Como educar a mi perrito:

Responder
sinferhol
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:18 Ago 2008 01:00
Como educar a mi perrito

Mensaje por sinferhol » 21 Ago 2008 16:24

Hola soy nueva en vuestro foro y quisiera que me aconsejaseis con mi perro.
tiene casi 4 meses,y se hace pis y caca donde a el le da la gana, probamos con los peri?dicos y en un principio parecia funcionar, al empezar a reducirle los sitios todo ha cambiado y no hay quien lo controle le re?imos y c**o si nada en la calle no lo hace y mi casa cada vez huele peor estoy desesperada :cry: y ya no se que hacer espero vuestra ayuda con ansiedad gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 21 Ago 2008 16:55

No debiste "reducirle" el sitio. Debiste enseñarle desde el inicio cual era el sitio exacto. Ahora tu has cambiado algo, por eso él reacciona diferente, tambiénha cambiado lo que iba relacionado con eso.
Tendr?s que empezar desde el principio con el agravante que él ahora le has liado. El sabía antes lo que querias y lo hacia y ahora no sabe lo que quieres o se cree que ya no lo tiene que hacer. Así que mas paciencia.

Los perros son animales muy rutinarios. Cuando les cambias la rutina a veces se despistan y el tuyo es muy joven y por tanto inmaduro c**o para resolver eso en su cabecita. Por eso es importante cuando les enseñamos una rutina que sea c**o la vamos a querer siempre. Luego cambiar las cosas a veces, no resulta tan fácil / rápido.

Ahora lo segundo, al sacarlo, procura sacarlo a horas que sepas que tiene ganas. Ten paciencia y espera que haga sus cosas antes de volver.
Dos minutos de paseo no valen. Tendr?s que estar el rato que haga falta para que cuando lo haga, le puedas felicitar y entienda que cuando sale a la calle, eso es lo que tu quieres que haga.