Por si a alguien le interesa: Adiestradora canina:

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:15 Nov 2007 01:00
Por si a alguien le interesa: Adiestradora canina

Mensaje por EvaChiqui » 26 Ago 2008 15:30

Hola!!!! Por si alguien le interesa o necesita, quería deciros que soy adiestradora canina y técnica en modificaci?n de conducta.
La verdad que mira que entro en el foro de la thermomix y hasta hoy no se me había pensado en comentarlo aki en el foro de mascotas :duda: será porque c**o siempre entro con prisa ni me había fijado.
Si a alguien le interesa saber mi mítodo de trabajo o está interesad@ me puede mandar un privado y nos ponemos en contacto.
Espero que no os moleste que ponga el post aquí pero hay gente que tiene problemillas habituales con su mascota y no sabe c**o arreglarlo o c**o buscar ayuda y creo que le puede ir bien. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 26 Ago 2008 15:34

hola eva encantda de tenerte por aqui pues si que nos vendra bien pues c**o tu dices ahi perritos que lo necesitan tu esperiencia :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 26 Ago 2008 15:36

c**o no, bienvenida, nos vendra muy bien

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Ago 2008 15:56

Pues tus consejos nos van a venir de perlas.
Imagino que no estarás en Asturias, porque yo estoy jartita de que mi perro ladre enfurecido a cuanto perro o paloma ve por la calle.
Antes salía con la perrita y tenía amistades entre la gente que sacaba a sus chuchis y mi perra tb jugaba con ellos. Desde que está él tengo que huir de la gente que lleva perros y mi perrita se contagia de él y le gru?e si se acercan :x
El perro es un cruce de yorki que adoptamos, era un perro maltratado, de hecho lo tiraron por una ventana y se fractur? las 2 patinas delanteras.
¿Hay algo que yo pueda hacer para que cambie?

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por EvaChiqui » 26 Ago 2008 16:52

Es que hay gente a la que nada más acercarse a un animal le tenia que pasar algo para que no se volviera a acercar...
Bueno Saskia7 siento decirte que estoy en Barcelona y no en Asturias :nodigona: pero te envio un privado para ver si encuentras un adiestrador en tu zona que tambiénsea cognitivo... ok?, seguro que te pueden ayudar.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Ago 2008 19:19

Gracias guapa, mirar? la web que me dijiste :D

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 27 Ago 2008 08:58

BIENVENIDA EVACHIQUI! NOS VENDRAS DE PERLAS SEGURO!

UNA PREGUNTA QUE ESTUDIOS HAS TENIDO QUE HACER PARA SER ADIESTRADORA CANINA? A MI ME ENCANTARIA ESTUDIAR ALGO RELACIONADO CON ANIMALES Y QUE NO SEA UNA CARRERA... PERO EN EL SUR NO ENCUENTRO NADA, (CADIZ)

:beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 27 Ago 2008 09:19

nos parece estupendo k estés por aki!

:up: :up: :up: :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 27 Ago 2008 11:08

PUES A MI ME VIENE DE PERLAS :o


Mi perro,solo hace que ladrar enfurecido a otros perros... tengo 3 perros y cuando salgo a la calle,tengo que vigilar que no haya ningun perro más,porque si no,se me hace un infierno el sacarlos de paseo...
Además,le a dado por hacer sus necesidades en las camas... y no sabemos porque es... :duda:

Y cuando se quedan solos en casa,solo hacen que ladrar cuando escuchan a alguien en la escalera... y suerte que de momento tenemos unos vecinos que son buenos y no se quejan,pero el día que se cansen de los ladridos,ya veremos que pasara...

Me podrias indicar que se puede hacer y demás?


Muchas gracias! :beso: :beso: :beso:

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por EvaChiqui » 27 Ago 2008 17:24

Esterfi habría que mirar muchos factores que influyen en las determinadas conductas que hacen tus perros y hacer una valoración y ver que pasa en ada caso y en el momento en el que ocurre, la raza que son y demás.
Si realmente estas interesada ponte en contacto conmigo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados