VIDEO DE COMO FUNCIONA LA PROTECTORA ANAA:

Responder
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00
VIDEO DE COMO FUNCIONA LA PROTECTORA ANAA

Mensaje por cibercelia » 27 Ago 2008 16:05

ES PRECIOSO

http://www.youtube.com/watch?v=kHaa3viC ... t%2Ecom%2F data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Con

Mensaje por lolitapiopio » 27 Ago 2008 17:19

Anaa se fue el mastin que recogimos en marzo.

Por suerte, encontré casa rapidito (los casos impactantes tiene mayor rapidez) y acab? viajando a Alemania. En Historias para no dormir está mi pobre Me?o.

El video es muy bonito :D

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 27 Ago 2008 18:00

CIBERCELIA E EMPEZADO A VER EL VIDEO LO E TENIDO QUE QUITAR Y AHORA VUELVO AL ENLACE Y SALE OTRO VIDEO :cry:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 27 Ago 2008 18:24

LOLITA E ESTADO VIENDO Y ES IMPACTANTE Y TAMBIEN E VISTO LO BIEN QUE ESTA AHORA NO SE c**o LOS POBRES PUEDEN VOLVER A CONFIAR EN LAS PERSONAS PUES OJO LAS CALAMIDADES QUE PASAN ALGUNOS

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 28 Ago 2008 11:51

vaya

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 28 Ago 2008 12:08

kiwui escribió:LOLITA E ESTADO VIENDO Y ES IMPACTANTE Y TAMBIEN E VISTO LO BIEN QUE ESTA AHORA NO SE c**o LOS POBRES PUEDEN VOLVER A CONFIAR EN LAS PERSONAS PUES OJO LAS CALAMIDADES QUE PASAN ALGUNOS
Mi pobre lo estaba pasando supermal y no se acercaba a nadie a menos de 20 metros...hasta que llegue yo. Me sentú en el suelo, en mitad del poligono industrial y c**o arte de magia, se fue acercando hasta quedarse a un par de metros de mi (son las primeras fotos que hay). Aunque eso fue todo lo que conseguimos, que se acercara. En el momento que intentaba acariciarlo,se alejaba. Pero todo es insistir :wink:
En fin, que no parece el mismo perro que yo conoci y no sabeis cuanto me alegro por el.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 28 Ago 2008 12:28

lolitapiopio escribió:
kiwui escribió:LOLITA E ESTADO VIENDO Y ES IMPACTANTE Y TAMBIEN E VISTO LO BIEN QUE ESTA AHORA NO SE c**o LOS POBRES PUEDEN VOLVER A CONFIAR EN LAS PERSONAS PUES OJO LAS CALAMIDADES QUE PASAN ALGUNOS
Mi pobre lo estaba pasando supermal y no se acercaba a nadie a menos de 20 metros...hasta que llegue yo. Me sentú en el suelo, en mitad del poligono industrial y c**o arte de magia, se fue acercando hasta quedarse a un par de metros de mi (son las primeras fotos que hay). Aunque eso fue todo lo que conseguimos, que se acercara. En el momento que intentaba acariciarlo,se alejaba. Pero todo es insistir :wink:
En fin, que no parece el mismo perro que yo conoci y no sabeis cuanto me alegro por el.
Yo creo que los animales tienen un sentido especial para distinguir a las personas que les quieren de las otras.
Nosotros cuando vamos al pueblo, donde tenemos una casa, es llegar y ya empiezan a desfilar perros por all?......c**o son todo mimos y alguna cosita que otra que llevarse a la boca, no salen de all?. Pues no creais que a algunos de los dueños me da que no les hace mucha gracia.
Pero c**o dice el dicho: el perro y el niño ...........

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 28 Ago 2008 16:12

totalmente deacuerdo, los animales saben a quien deben acercarse

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados