Como educar a mi perrito:

Responder
sinferhol
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:18 Ago 2008 01:00
Como educar a mi perrito

Mensaje por sinferhol » 21 Ago 2008 16:24

Hola soy nueva en vuestro foro y quisiera que me aconsejaseis con mi perro.
tiene casi 4 meses,y se hace pis y caca donde a el le da la gana, probamos con los peri?dicos y en un principio parecia funcionar, al empezar a reducirle los sitios todo ha cambiado y no hay quien lo controle le re?imos y c**o si nada en la calle no lo hace y mi casa cada vez huele peor estoy desesperada :cry: y ya no se que hacer espero vuestra ayuda con ansiedad gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 21 Ago 2008 16:55

No debiste "reducirle" el sitio. Debiste enseñarle desde el inicio cual era el sitio exacto. Ahora tu has cambiado algo, por eso él reacciona diferente, tambiénha cambiado lo que iba relacionado con eso.
Tendr?s que empezar desde el principio con el agravante que él ahora le has liado. El sabía antes lo que querias y lo hacia y ahora no sabe lo que quieres o se cree que ya no lo tiene que hacer. Así que mas paciencia.

Los perros son animales muy rutinarios. Cuando les cambias la rutina a veces se despistan y el tuyo es muy joven y por tanto inmaduro c**o para resolver eso en su cabecita. Por eso es importante cuando les enseñamos una rutina que sea c**o la vamos a querer siempre. Luego cambiar las cosas a veces, no resulta tan fácil / rápido.

Ahora lo segundo, al sacarlo, procura sacarlo a horas que sepas que tiene ganas. Ten paciencia y espera que haga sus cosas antes de volver.
Dos minutos de paseo no valen. Tendr?s que estar el rato que haga falta para que cuando lo haga, le puedas felicitar y entienda que cuando sale a la calle, eso es lo que tu quieres que haga.

Es muy jovencito todavía así que no le presiones mucho y encima le has liado con los de los pises. Así que paciencia que tiene primero que desliar el lío. No le reprimas fuerte si hace eso mal, solo que vaya entendiendo que no es ahí, que no es así. Sin enfadarte mucho.
Vuelvele a mostrar el sitio.
En cuanto lo haga bien, muchas felicitaciones. Poco a poco lo ir? pillando pero que sea ese ya el sitio definitivo.


Suerte!

:beso:

sinferhol
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:18 Ago 2008 01:00

Mensaje por sinferhol » 21 Ago 2008 17:08

Gracias ,por tus consejos,empezare de cero con el lo que sucede que es el primer perrito que tenemos en casa y nos falta esperiencia pero es una monada y muy cariñoso.gracias de nuevo

:beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 21 Ago 2008 17:41

BRAVOMAR CREO Q ES BUENO SACARLE 10 MINUTOS DESPUES DE HABER COMIDO NO???? ALGO HE OIDO EN OTRO POST...
CREO Q ENTONCES ES CUANDO MAS GANAS LE ENTRAN DE HACER SUS COSAS, PERO Q T LO CONFIRME BRAVOMAR!

:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 22 Ago 2008 02:50

En cachorillos mas pequeños suele ser c**o tu bien dices.
Este "gitano" ya es un poco mas mayor y puede haber adoptado "sus" costumbres ya y c**o va un poco descontrolado ahora ..
Para estar segura y ganar tiempo, la cosa es observarle un par de veces y ya le has pillao el horario. Si le das de comer a la misma hora o le sueles sacar a la misma hora son relojes los tios. Es lo que explicaba antes, son muy rutinarios. A poco que tu seas ordenada en tus horarios, ellos se adaptan encantados.
Así que para no sacarlo en falso o estar una hora esperando en la calle, mejor se asegure un poco el horario.
En temas de perros es mas dificil arreglar un desaguisado que enseñar algo de nuevo. Así que cuantas mas te puedas facilitar las cosas, mejor.
Pero bueno, este bichillo es muy joven aun y hace poco que se descontrol? la cosa. Seguro que no le resulta dificil.

:beso: :beso:

sinferhol
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:18 Ago 2008 01:00

Mensaje por sinferhol » 22 Ago 2008 09:30

yo le doy de comer siempre a la misma hora porque mis niños estan siempre pendiente de ello, pero el hace al menos 8 pis y de 4 a 5 cacas diarias y sin hora, cuando lo hace en el sitio indicado (que son las menos)le acariciamos todos le felicitamos pero en todo el dia tan solo puede hacerlo 1 sola vez en el sitio, ya se que he cometido el herror de ponerle mas sitios de la cuenta al principio pero le hemos dejado dos espacios y cuando lo sacamos a la calle estamos bastante tiempo porque es cuando saco a mi hija a pasear con la bicicletay es c**o si le diera miedoy en cuanto llegamos a casa ya lo hace no se porque, tampoco se le riñe demasiado porque mi pequeña le ha cogido mucho cariño y cuando le re?imos nos pone el pobre una carita que nos da mucha pena,seguiremos intentandolo y gracias por vuestros consejos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados