Anoche me ofrecieron una gatita.?AADOPTADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Anoche me ofrecieron una gatita.?AADOPTADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Mensaje por Vole » 22 Ago 2008 10:34

Anoche llamaron a mi puerta un grupo de niños con un beb?. Por lo visto ha parido una gata en la urbanizaci?n y se ha perdido de vista a la madre. Ya han colocado a uno de los hermanitos, pero queda una hembra que nadie quiere.

Tendr? c**o mucho un mes, es blanca y negra, muy bonita. Tiene una máscara negra, c**o el antif?z del Zorro, que queda muy gracioso y una mancha en el lomo junto a la cola con forma de mariposa. Es muy confiada y nada asustadiza, se te queda dormida en la mano c**o te descuides, y si la coges en brazos, se te acurruca tan traquila sin decir ni p?o. Parece muy sana, no tiene pulgas ni ?caros en las orejas ni marcas de diarrea, ni lega?as, ni parésitos de ningún tipo.

Yo no me la puedo quedar, me levanto a las seis de la mañana para trabajar y no se a la hora que vuelvo a casa por la noche, y ese animalito todavía necesita que le den varias comidas al dia a sus horas. No le queda mucho tiempo de ser tan dependiente, porque crecen muy deprisa y en pocas semanas comeré pienso con normalidad, si es que no está ya en la edad de empezar la transición de la leche al pienso.

c**o me quedaba un bote de leche en polvo sin empezar de cuando le daba biber?n a Isis, se lo dí a los niños, junto con una nota con los tel?fonos y la dirección de la protectora, por si podían convencer a los padres que la llevaran all?. Siempre estará mejor atendida que abandonada a su suerte en un solar.

Si alguna forera está pensando en adoptar una gatita, podría localizarsela. De verdad que no se iba a arrepentir, porque la criaturita es encantadora. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Vole el 23 Ago 2008 16:39, editado 1 vez en total.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 22 Ago 2008 12:03

uisssssssssss, pensaba que te la quedabas :nodigona: a ver si tiene suertecilla

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 22 Ago 2008 13:25

No creas que no acarici? la idea, pero no seráa bueno para la gatita.

Yo no puedo estar en casa para prepararle sus biberones o ponerle su pienso a sus horas, enseñarle a usar la arena, acostumbrarla a ba?arla...esas cosas que se convierten en un recuerdo fabuloso cuando crecen. Si no trabajara, o hubiera alguien en casa con quien turnar la tarea....no digo que no. Pero para tenerla practicamente abandonada, no puedo. Otra cosa es un gato adulto c**o las mias, que con rellenarle el agua y el pienso y revisar la arena, en cinco minutos al dia están despachados los cuidados mínimos imprescindibles.

Y además con tres gatas adultas dentro de casa y dos gatos mas en el jard?n, e intentando echar al intruso, estamos superpoblados.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 22 Ago 2008 15:51

Vole escribió:No creas que no acarici? la idea, pero no seráa bueno para la gatita.

Yo no puedo estar en casa para prepararle sus biberones o ponerle su pienso a sus horas, enseñarle a usar la arena, acostumbrarla a ba?arla...esas cosas que se convierten en un recuerdo fabuloso cuando crecen. Si no trabajara, o hubiera alguien en casa con quien turnar la tarea....no digo que no. Pero para tenerla practicamente abandonada, no puedo. Otra cosa es un gato adulto c**o las mias, que con rellenarle el agua y el pienso y revisar la arena, en cinco minutos al dia están despachados los cuidados mínimos imprescindibles.

Y además con tres gatas adultas dentro de casa y dos gatos mas en el jard?n, e intentando echar al intruso, estamos superpoblados.
si, eso si, tu ya vas servida de gatitos, pero comote gustan tanto te costaria decir que no :wink:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 23 Ago 2008 17:02

Ayer, cuando fui a comprar el boleto de la ONCE le comentú al vendedor lo de la gatita, le preguntó si la quería pensando que diréa que no, gir? la cabeza un momento c**o pensando y dij? Sí.

Anoche fui a buscarla por toda la urbanizaci?n, sub? cuestas que no habia subido nunca...y me enteré que los niños que me la ofrecieron la habian tirado a un solar. Fu? a tropezar con la familia que adoptú al hermanito de la gatita, que estaban en la puerta de su casa, y cuando estabamos comentando el tema empec? a oir unos maullidos lastimeros. Era la gatita subida a un montón de piedras de un derribo.

Me la llevé a casa, aprovechando que tenía una bolsa de leche en polvo para gatitos de cuando mi Isis era pequeña, le prepar? un biber?n, probé a darle latita, pero sólo come si se lo metes en la boda y trocitos muy pequeños...es muy chiquita aún. Pero le gusta el atún en salsa.

Mis gatas reaccionaron de forma desigual. Isis con curiosidas, Fivi primero con miedo, y con curiosidad tambiéndespués, Tortuguita y Doña Gata, con agresividad.

Esta mañana me levantú a las cinco de la mañana para tender ropa y darle otro biber?n. Me la traje a Torremolinos y la he puesto en una caja de cartún enorme con su arena, su toalla...y aquí ha estado hasta hace menos de un cuarto de hora. Le he dado otro bibe entremedias.

Espero que sea feliz con su nueva familia, me siento contenta, pero ....me hubiera gustado habermela quedado, pero no puedo.

Ojalá la quieran c**o se merece, es realmente un animalito encantador, que busca mimos y caricias con insistencia. Seguro que se gana el corazón de su nueva familia en cuanto la vean.

Se han llevado su leche en polvo y unos cuantos consejos para cuidarla, pero me han dicho que la llevaran prontito al veterinario para que la examine y le ponga sus vacunas y demás.

La verdad es que he estado todo el día nerviosa, c**o antes de un examen final cuando estudiaba.

No le he hecho fotos, lo pensá; pero tuve que atender otras cosas en ese momento, y al final se me ha pasado.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Ago 2008 17:14

Pues menos mal porque la pobrecilla en ese solar, no hubiera sobrevivido.
Me alegro un montón de que tenga una familia :)
Nosotros ya tenemos otro peque en acogida, un gatún de 2 meses, pelirrojo a rayas, que esta noche no ha parado de maullar con un vozarr?n...
Temo que me digan algo los vecinos :nodigona:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 23 Ago 2008 18:24

A ver si alguno se compadece de tu pequeñ?n y se lo queda.

Esta, para que no llorara, la tenía que arropar (con el calor que hace) y tenerla a oscuras. Se quedaba más tranquilita.

Creo que la echo de menos.

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por kokoro5 » 23 Ago 2008 22:01

qué bueno vole!a ver si le sale casa al pelirrojito también:D

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 27 Ago 2008 21:24

Estos son los mensajes que me gustan leer. Se me ilumina la cara.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 27 Ago 2008 23:30

Hoy he vuelto a ver al nuevo dueño.

Me enseñé un ara?azo que tiene en la pierna. Por lo visto la nena decici? que el mejor momento para que la cogiera en brazos era cuando él se estaba afeitando, y c**o no le tendía las manos, se quiso subir ella solita.

Y un detalle que comparte con mi Isis, se ha empe?ado en compartir la cama matrimonial, y si le molestan, se tiene que apartar otro, que ella no se mueve del sitio.

Por lo visto tiene a toda la familia enamoraditos de ella.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados