URGENTE: GATITA EN ADOPCI?N (ALCAL? DE HENARES/MADRID):

Responder
Azorero
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:23 Ago 2008 01:00
URGENTE: GATITA EN ADOPCI?N (ALCAL? DE HENARES/MADRID)

Mensaje por Azorero » 23 Ago 2008 14:28

Mi nombre es David y os escribo desde Alcal? de Henares. El pasado sábado me encontré una gata abandonada frente a mi portal. Un dato interesante es que se dejé coger sin problema. Necesito encontrarle un adoptante, dado que a partir del 29 de Agosto salimos de vacaciones y no me voy a poder hacer cargo de ella.

El lunes la llevamos a revisi?n veterinaria y las pruebas para inmuno y leucemia felina han sido negativas (env?o Informe Veterinario a quien lo desee). Lo único que le ha encontrado han sido unos ?caros en uno de sus o?dos, para los cuales ya le ha recetado tratamiento. En cuanto al resto, tiene unos 5 meses y algo, es super cariñosa y sociable (acude en cuanto uno se acerca) y, por desgracia, está muy muy delgaducha (os dejo un par de fotograf?as para que la veáis).

Imagen Imagen

Dado que queremos dejarla en las mejores manos antes de salir de vacaciones, os ruego que os pong?is en contacto conmigo antes del 29 de Agosto si estéis interesados en su adopción. También quisiera indicar a los posibles interesad@s que, c**o opción esencial, está la aceptaci?n del seguimiento de la evoluci?n de la gata.

Espero que entre tod@s le podamos encontrar un buen y definitivo hogar. Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 25 Ago 2008 16:00

Lo subo por si hay alguien interesado...

Mucha suerte preciosa

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Ago 2008 16:27

:up:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 25 Ago 2008 23:41

:up:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por kokoro5 » 29 Ago 2008 02:38

:up: a ver si hay suerte!

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 29 Ago 2008 12:00

?Pobrecita! Qué canijera tiene... :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados