Preocupada por Susi...:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00
Preocupada por Susi...

Mensaje por almode » 27 Ago 2008 16:59

Pues eso, que esta mañana cuando me levanto y voy a la cocina, veo encima de la mesa una nota de mi hijo mayor, que tuvo que madrugar para ir a clase, que decía:
Mami, cuando llegu? a la cocina había c**o gotas de pis rojo por el suelo y Susi no hace más que entrar y salir del caj?n pero no hace nada. Debe estar mala.
Me dió un vuelco al corazón porque la pobre ya tiene 13 años.
Estuve toda la mañana observ?ndola a ver y seguía haciendo lo mismo. Y encima está muy postrada metida en su igl? sin salir nada más que para eso. Llam? al vete y me dió hora para las 6 . Le comentú por tel?fono lo que tenía y dijo que podría ser infecci?n de orina, pero que tendría que verla primero, claro.
Estoy preocupada por ella, porque es tan viejina......
Eso s?, parece que doler no le duele porque no se queja nada, solo está tirada en su igl?, pero ni come ni bebe nada de nada. Lo de comer no me preocupa, pero el no beber me mosquea.
Estoy contando los minutos para llevarla al vete.
Es la primera vez que se pone mala (sin contar los ataques epil?ticos que le daban).
Ya os contaré que me dijeron. Espero que no sea nada grave. Cruzar los dedos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

hola

Mensaje por lolitapiopio » 27 Ago 2008 17:10

guapi...te cuento por si te sirve.
No sí si estará operada pero si es afirmativo, decirte que quizás lo que le pase sea algo muy "normal" y con fácil arreglo.
A nosotros nos pasó con Pep?n, una gata de año y medio. Empez? a sangrar y nos dimos cuenta porque dejé de usar la arena y se iba al bid? a echar sangre.
Un veterinario de C?ceres nos mandé pastillas y más pastillas y no se le iba. Coincidi? con una mudanza de provincia y cambiamos el vete. El nuevo veterinario nos mandé pienso especial para gatas operadas.

Fue mano de santo. Ya nunca más le volvi? a pasar.

Y si es otro tipo de infecci?n, pues con antibiotico o lo que le manden se le quitar?.

Mucha suerte guapi
Última edición por lolitapiopio el 27 Ago 2008 17:21, editado 1 vez en total.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 27 Ago 2008 17:16

vaya, ya nos contaras, falta poco para las 6, espero que no sea nada

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 27 Ago 2008 18:05

ESPERO QUE SE MEJORE :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 27 Ago 2008 20:44

Ya volvimos...... Bueno, le hicieron una radiograf?a y parece que no tiene nada malo visible.Ufff..? Me dijo que era infecci?n de orina y le puso un antibi?tico y un antiinflamatorio. Le analizaron el pis y no tiene cristales.
Ahora tengo que darle el antibi?tico durante 8 días y volver a hacerle otro an?lisis de orina para ver si ya está del todo bien.
Parece que hay bastantes casos estos días, me comentú la vete. Muy maja. Me enseñé la radio y me fuí explicando que era cada cosa.....

La pobre sigue toda postradina y lleva todo el día sin comer ni beber nada.

Espero que mañana está mejor.
:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 27 Ago 2008 21:19

Bueno, tranquila, que los antibi?ticos tardan un par de dias al menos en empezar a hacer efecto.
Si solo queda en infecci?n de orina, enseguida se le pasa. D?melo a mi, jeje que la pobre mía los tiene tan seguido que hasta ya le hago yo el analisis en casa. :lol:

celdenit
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:20 Nov 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a en Barcelona
Contactar:

Mensaje por celdenit » 27 Ago 2008 22:46

almode, espero que tu gatita se ponga pronto bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 28 Ago 2008 09:38

almode c**o esta susi hoy?? a mi piltrafilla le detectaron cristales en la orina cuando tenia solo 4 meses en seguida el vete le mando un pienso especial, q por cierto me cuesta una pasta, casi 20 euros una bolsa que me dura c**o mucho 20 dias, pero vamos q me da igual c**o si costara 200 euros! mi gata es mi gata y es lo q importa! q este bien y la verdad es que desde entonces le va divinamente tiene ya 4 añitos y no le ha pasado nunca mas,

:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 28 Ago 2008 11:06

Joer, pues no sí..... cuando llego esta mañana a la cocina, estaba toda llena de pis con sangre, o más bien, sangre con algo de pis. Que susto me llevé, me puse toda nerviosa.
El caso es que de momento sigue igual, entrando y saliendo del meadero, pero hoy si hace, lo que pasa es que es muy sangrante..... no sé que será mejor, me asusta casi más esto. Aunque ella parece que no está tan postrada c**o ayer. Le puse un poco de comida de unas muestras que me dió la vete y comi?, n?.... 5 o 6 bolitas, pero algo es algo. Lo que no la veo es beber.
Hasta la tarde no tengo que darle el antibi?tico, que me dijo cada 24 horas.

Gracias por preocuparos, chicas. Yo estoy en un sin vivir, porque es la primera vez que la veo así, mala.
Hace años la daban ataques epil?ticos, (creo que ya lo contó), pero desde que no la llevo al vete (solo a la vacuna), se le quitaron y hasta hoy.
Ayer cuando la llevamos al vete, no decía casi ni mí por el camino de pocha que estaba. Normalmente monta un esc?ndalo del cop?n por la calle.
Os seguir? informando de c**o va la pichurrina (c**o la llama mi hija)
:beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 28 Ago 2008 11:41

Ya verás c**o mejora...y es normal que te preocupes, la sangre es muy escandalosa. Nosotros nos pasamos asi casi un mes, dejando el bid? llenito muchisimas veces al dia.

Inma...si, el pienso vale tela, pero por lo menos a la nuestra le fue superbien todo el tiempo que estuvo con nosotros, asi que ni pensabamos en quitarselo. Además tenia un olor superrico...los demás se pirraban por comerselo :wink:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados