pelos de perro:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 19 Ago 2008 15:45

VALARIA escribió:Muxas gracias, cibercelia, ya he visto lo de la pasta, a ver si la consigo y les diré a mis hijos k lo cepillen, pero es k ve el cepilo y se mata a correr
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues aunque sea acariciandolo, yo asi le sacaba tambien un monton de pelucos 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 21 Ago 2008 01:03

Cibercelia, hoy he comprado un cepillo de goma, de esos k usan en las pelukerías, y me va genial, arrastra todo el pelo, y me ha dejado contenta, por fin, algo k barre de verdad los pelos de perro y no solamente los levanta y los vuela. Os lo recomiendo, de verdad. :up: :up: :up: :up: :up:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 21 Ago 2008 01:17

Tengo una bulterrier y es una pesadilla con los pelos,en cambio mi caniche no tira ni uno. :up:

Lua07
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:11 Sep 2008 01:00

Habeis probado con el FURMINATOR???

Mensaje por Lua07 » 11 Sep 2008 14:16

:up: Habeis probado con el cepillo FURMINATOR???

Yo lo tengo y es una maravilla. Quita muchisima cantidad de pelo, y se queda recogido en el cepillo, mi casa parece otra, antes estaba todo el día quitando pelos, mi perrita es un cocker y los pelos se clavaban por todos los sitios.

En fin que os lo recomiendo, el precio es un poco caro pero merece la pena os lo vais a ahorrar en cabreos y disgustos.

Yo lo compre en la página oficial de furminator en España, furminator.es, xq no me fio nada de las imitaciones que hay por ahí. me lo trajeron en 1 día a casa y lo pague en el momento.

Si lo probais ya me contareis.[/b]

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 13 Sep 2008 09:56

VALARIA escribió:Cibercelia, hoy he comprado un cepillo de goma, de esos k usan en las pelukerías, y me va genial, arrastra todo el pelo, y me ha dejado contenta, por fin, algo k barre de verdad los pelos de perro y no solamente los levanta y los vuela. Os lo recomiendo, de verdad. :up: :up: :up: :up: :up:
ya te lo dije, lo acnsejaron en la tele una clinica de veterinario, por lo menos no se vuelan por todas partes y es mas sencillo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados