de esos de cirujano y para que tirara el pelo mas rapido le compre una pasta de bayer, que le gustaba mucho, un poco cada dia, era de bayer, bello y sano se llamaba
eso y mucha paciencia
eso y mucha paciencia
-
- Repostera-pastelera/o
Lo de la pasta de bayer no lo c**o, no se cómo funciona. Lo de la aspiradora ya lo había pensado, pero pensaba en una de esas k están especialmente indicadas para el pelo de perros, creo k de la marca Dyson, pero cuestan una pasta, todas, y no me viene ahora bien, con el comienzo de las clases y ropa nueva para los cr?os, en fin.
Si me puedes explicar lo de la pasta te lo agradecería

Si me puedes explicar lo de la pasta te lo agradecería

-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti
-
- Subjefa/e de cocina
lo de la pasta mira es esta http://www.glamourcanino.com/b2c/index. ... 0&codp=194, es algo cara pero cunde mucho, se la das con la comida mezclada o directamente, les encanta y se le cae el pelo antes, la muda dura menos y le sale luego el pelo mas bonitoVALARIA escribió:Lo de la pasta de bayer no lo c**o, no se cómo funciona. Lo de la aspiradora ya lo había pensado, pero pensaba en una de esas k están especialmente indicadas para el pelo de perros, creo k de la marca Dyson, pero cuestan una pasta, todas, y no me viene ahora bien, con el comienzo de las clases y ropa nueva para los cr?os, en fin.![]()
![]()
Si me puedes explicar lo de la pasta te lo agradecería![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y eso, cepillado cuanto mas mejor, asi se acaba antes
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: