8 A?OS CON KISSY; su VIDA:

celdenit
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:20 Nov 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a en Barcelona
Contactar:
8 A?OS CON KISSY; su VIDA

Mensaje por celdenit » 20 Ago 2008 00:27

KISSY SU VIDA

Nacá el día 3 de febrero de año 2000.

Cuando tenía entre 5 y 6 semanas, fui adoptada por una familia muy buena.
Me acogieron c**o si fuera un bebe humano, me trataban díndome muchos mimos.
Yo tenia unas uñas muy finas, que parec?an alfileres, cuando me cogían en brazos ellos, no veas c**o se quejaban.
c**o me rascaba las orejitas, me llevaron a las 2 semanas de estar en casa al veterinario, para que me hiciera un chequeo.
Resulto, que tenia otitis, así que me estuvieron tratando y me cure muy pronto, ya note que iba a estar muy bien en mi nueva casa.
Así que a eso de los 3 meses me empezaron a poner las vacunas que se les pone a todos los bebes.
Me fui haciendo mayor, y me compraron un arn?, para poder llevarme de paseo, un día mis papis me llevaron a dar un paseo cerca de la playa, y hasta me llevaron a la playa otro día metida en una bolsa.
También he estado de vacaciones en el pirineo en Senterada ( L?rida ), en fin en mi primer añito, me lo pase pipa, luego me fui haciendo mayor, ya cumpl? un año, me hicieron un pastelito de nata.
c**o siempre he sido muy tragona cogí un empacho, pero bueno eso es cosa normal se pasó pronto.
Tuve mi primer celo, y parece que eso molesta mucho a los humanos, así que para bien de ellos y mío, decidieron operarme.
Me castraron, el día 5 de diciembre del mismo año que nacá.
Estuve en el hospital, cuando ya me despertú, me habían rajado mi barriguita, y vaciado, decían que es para que viva mejor y mas feliz, eso espero.
Estuve unos días con la dichosa campana, vaya rollo me mov?a muy mal y me chocaba con todo, en fin tuve paciencia, y me puse buena muy pronto.
En el 2001, a primeros de septiembre, me trajeron una niña nueva c**o yo a casa, que la llamaron CHIQUI, era muy ?aja, a mi no me gustaba nada al principio, pero c**o vi. a los papis ilusionados con ella decid? cogerla cariño yo también.
Esta ?aja se encapricho de mi, pensaba que yo era su mami, ya que ella solo tenia entre 4 y 5 semanas, así que ala yo a aguantar, que es lo que tocaba, cosa que en el fondo empez? a gustarme a mi.
Así que empec? a lamerla, y ella empez? a chuparme una tetilla, ya ves yo que ya estaba castrada.
Nos hicimos muy buenas amigitas, claro ella creía que yo era su mam?.
Nos fuimos haciendo mayores las dos, ella era muy blanquita, poco a poco fue cambiando de color, hasta ponerse un poco parecida a mi.
Iba pasando el tiempo, todos en casa ?ramos muy felices, mi papá humano me daba muchos caprichos con su comida, casi probaba yo todo.
A mi en la casa me gustaba mucho estar encima del equipo de música, o encima del microondas en la cocina tambiénencima de la tele.
Con la tele y el microondas nos pic?bamos CHIQUI y YO, ya que ella se fue haciendo una caprichosa, todos los sitios que yo cogía la gustaban a ella, así que yo c**o siempre ala a dar el capricho a la pequeña.
Un día parece ser que CHIQUI me mordi?, y nada menos que el cuello, debi? ser en esos momentos que jug?bamos y c**o ella se ponía siempre una pesada lami?ndome me deb? cabrear, la bufar?a y ella no se si de rabia o por mala suerte me clavo el colmillo.
El caso es que un día se dio cuenta mama humana que tenia un bulto, me llevo enseguida el veterinario, y ala a dormirme pelarme el cachito limpiarlo bien y colocarme eso que llaman una sonda.
Así entre pitos y flauta me pasó casi 3 semanas, que fastidio en fiestas de Navidad y con la dichosa campana otra vez, pero bueno me daban caprichos y me chocheaban.
c**o siempre he sido muy buena, me he portado muy bien, no he dado malas noches , c**o otra que yo me se CHIQUI, ella si que hace que se levante por las noches, mama humana, pobrecilla pienso yo, por culpa de la ?aja que ya no lo es .
A mi nunca me ha gustado que me cojan en brazos, bueno en secreto solo quería que lo hiciera el que yo quería que era el chico de la casa, además me encantaba estar con el, era al único que ronroneaba yo muy bajito, era para que los demás no se enterasen.
Así que fui pasando una vida estupenda con todos.
Hasta que un fastidioso día de Semana Santa, los papis estaban de vacaciones, esto era en Marzo del 2008, y el chico me noto un bulto en el lomo, cuando volvieron los papis me llevaron al veterinario, y ahí empez? todo mi tragedia.
Hablo de operarme, parec?a que la cosa pintaba mal, así que me durmiera me hicieron una revisi?n, para operarme, pero mientras, si o no mami, indago mucho leyendo, y al final decidieron que no querían que yo sufriera.
Ese bulto se fue extendiendo por encima de mi lomo hacia el omoplato izquierdo, yo esta bien seguía c**o siempre comiendo y haciendo vida normal siendo una gata feliz.
Pasaron unos 4 meses, los papis estaban de vacaciones mas largas, y nosotras nos quedamos con el chico y la chica que en realidad eran hermanos humanos nuestros.
Yo empec? a visitar a la chica y estar con ella cosa que nunca hice antes, es que notaba a faltar a los papis pensá que ya no vendr?an.
Nos cuidaron muy bien, pero a mí ese bulto grandote del omoplato empez? a picarme o molestarme, el caso es que empec? a rascarme y poco a poco me hice una herida.
Los Chicos estaban asustadillos con migo y a la vez apenados, no sabían que hacer, pero unos días después, ya llegaron los papis y me llevaron el veterinario.
Me quede unas horas en el hospital, me durmieron un poquito, me liaron la pata con la que me rascaba , me inyectaron cortisona, y una inyecci?n para que no se infectar la herida, dijeron que no se curar?a, que volvi?ramos en 15 días, pero que la cosa pintaba mal.
Así que todo este tiempo tuvieron mucha paciencia con migo, cur?ndome la herida, li?ndome la patita, por que a mi eso no me gustaba estar así, yo me lo quitaba, que paciencia conmigo, mama humana.
Me mimaron, díndome caprichos, ellos ya sabían lo que me esperaba, y querían que fuera feliz c**o siempre lo he sido, y no sufriera.
Pero no aguante hasta los 15 días, a los 12 días me plante en no querer comer, tumbada en el sofá de un lado para otro allí tumbada, me tra?an comida, pollo foigras, todas esas cosas que siempre me gusta comer tanto, y yo no quería, solo daba unos lametones y ya esta.
Así estuve eso 2 días y medios a base de agua, el ultimo día tenia que volver a la visita en ayunas, ya ves ayunas, el tiempo que llevaba ya sin comer, así que mama humana me dio un poquito de yema de huevo cocida que sabia que tambiénme gustaba mucho, com? en su mano c**o sol?a hacer cuando me daba capricho.
Yo miraba a todos con unos ojitos pidiendo caridad, para descansar, en paz, ya que no podía seguir así, me esta yendo, pedía no querer sufrir.
Ellos me entendieron c**o siempre que he querido algo, y lo hicieron esta vez también.
He sido la gata mas feliz que uno pueda imaginarse, gracias a CHIQUI y todos ellos.


Kissy 03/02/2000 a 14/08/2008


Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:375
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:San Fernando (Cadiz)

Mensaje por myra » 20 Ago 2008 01:16

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Alla donde este KISSY velara x su famila humana

:up: :up: :up: :up:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 20 Ago 2008 11:04

Tienes suerte Kissy, de haber tenido unos humanos que te han querido tanto. Cuidales desde donde estés, que te van a echar mucho de menos.

Te pareces tanto a mi Isis, que me has hecho llorar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 20 Ago 2008 11:30

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 20 Ago 2008 16:10

sabes que siento tu perdida, si quieres hablar aqui estoy

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Ago 2008 18:44

:cry:
Lo siento mucho, Kissy está en el puente del arco iris jugando feliz, pero vuestro dolor tardaré en pasar, por desgracia lo sí por experiencia.
:beso: :beso: :beso:

nuriquita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:464
Registrado:07 May 2008 01:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por nuriquita » 20 Ago 2008 19:56

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Lo siento mucho yo no se que haria si mi perrito muriese el es c**o mi hermano las mascotas son siempre fieles a sus dueños,las mascotas no son un juguete,no son mascotas.......son una parte mas de la familia de la que cuando le pasa algo se sufre lo mismo o más que a un humanos seguero que ella estará muy feliz donde este y se acordaré de sus dueños jamás se olvidaré de ellos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

celdenit
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:20 Nov 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a en Barcelona
Contactar:

Mensaje por celdenit » 21 Ago 2008 17:11

Gracias a tod@s por leerlo.

Si queréis ver mas fotos de ella, visitar su pagina que es esta.

http://kissychiqui.blogspot.com/

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 21 Ago 2008 18:46

bonitas fotos, animo

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 28 Ago 2008 23:38

Lo siento muchis?mo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado