Adios Lucky:

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:18 Ago 2007 01:00
Adios Lucky

Mensaje por Roxa » 22 Ago 2008 09:55

Ayer muri? mi gato, no voy a contaros cuanto lo quería ni maravillas de él puesto que seguro que vuestras mascotas son iguales para vosotros. Llevo llorandole el dia entero y lo llevo francamente mal, así que no se c**o lo va a afrontar mi otro gatito y ka perra ya que llevaban 11 años juntos. Algun consejo?
Otra pregunta, tengo que ir yo a darlo de baja en el registro municipal o se encargan los del veterinario?
:(
Me voy a dar un paseo porque no soporto estar en casa. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 22 Ago 2008 11:00

Lo siento mucho, es un trago muy amargo, que yo ya he pasado dos veces, y nunca se termina de superar. Pero hablar de ello ayuda, aquí nadie te va decir nada porque nos cuentes las historias de Lucky, que seguro que son tan interesantes c**o la de cualquiera de los nuestros. A mi por lo menos me encanta leer cosas de los animalitos del foro.

De los tr?mites, cuando yo lo he pasado, se ha ocupado el veterinario.

Cuando muri? mi gatita, lo que mas me ayud? fuí que a las pocas semanas me dieron una gatita casi recién nacida que alguien se encontré en el monte, y cuidarla fuí el mejor consuelo para mi sufrimiento. Eso ya lo he contado un montón de veces en el foro, no te lo digo por ser oportunista.

Yo acabo de publicar un post buscando casa para una chiquitina que han encontrado en la urbanizaci?n donde vivo. Si te lo piensas, me mandas un privi. Vivo en Málaga.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 22 Ago 2008 12:01

lo siento mucho, yo creo que te viene bien hablar si te apetece, a mi me vino bien, aqui te escuchamos, estamos a tu lado, desahogate lo que necesites

de lo del registro el veterinario se ocupa de todo

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 22 Ago 2008 12:03

SINTO MUCHO LO DE TU GATO ESTAMOS AQUI PARA ESCUCHARTE CUANDO LO NECESITES NOS ENCANTARA LEER COSAS DE TU GATO :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Ago 2008 15:51

Lo siento mucho. Yo perdi a mi Sabdy en noviembre y todavía lloro a veces acord?ndome de él.

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:18 Ago 2007 01:00

Mensaje por Roxa » 22 Ago 2008 17:41

Muchas gracias a todas por vuestras palabras, pero por ahora no me veo con fuerzas de contar nada de mi chiquitin... :(

Gracias Vole, no me pareces una oportunista, ni mucho menos, al contrario querer buscar un hogar a una mascota merece toda mi admiraci?n, pero c**o ya he puesto en mi mensaje, tengo otros dos animales que me ayudan a sobrellevar la pena y no se c**o reaccionarian con un nuevo animal en casa. Te deseo toda la suerte del mundo para esa gatita.
:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 22 Ago 2008 18:41

:beso:

celdenit
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:20 Nov 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a en Barcelona
Contactar:

Re: Adios Lucky

Mensaje por celdenit » 22 Ago 2008 23:26

Roxa escribió:Ayer muri? mi gato, no voy a contaros cuanto lo quería ni maravillas de él puesto que seguro que vuestras mascotas son iguales para vosotros. Llevo llorandole el dia entero y lo llevo francamente mal, así que no se c**o lo va a afrontar mi otro gatito y ka perra ya que llevaban 11 años juntos. Algun consejo?
Otra pregunta, tengo que ir yo a darlo de baja en el registro municipal o se encargan los del veterinario?
:(
Me voy a dar un paseo porque no soporto estar en casa.
Roxa; cuanto siento lo de tu gato Luky, hace 9 días que muri? mi gata Kissy, cu?ntanos su vida, te haré bien, yo lo he hecho, y se siente una mejor díndolo a conocer a los demás.
Cada día que pasa la recuerdo, y creo que esta pena va para largo, cada cosa que toco en la casa, donde ella se ponía, o hacia en el día a día hace que se me caigan las lagrimas, era una gata muy especial, tengo otra pero no es lo mismo.
Unos animales, se hacen notar mar que otros es lo que yo estoy viendo.
Desahogate que es bueno.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por kokoro5 » 23 Ago 2008 04:33

lo siento....muchísimo..... :(

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 24 Ago 2008 11:37

Lo siento mucho roxa :( :( :( piensa que tienes otros dos que no les gustar? ver a su mejor amiga tan triste y que aunque sea muy duro ahora, con el tiempo la pena se lleva de otra manera, no se quita, pero se mitiga. Animo, y un abrazo muy grande. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados