V?mitos - en cachorro:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 27 Ago 2008 10:30

SANTANDER TP TE CULPES, NO LO HAS HECHO APROPOSITO, CON NO DARLE MAS HUESOS TIENES SUFICIENTE,
ADEMAS SEGURO Q ELLA NO T CULPA, VERDAD??

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 27 Ago 2008 10:36

mujer eso no lo sabias tu que se hiba a poner mala asique no te culpes de nada
yo a otro de los dos que tengo tampoco sabia que le sentaba mal muchas cosas y le seguia dando hasta que el vete me dijo que nada ce nada ni de comuda nuestra solo su pienso y especial

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 27 Ago 2008 14:00

Si, es que mejor no darles huesos. Yo ya ni siquiera le doy de los de cuero que trambi?n conozco muchos perros que se tragan trozos muy grandes y luego nos les baja por el cuello y la faena que dan para sacarselo.

Ay mujer, no te precupes. No ves que ahora son c**o los cr?os.. cuando no tienen una, tendré otra. Y cuando no le des tu huesos, ya pillar? ella algo que llevarse a la boca :lol: . Y así es la cosa. :lol: No te comas el c**o por eso ni un minuto mas. :wink:

:beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 28 Ago 2008 13:07

No es k me autofustigue con la culpa... lo del hueso ya pasó y así hemos aprendido... pero da una penita...

Ayer estuvo fenomenal, la lata de comida digestiva que le han recetado le encanta y eso k solo le damos dos cucharadas... se pone a lamer y lamer y lamer y requetelamer el cuenco una y otra vez... c**o si de milagro fuera a aparecer otro trozo... :lol: :lol:

Media hora antes de la "mini-comida" toma primper?n para evitar los vamitos...

y eso todo fenomenal hasta esta mañana k ha vuelto a devolver ...

Anoche estaba hiperactivada... no paraba quieta... venga a saltar y a jugar... y a correr c**o una poseida... pero esta mañana :mal:

volverá a llamar al Vete... a ver k me dice... :(

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por EvaChiqui » 28 Ago 2008 14:07

Debe ser por los parésitos, si no tenía nada más...
Pobre...
No te preocupes que veras c**o no es nada.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 28 Ago 2008 14:40

EvaChiqui escribió:Debe ser por los parésitos, si no tenía nada más...
Pobre...
No te preocupes que veras c**o no es nada.
Le habrá hecho vomitar la pastilla antiparasitaria??

Se la dí a primera hora de la tarde, y ha vomitado esta mañana a primera hora ya estaba liada!! no se si habrá sido x la noche...

Pobrecita... k pena!! :cry: y eso k ella está más o menos bien, un poco apagada pero tampoco moribunda... ahora.... ayer x la noche estaba Feliz... supercontenta y espabilada...

Igual con tanto brinco... se le indigestú la cena... ayyyy k sinvivir!!! :wink:

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por EvaChiqui » 29 Ago 2008 12:14

La volviste a llever al vete? que te ha dicho?, está mejor? :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Ago 2008 15:42

Pues lo que te han dicho, mucho ojo con los huesos que pueden llegar a causar la muerte por perforación intestinal, mejor no darle nunca.
¿Cómo sigue? Mi perr?n anda tb de vomitona desde anteayer. Ayer estuvo mejor, un poco apagado pero ya no vomitaba y quería jamón york pero el arroz hervido dice que me lo coma yo...
Esta mañana se ha puesto a comer hierbas sin parar y al llegar a casa ha vomitado otra vez, pero ya no más.
Dentro de un rato le voy a dar pollo hervido y c**o siga alica?do lo llevo al vete.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 02 Sep 2008 10:00

EvaChiqui escribió:La volviste a llever al vete? que te ha dicho?, está mejor? :beso:
Volv? al vete... siii y me dijeron que la siguiera vigilando... k le siguiera dando la comida de la lata, 2 cucharadas...

La pobre... k quedaba con un hambre... :)

No ha vuelto a vomitar, y ya está otra vez c**o nueva...

:beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 02 Sep 2008 10:01

saskia7 escribió:Pues lo que te han dicho, mucho ojo con los huesos que pueden llegar a causar la muerte por perforación intestinal, mejor no darle nunca.
¿Cómo sigue? Mi perr?n anda tb de vomitona desde anteayer. Ayer estuvo mejor, un poco apagado pero ya no vomitaba y quería jamón york pero el arroz hervido dice que me lo coma yo...
Esta mañana se ha puesto a comer hierbas sin parar y al llegar a casa ha vomitado otra vez, pero ya no más.
Dentro de un rato le voy a dar pollo hervido y c**o siga alica?do lo llevo al vete.
No ha vuelto a vomitar... y lo que me han dicho es k cuando ya está bien... SOLO pienso...

:nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados