pelos de perro:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO
pelos de perro

Mensaje por VALARIA » 19 Ago 2008 09:59

Es la primera vez k escribo en este foro, estoy en el de belleza, pero c**o tengo perro, tengo un problema con el pelo. Es una mezcla de labrador y pastor alemán, con muxo pelo, y lo va soltando por todas la casa, ya no se k hacer, barro c**o unas 80 veces al día y nada de nada. ?Alg?n milagro? Es k le paso la mano y cae un montón de pelo, donde se tumba, se deja el rastro y ya no puedo más, debe ser la época, pero tenía entendido k cambiaban el pelo en primavera. Ya ir? poniendo fotos de mi adorado Max. 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1238
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 19 Ago 2008 10:06

Lo de los pelos es un desastre !
Yo tambien tengo el problema con mis dos "4 patas" y más con el jack russel que tiene pelos que se pega a tu ropa y imposible de quitarlos... Y tampoco he encontrado la soluci?n...
:cry:

:beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 19 Ago 2008 10:08

Pues a ver si alguien no ayuda, ¿en Francia? ?de trabajo o de placer? Adoro Francia, tengo amigos allí y kiero ir este invierno, o, c**o muxo en primavera. :cry: :cry: :cry:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 19 Ago 2008 10:17

Mis padres tienen una boxer, que aunque es de pelo corto, se cae muchisimo y se queda "pinchado" en la ropa...?lo mejor? cepillarlos, cepillarlos y cepillarlos. Le das un buen meneo todos los dias para que se le caiga todo el pelo muerto y eso ayuda bastante.

:D

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 19 Ago 2008 10:19

lo de los pelos con mi perra era una pasada, podria haber rellenado colchones con ellos y mudaba dos veces al año y era interminable, yo me compre una aspiradora de agua sin bolsa, despues de quemarme la mia con los pelos, un cepillo de goma que los barre sin que vuelen por la casa, lo de la ropa lo mejor y mas barato un guante de latex de esos de cirujano y para que tirara el pelo mas rapido le compre una pasta de bayer, que le gustaba mucho, un poco cada dia, era de bayer, bello y sano se llamaba

eso y mucha paciencia

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 19 Ago 2008 10:30

Lo de la pasta de bayer no lo c**o, no se cómo funciona. Lo de la aspiradora ya lo había pensado, pero pensaba en una de esas k están especialmente indicadas para el pelo de perros, creo k de la marca Dyson, pero cuestan una pasta, todas, y no me viene ahora bien, con el comienzo de las clases y ropa nueva para los cr?os, en fin. :cry: :cry:
Si me puedes explicar lo de la pasta te lo agradecería :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:18 Abr 2008 01:00
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 19 Ago 2008 12:50

Yo estoy igual con el husky, y c**o han dicho, cepillarlo muchisimo..
Yo lleno bolsas todos los dias, y aun asi, no veas c**o suelta..

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 19 Ago 2008 15:14

VALARIA escribió:Lo de la pasta de bayer no lo c**o, no se cómo funciona. Lo de la aspiradora ya lo había pensado, pero pensaba en una de esas k están especialmente indicadas para el pelo de perros, creo k de la marca Dyson, pero cuestan una pasta, todas, y no me viene ahora bien, con el comienzo de las clases y ropa nueva para los cr?os, en fin. :cry: :cry:
Si me puedes explicar lo de la pasta te lo agradecería :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo de la pasta mira es esta http://www.glamourcanino.com/b2c/index. ... 0&codp=194, es algo cara pero cunde mucho, se la das con la comida mezclada o directamente, les encanta y se le cae el pelo antes, la muda dura menos y le sale luego el pelo mas bonito

y eso, cepillado cuanto mas mejor, asi se acaba antes

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 19 Ago 2008 15:28

Muxas gracias, cibercelia, ya he visto lo de la pasta, a ver si la consigo y les diré a mis hijos k lo cepillen, pero es k ve el cepilo y se mata a correr
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 19 Ago 2008 15:37

Nuestro gordito es un ratonero valenciano y tira muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más pelo que el de mi jefa que es un bich?n maltes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados