Soy Aspe, mi hermana sigue en la perrera!!!:

Responder
cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:16 Abr 2006 01:00
Soy Aspe, mi hermana sigue en la perrera!!!

Mensaje por cocola » 21 Ago 2008 20:12

Hola chicas!! Hoy mi amita me ha llevado a la perrera de las Rozas a que me pusieran una cosa que dicen que si me pierdo sabr?n quien soy y dónde tienen que llamar para que vuelva a casita.. :plas: :plas: :plas:

También me han puesto una vacuna, contra la rabia...rabia me ha dado el dolor...que brutos :evil: :evil: :evil:

Bueno pero al lío, nos hemos enterado que soy más pequeño de lo que creían, que no tengo ni tres meses, ( si es que soy muy chico..) yo ya lo decía pero c**o no me escuchan, pues nada ellos verán... :duda: :duda:

Mi hermana sigue en la perrera la pobre, me he enterado que nos encontraron a seis hermanos y f?jate, a mi me cogieron el penúltimo pero...jajajaj que suerte he tenido!!!! También he visto a un hermano que se llama trece, que tambiénha ido a lo mismo que yo, se ha quedado un poco pequeñajo y gordinfl?n... claro c**o con mis amitos estooooyyy toooodooo el día de paseo, pues estoy fuerte imagin?os ya casi tres meses!!! Por cierto no soy huskye con mastún, soy alaska malamute con mastún,alaaaaaaa aún más grande.

Bueno besos y acordaos de mi hermana :cry: :cry: :cry: [/list] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 22 Ago 2008 15:54

aqui en el foro no habia un par de personas buscando perro? aunque creo que los querian pequeños

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados